Ribéry implicado en un escándalo con menores

B

Las declaraciones de Ribery se pareceran a estas jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=WlwBwY5acRY

T

De que os estrañais si es scarface

-S17-

Si es un poni. Menuda cara de rata.

Snoopedd

Vaya careto se gasta la chavala esa, solo tiene tetas y ademas esta esqueletica

spyro512

#121 ahora esta mas bien asi

I

jajaja anda no jodas se os pone por delante y no dudais ni 1 segundo.

Lo que tiene huevos es que estos tios paguen ese paston por zumbarsela, si seguro que salen de fiesta a la discoteca de moda y solo por ser futbolistas les entran 20 pivones en una noche

Lamadrid

#126

Una de las ventajas con las señoritas profesionales es que no hablan(en teoría) , van al tema y sabes cuales son las intenciones.

con la guarra de discoteca a lo mejor te encuentras con una demanda de paternidad o en el donde estas corazón hablando de como se la trincaron.

ZaGo

Señores utilizar la etiqueta [NSFW] que hay gente que ve estas cosas desde el trabajo.

Y vamos si este escándalo separa definitivamente a Ribery del Madrid, no me puedo alegrar más :D

I

#127 demanda de paternidad con la guarra, y con esta denuncia por pedofilia xDD no se que es peor

Donsenador

Y Henry ? no es titular con el Barça y tampoco lo es con la señora esta ? xd

PD; Melafo

XarevoK

hombre, comprendo a ribery, menudas perolas tiene la tia esa, cualquiera piensa que es menor de edad

#132 si si, suerte suerte

6 comentarios moderados
Zh4ROK

ajajajaja la foto de #111 parece ke tiene un muñon en la pierna izquierda xDDDDDDD

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

le deben pesar más las tetas que el resto del cuerpo

ai benzema benzema

os lo cambio por ibra xd

P

Joer, vaya borrado de posts xD, tampoco era para tanto sr. moderador, estabamos de buen rollo :)

7
oOL4sTOo

Zahia: "Ribéry, Benzema, Govou... Los amo a todos"

Scavenger19

ohhhh q buena es.....

Loker

Zahia: "Perdón, quise decir que amo su dinero"

1
Scavenger19

ahhh vale joder! ya le estabamos empezando a coger cariño...

Soy_ZdRaVo

Según dicen los periodicos franceses Ribery estuvo en la fiesta de cumpleaños de la chica esta, es decir, tenía que saber perfectamente que era menor si le invitó a la fiesta de 18 cumpleaños xD

PLeaSuReMaN

se sabe que le regaló? un set de lubricantes y lencería?

Ulmo

#146 Uy uy uy, q de demostrarse semejante dato, se podria empezar a meter en problemas mayores.

Al puti esta claro q se les va a caer el pelo, pero si Ribery cometió el error de ir a su fiesta de 18 años tras habersela follado reiteradas veces, le puede caer una buena.

ViChE-

Yo personalmente comprendo a Ribery xDDDD y Benzema pues que coño.. esta soltero hizo bien =)

1
weeheee

La chica del escándalo: "No les dije la verdad sobre mi edad"

A descatar esto :

Zahia dijo que los tres futbolistas la trataron "con total respeto". La joven, que comenzó a trabajar como prostituta en marzo de 2008, dijo: "Me acosté con ellos, pero no les dije la verdad sobre mi edad. Me encantan. Deben dejarlos en paz. Ellos me lo consentían todo y se ocupaban de mí. Eran mis hombres".

DI NO AL PAGAFANTISMO.