El Rey otorga el titulo de Marqués a Del Bosque

Fdkn

Pues eso, que Aragonés es la polla como dije hace 3 posts. Si te hace ilusión, a mi como si crees en el ratoncito perez.

B

Yo no es por desprestigiar a Aragones pero el futbol que hace la seleccion de jugar al toque no se lo eh visto yo a ningun equipo suyo en 40 años.

Haber si Aragones aprendio ahora a xavy and company a jugar al balon.

1 respuesta
A

Se lo dan a mister potato, principal artifice del mal juego de la seleccion y de que casi perdamos el mundial y no se lo dan a luis aragones? Ok.

B

¿De que casi perdamos el mundial? ¿Que coño? XD

Hablais como si nos tuvieran que haber dado el mundial nada mas empezar y un mundial hay que jugarlo y ganarlo.

Enseiro, dejad de desprestigiar a Del Bosque para intentar ensalzar a otro please.

ISAILOVIC

#62 Y la seleccion española no jugo asi hasta que llego Luis

No se que cuesta reconocer algo

B

Y en el mundial no se jugo tan parecido como quieren algunos a como se jugaba con Luis, y se gano.

Vamos, que en mitad del mundial la gente dijera que no les gustaba , que se habia cargado el estilo de la selección, y ahora algunos digan qeu le dieron todo hecho es de fabula vamos, el recopetin.

JMBaDBoY

¿Por qué se le tiene manía a Aragonés? ¿Por qué se le intenta desprestigiar sistemáticamente? ¿Por qué no se puede alabar a Aragonés y a Del Bosque?

2 respuestas
Loker

#58 Los galacticos dice, te recuerdo que gano una CL con Ivan Campo y Karanka de centrales

B

#67 ¿Por que se le tiene mania a Del Bosque? ¿Por que se le intenta desprestigiar sistematicamente? ¿Por que no se puede alabar a los dos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#69 He preguntado yo primero, responder con otra pregunta es de gallegos :clint:

B

Es una sinrazon hacer cualquiera de las dos cosas, y la gente echa las manos al cielo por Aragones.

Lo de este pais y su mania de que necesitas hundir al otro para ensalzar a uno es de traca.

Fdkn

¿Por qué se le tiene manía a Mourinho? ¿Por qué se le intenta desprestigiar sistemáticamente? ¿Por qué no se puede alabar a todo el que lo merezca?

2 respuestas
JMBaDBoY

#72 No sirve esa comparación, Mourinho es entrenador de un club y la mayoría de gente que le critica es de otros equipos, hay rivalidad.

Criticar a Aragonés le critica gente española, gente que su selección es la española, igual que cuando ha entrenado Del Bosque.

PruDeN

#67 Fácil explicación.

Fue el artífice de la expulsión de Raúl de la selección.

En este país, el nº de aficionados raulistas era gigante y la prensa también estaba de parte de Raúl.

Todo esto mezclado nos da lo que tenemos ahora.

2 respuestas
Fdkn

No me sirve ese razonamiento, porque Clemente tambien era seleccionador de España y os pasais la vida metiendole mierda :P Y donde digo Clemente puedo decir Camacho

#74 Y si Aragonés me parecia un fantoche hace 10 años y hace 5, es por Raul también? O quizá es que simplemente hay más cosas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#72 Mourinho nos podra caer como una patada en los cojones pero nadie niega que sea un magnifico entrenador

B

#74 Y te habras quedao tan pancho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#75 De Clemente se metió mierda básicamente por partidos infames y porque en el Mundial 98 se hizo un ridículo estrepitoso.

¿De Camacho? Tuvo malos partidos, pero vaya, en 2002 dudo que vieses a mucha gente echarle mierda, de hecho parecía que íbamos a llegar mínimo a semifinales de ese Mundial si no nos llegan a eliminar en cuartos por lo que todos sabemos.

vicka

Yo quiero ser el Marques de l'Hospitalet !

PruDeN

#77 Bueno, podéis decirme misa. La realidad es esa, recibian en los aeropuertos con figuritas de Raul, se metían con Luis, que si lleva a Raul.

En las ruedas de prensa era monotema, que porque no le llevan que si era algo personal ...

Menos mal que al final el tiempo puso las cosas en su sitio, a Don Luis levantando la euro y a los raulistas en la cueva y celebrando la euro como cualquier otro español, eso si, nunca mas se supo de lo de RAUL SELECCIÓN.

B

A Aragones se le lleno de mierda por que se llevaba mal con la prensa, por lo de Raul, por lo de que es un cascarrabias, por x y por y, practicamente todo lo que hacia Aragones se exaltaba. Decir que el odio viene de lo Raul es no conocer al personaje de largo, vamos.

Y a mi me podeis decir 20 veces la misma mentira, que no se convertira en verdad.

1 respuesta
Fdkn

También se hizo el ridículo con Aragonés en 2006 y habia gente defendiendolo antes de la Eurocopa.

Lo que quiero decir es que aqui todos vamos de objetivos y ninguno lo somos. Criticamos lo que no nos gusta por nuestros motivos y punto.

Aragones nunca me ha gustado y nunca me ha caido bien, y no soy tan hipocrita de convertirlo en un semidios porque ganase una Eurocopa como si han hecho otros muchos. Del Bosque pese a que tampoco me gusta mucho, al menos es imposible que caiga mal así que siempre le defender por encima del fantoche, aunque tampoco lo voy a idolatrar ahora por el Mundial.

B

¿Quien fue el primero en desprestigiar a un compañero y sucesor en la seleccion Española?Aragones

¿Quien fue el que cuando gano la Eurocopa se fue de entrenador a otro equipo mediocre y dejo a la seleccion Española tirada por la caguitis de un mundial?
Aragones

Para lo demas Mastercard

1 respuesta
-Orb-

Aragones podra haber hecho méritos para ganarlo pero NO TIENE CLASE. Y estos títulos precisamente no se dan a mamarachos sin educación.

Yo lo veo totalmente merecido, grande del Bosque.

PruDeN

#81 Se llevaba mal con la prensa porque no había dia en el que no le preguntaran por el tema de Raúl. Normal que acabase hasta la polla.

#83 Que nivel el tuyo ....

2 respuestas
B

Lo de Aragones para despues de la eurocopa venia de que antes de que se fuera ya estaban buscandole sucesor, y eso es muy feo.

#85 Aragones se llevaba mal con la prensa antes de ser seleccionador, no engañemos anda.

1 respuesta
Fdkn

Normal que se le preguntase por Raul cuando es el segundo español que más goles metio ese año en España. Nada, luego ves que Sergio Garcia tiene una Eurocopa y lo ves normal.

Como dicen arriba, lo de Aragonés con la prensa es mas viejo que nosotros.

1 respuesta
PruDeN

#86 Aragonés nunca ha sido popular, vale, pero desde que se propuso cargarse a Raúl, esa antipatía creció como la espuma.

No soportábais ver a España sin el 7.

1 respuesta
I

Y lo de la peineta, y lo del negro de mierda, y lo de prometo que dimito, luego hago el amago pero al final me echo atrás... pero eh, que se le odia por Raúl y se lleva mal con la prensa por Raúl hoyga, antes de eso era un tio educado y cordial

PruDeN

#87 Bueno, repito, el tiempo puso las cosas en su sitio.

España raulista 0
España luisista 1

3 respuestas