Ribéry implicado en un escándalo con menores

JMBaDBoY

En las fotos aún disimula, pero en ese vídeo tiene una pinta de niña que lo flipas, eh?

PocketAces

¿Benzema es putero? Jajajajajaja

weeheee

La tia esta bien buenorra , pero joder , en el video esos brazos me dan un poco de asco xDD , parecen 2 palos.

mTh

Pues honestamente...

Si te la vas a jugar con una menor, no me parece que te salga rentable esta eh?. Anda que no habremos visto en los internets jailbaits más jugosos por los cuales puede incluso merecerte la pena irte al trullo una temporada....

Hardy

Joder qué clase de programas dan en la TV francesa?? xDD

vicka

#62 BenzeNÁ tiene cara de todo lo malo que le pongas, es un cani de la hostia xddd.

Es menor de edad y la meten en la tele a poner duros los churros de los maromos ?

#67 Todo mas claro.

1
JMBaDBoY

#66 Ahora no es menor de edad, era menor de edad cuando se acostó con ellos.

PocketAces

Oye, en el vídeo de #58 el del bañador rojo es impotente, por favor...

¿Le restrega el culo y no se pone palote? Menudo maricón, me cago en Dios.

3
JMBaDBoY

En serio, mirando el vídeo es que se le ve cara de niña, por muchas tetas que tenga. Además está como un palo, la jodía.

Hay que ser inútil para no darse cuenta de la edad que puede tener.

geronimo1

Yo creo que les dá igual a ribery y company, han visto esas tetas y ese culo y no lo han pensado XDD

PLeaSuReMaN

vaya programas más educativos que tienen en francia

Hardy

Pues esto es lo que le faltaba a Benzema xp

RusTu

#69 en serio te estás fijando en la cara? Yo es que no he conseguido subir del cuello todavía.

Crus

Un palo con las tetas bien gordas, sinceramente hay tias de 18 o 19 que parecen mas jovenes que esta.

M

edit

G

¿Soy el único que piensa que la Zorrilla esa lo único que quiere es pasta gansa? XD

P.D; Melafo bastisimo O_o vaya tela.

Yo dudo que futbolistas profesionales se arriesguen a manchar su reputación solo por un polvo... y eso que podría meter mierda por que por medio esta el arranca-árboles Benzema, pero aún así, me parece que esta historia estará sacada de tiesto... a ver si se conoce el fallo del tribunal.

X

Grandes Benzena, Scarface y Govou, yo hubiera hecho lo mismo y repetidas veces xD

JMBaDBoY

#73 Pero si ya he dicho que "por muchas tetas que tenga", eso es que me he fijado. Pero digo yo que también tendrá cara y tal, no?

#76 ¿Te parece poco llevarse 20.000 euros mensuales cómo dice la tipa en cuestión? xD

Hardy

#76 Si hubiera pasado en España ya la habrían llevado a darse un paseo por Sálvame xp

G

#78 Pero dinero nunca se tiene suficiente x'D

M

edit

RusTu

#78 no lo sé, sigo intentándolo.

btomAN-

vaya cracks los francess OLE SUS HUEVOS JAJAJAJA vaya programa dios mio.

A Benzema se le perdona la mala temporada jajja

Aeron

Aqui teneis chiquimil fotos suyas:

http://www.buzzmoica.fr/blogs/photos-de-la-prostituee-des-bleus-zahia-dehar.html

Pd.: ¿Tiene los pezones en los sobacos como minimo no? xD

1
Scavenger19

Vaya cara mierda q tiene xDDDD

MaLkaS

sois unos follamisses, en especial tu Scavenger MUAHAHAHAH

Xoid

Joooooder con la rubia

B

La tia ha llamado a declarar a otros deportistas con los que se ha acostado siendo ya mayor de edad. Es un poco ... WTF?

Esta claro que esta no se queda sin tomar tajada. Es que anda que irte a acostarte con una sabiendo que ha salido en realitis y pollas en vinagre XD. La tia ha visto el filon y hace bien.

Aun asi, aparte de lo feo que queda (lo de Ribery es para matarlo, otros casos qeu son solteros pues yo lo veo relativamente normal) pienso que solo le va a caer un puro al que tuviera el local.

frantxu

Menudo zorron!!

kiLLoSaMa
NSFW