ANTES DE NADA:
Ya hemos llegado al año maldito. Ese en el que según los cálculos de antiguas civilizaciones todo lo que conocemos hoy en día dejará de existir, incluido nosotros. Para los conspiradores todo encaja y los desastres vividos solo han sido un aviso; los escépticos por su parte creen que todo es fruto de las coincidencias y las tergiversaciones. Pero lo cierto amigos es que ni el mayor viral de Internet ha conseguido lo que este rumor a nivel mundial, que TODOS, tanto unos como otros, hayan tenido, por corta que fuera, una conversación sobre ello durante el ya marchito 2011.
Yo me suelo mover por las medianias, ni conspirador ni escéptico. Pero hay algo que siempre fuí: previsor y amante del fútbol. Estas características sumadas a un profundo espíritu navideño han cocinado lo que he llamado MI GRAN OBRA MAESTRA, que no es más que una buena acción que me abra las puertas de la otra MediaVida cuando esta media se vuelva oscura.
mi gran obra maestra: ¡ esto es el molinón !
Mi gran obra no es más que un REGALO.
Como creo que no es justo que un amante del fútbol vea como se acaba el mundo sin poder sentir lo que se siente al vivir el ambiente de un partido de fútbol en El Molinon, tengo preparado mi regalo de reyes a la comunidad: VER UN PARTIDO EN EL MOLINON.
¿ esto como funciona ?
Como seguramente no me veis cara de Rey Mago, el regalo solo podrá recibirlo 1 persona. Por tanto quien esté interesado que lo diga y entre todos se realizará un sorteo el próximo 6 de Enero, cuyo ganador dispondrá de mi carnet de socio para ver el partido Sporting-Malaga de la jornada 19 (esta no, la siguiente) en el Fondo Joven del Molinon.
Tio...Hazme un RPV
- Con motivo del día de Reyes, regalo una entrada de fútbol en el Molinón (Sporting de Gijon).
- El partido será el Sporting-Málaga de la jornada 19 (14 o 15 de Enero) aunque el ganador podría negociar un cambio.
- Quien quiera optar al regalo deberá decirlo en este mismo thread.
- El ganador será seleccionado y anunciado mediante sorteo el día 6 de Enero.
Eso es todo, un saludo!!
Han puesto el calcetín:
-tarkens-
kiahn
MaPaCHe
kiu
fumAx
Sirius_spa
Keyborito