Ribéry: "Ampliar la votación fue una vergüenza"

lxn_

Franck Ribéry criticó duramente a la FIFA por ampliar a última hora el plazo de votación para el Balón de Oro: "Es la primera vez que ocurre. Es una vergüenza y una desventaja pero no tengo miedo. Estoy tranquilo", dijo en 'SportBild'.

El jugador del Bayern Múnich aseguró que le da igual si Cristiano va o no a la gala del Balón: "No he hablado con Cristiano ni siquiera con otros compañeros sobre él ¿Por qué tendría que hacerlo? No me importa si viene o no. Para mí es un honor estar entre los tres elegidos y por eso es normal que acuda la gala".

Además, Ribéry no dudó en compararse con Messi: "Pep ha hablado mucho conmigo sobre Messi y su juego. Él me da toda la libertad para hacer lo que quierad. Me deja ir al centro, a la izquierda, a la derecha. Pep me dice: 'Es importante que usted tenga el balón'. Arrancando desde el perfil me parezco a Messi y, seguramente, Pep quería que yo alguna vez hubiera fichado por el Barça pero por suerte para el Bayern no se hizo ese traspaso".

Fuente: MARCA

2
1 comentario moderado
Grimmer8

Hay que decir que el chaval no tiene abuela.

1
mongandante

Vergüenza fue lo que hizo él en la repesca, por eso está tan butthurt. Si no bien que habría estado encantado de la ampliación

Meiven

Si hubiera sido al revés, que él hubiera metido 4 goles y CR ninguno, no hubiera abierto la boca, pero claro,no pasó.

1 comentario moderado
lafundo

#1 Sin comentario personal...

Niceeeee.

luciacoptero

Si el y su selección solo saben jugar mundiales atracando no es nuestro problema. A llorar al río, luego si lo ganará hipoteticamente seguro que callaría.

VENTURIN

Su única baza son los títulos, no puede llorar en plan "joo no vale, que si aplazan la votación a Cristiano le da tiempo a sacársela otra vez"

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

No se cuando coño vais a entender que en este subforo casi cualquier noticia es digna de tener su thread

Si, lo digo por #2

1 comentario moderado
DarthVader

#1 los lloros del que se siente perdedor de antemano.

Tuvo tb oportunidad de hacer un partidazo, y no lo hizo. Es lo que hay.

PocketAces

El Madrid y Cristiano haciendo amigos allá por donde pasan.

Lo de siempre, vamos.

2
ovarious

Lo peor es que el bdo lo gana CR o lo gana Messi. De todas todas este chico se va a poner muy mad.

Txentx0

No va a ganar ni amigos. Normal que se queje depués de notar el BdO al alcance de sus dedos

alepe

Es una vergüenza, lo mejor que ha podido hacer Blatter para CR7 es la imitación aquella, todo lo que ha ocurrido raíz de aquello no ha podido ser mas beneficioso para él.

borchhhhh

Ribery no tiene demasiada razón porque ha tenido las mismas oportunidades que CR de hacer méritos ...

Dicho estos no tiene ni pies ni cabeza reabrir las votaciones por unos partidos de repesca

blackoN

Ribéry no me cae bien y metió la pata hasta el fondo al ir de sobrado con el tema del Balón de Oro, estoy deseando verle la cara cuando quede 3º (también sirve que quede 2º) la cuestión es verle la cara al no ganar pero eso no quita que tenga razón, a mí también me parece una vergüenza lo que se ha hecho este año con las votaciones.

1 respuesta
Meiven

#20

Ha tenido las mismas oportunidades de exhibirse que Ronaldo. ¿Las aprovechó? No.

2 respuestas
alepe

#21 El problema no es aprovechar o no el tiempo de más que se ha dado, lo vergonzoso es ampliar la votación con el único objetivo de que un jugador gane el balón de oro.

1 respuesta
lxn_

Desde luego entre el chiquito de Blatter y la posterior ampliación compensatoria para darle ventaja a CR creo que este año no se debería entregar el trofeo porque tiene un valor nulo

1 respuesta
Eskimo

Lo que es una vergüenza es el Balon de Oro en si, lo gane quien lo gane.

_dabla_

#23 En realidad tiene valor nulo hace bastante tiempo.

2 respuestas
lxn_

#25 ¿Por qué? Estos últimos años ha sido bastante justo siempre, basando el resultado en el jugador que individualmente ha jugado mejor en todo el mundo por encima de títulos y demás

ArThoiD

Este año va a tener valor según quien lo gane, se ve venir a la legua vamos.

alepe

#25 Precisamente no ha sido tan justo como en estos últimos años, el de CR7 incluido.

Meiven

#22

¿No ha jugado también Ribery dos partidos, al igual que CR? El problema es que un candidato se la ha sacado y el otro ha pasado sin pena ni gloria.

Te daría la razón si sólo habría jugado la repesca Ronaldo, pero Ribery la ha disputado también.

GrimMcSlam

Este premio lleva siendo una vergüenza más de una década.

Eso es así.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • vappatixihm
  • Meiven
  • alepe
  • lxn_