Las declaraciones de Ribery se pareceran a estas jejeje:
jajaja anda no jodas se os pone por delante y no dudais ni 1 segundo.
Lo que tiene huevos es que estos tios paguen ese paston por zumbarsela, si seguro que salen de fiesta a la discoteca de moda y solo por ser futbolistas les entran 20 pivones en una noche
Una de las ventajas con las señoritas profesionales es que no hablan(en teoría) , van al tema y sabes cuales son las intenciones.
con la guarra de discoteca a lo mejor te encuentras con una demanda de paternidad o en el donde estas corazón hablando de como se la trincaron.
Señores utilizar la etiqueta [NSFW] que hay gente que ve estas cosas desde el trabajo.
Y vamos si este escándalo separa definitivamente a Ribery del Madrid, no me puedo alegrar más
hombre, comprendo a ribery, menudas perolas tiene la tia esa, cualquiera piensa que es menor de edad
#132 si si, suerte suerte
Según dicen los periodicos franceses Ribery estuvo en la fiesta de cumpleaños de la chica esta, es decir, tenía que saber perfectamente que era menor si le invitó a la fiesta de 18 cumpleaños xD
#146 Uy uy uy, q de demostrarse semejante dato, se podria empezar a meter en problemas mayores.
Al puti esta claro q se les va a caer el pelo, pero si Ribery cometió el error de ir a su fiesta de 18 años tras habersela follado reiteradas veces, le puede caer una buena.
La chica del escándalo: "No les dije la verdad sobre mi edad"
A descatar esto :
Zahia dijo que los tres futbolistas la trataron "con total respeto". La joven, que comenzó a trabajar como prostituta en marzo de 2008, dijo: "Me acosté con ellos, pero no les dije la verdad sobre mi edad. Me encantan. Deben dejarlos en paz. Ellos me lo consentían todo y se ocupaban de mí. Eran mis hombres".
DI NO AL PAGAFANTISMO.