Ribéry implicado en un escándalo con menores

vicka

Cuanto debe de cobrar la perra esta ? Madre dios.......

En Castelldefels las rumanas estan buenas pero no llegan a este extremo.

hipNo-

y parecia tonto benzema..

X

se te tira una tiparraca de estas al cuello y como poco le tapas todos los agujeros tapables, y despues te comes su mierda sin rechistar.

vicka

Es que follando a estas cerdas yo tambien tengo pubalgia 4 meses, te pega un meneo de culo esta teen y te quedas de rodillas temblando.

BenzeNÁ grande !!!

PocketAces

Viendo todas las fotos... se le pira un poco la nariz y no tiene TANTAS tetas, pero está muy potable la hija de la gran puta.

Crus

Os recuerdo que esta es la mujer de Ribery

jose29

#96 ahora lo entiendo todo

6
Cashcar1lla

Joder con la rubia...melafo con violencia xDDD

B

En fin... es prostituta con 18 años y denuncia a mayores de edad por follarsela con 16 VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy juez y le hago pagar a ella por ser puta y querer cobrar 2 veces.

3
Scavenger19

#99 + 1

DeeJay

a la de #96 creo que la vi hoy en la puerta del MERCADONA sentada en una caja

Ilustro, era algo asi

PLeaSuReMaN

ribery para acabar de ser dios debería follarse a la mujer de su compañero

Netcore

dios mio como puede haver gente que diga k no tiene tetas esta tipeja jajaja. se entiende lo que a exo xD

NeOGeN

#11 xDDDDDD realmente crees que cr9 necesita una puta para follar teniendo el corro de 100 zorillas a cuelquier estadio donde va?

oOL4sTOo
NSFW

Pero si es un callo , solo tiene tetas, le habeis visto la horrorosa cara que tiene?

En serio, salid a la calle un poco xd

no digo que no melafo pero joder, es fea xd

D

Es una mora con dos tetas. Aun asi creo que melafo. Viendo como se mueve en ese video debes pasartelo bien con ella.

RaVeN7

la púta!!(nunca mejor dicho)

(dicho como el negro de:

)

Scavenger19

Pues a mi sus tetas no me gustan. Ves las fotos esas con bañador y algo falla.....

Lo q tiene es un CULAZO xD

GrimMcSlam

Y está mu delgada tb :S.

Sirius_spa

Si le ves sólo la cara piensas que es un travelo....Y las tetas las tiene...Por DIos, si son dos boyas!!!!

Las prefiero mas naturales, gracias.

PD: Aún asi, melafo si se diera el caso

Scavenger19
NSFW

Fijaros. Esta tia una de dos, o tiene los pezones en el lateral de las tetas o no tiene pezones.

sharker

Aqui una foto mejor de los pezones

NSFW
oOL4sTOo

Encuentran foto desnuda de la chica de 18 años a la cual toqueteó Ribery!

NSFW
Elitest

#113 Joder le mira 1 pezón pa Portugal y otro pa Francia :S

Vale ahora lo pillo xDDDDD

0n1x

#113 ajjajajjajajajaj

sharker

#113 tol photoshop xDDD

Aeron

#112 Aquí se ve que tiene el pezón apuntando a Cabezon de la sal, Cantabria

NSFW
Soy_ZdRaVo

Lo que también es flipante es que en toda europa/eeuu haya medicos que pongan esas tetas a chicas menores, de verdad, luego hablamos que si perversión de la moral, que si pérdida de valores, coño si quieren ponerse tetas neumáticas que esperen hasta los 18... Que esta muy bien que una chica pueda decidir a partir de los 16 sobre sus operaciones, pero la ley esta pensada para operaciones médicas, no estéticas...

En mi clase de 2º de bach una tia se puso unas tetazas increibles, y luego a los 20 acabó en una clínica de tratamiento de anoréxicas y de drogas, seguro que si los padres no le hubieran dado tanta importancia al físico y le hubieran ido regalando cada cumpleaños una operación esto no habría pasado, a los 16 labios, a los 17 tetas y luego gluteos, y luego la clinica, un negocio redondo xDDD

oOL4sTOo

El cirujano que la operó

I
NSFW

1