El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

KuS

Y cuando lleve dos partidos en Sevilla será cuando vuelva a la selección... olé!

penetration

Me la casco como traigan a reyes y gio ♥
Y banquillazo pa' navas!

dru1dA

Reyes a la Euro y Navas en su casita. Aún hay esperanzas. Sólo faltaría que se cargara a 2 o 3 más e hiciera una convocatoria decente.

PalesTina

Me hago portugues si Reyes va a la seleccion xD

6
sarvadohh

#266 Para el Betis puede resultar un muy buen fichaje. Va bien de cabeza, no es lento y se maneja decentemente con los pies, pero tiene mucha tendencia a rajar y alguna que otra laguna de concentración.

Enccel

Viendo la defensa del Betis,es un buen fichaje xD

weeheee

3.5M por Reyes? Pero si eso es un regalo practicamente xD.

1 respuesta
X

jajajaj Si ricardo costa cobra un pastizal. como nos lo quitemos de enmedio puede ser el mejor regalo de navidad xD

Para el Betis tal y como esta el equipo esta para ser titular.

Crus

#277

Lo que no es un regalo es su ficha xDD

1 1 respuesta
X

#279 cuanto cobra?

1 respuesta
KuS

No es que sea su ficha, es que debe ser lo que se adeuda a la plantilla que les deben 3 meses de sueldo xD

PLeaSuReMaN

Reyes dudo muchísimo que cobre más que Kanouté, así que no sé por qué no iba a poder pagarle el Sevilla

1 respuesta
Crus

#280

Ten en cuenta que fué fichado por el Arsenal como una estrella, posteriormente jugó en el Madrid, y luego se fué al Atleti sin forzar que el Madrid lo comprase porque el Atleti le ofrecía un buen contrato.

Yo apuesto que de los 2.5-3 kilos no baja. Mucho dinero para un equipo del presupuesto del Sevilla. Aunque lo pagaran con gusto si para ellos es un icono.

#282

Que el Sevilla tenga dinero o no, lo desconozco, lo que quiero decir que el montante de la operacion para el Atletico no es solo ganar 3.5 kilos, sino liberar una ficha mas cara, de las mas caras que debe tener ahora mismo junto a la de Falcao seguramente.

1 respuesta
X

#283 Si reyes se va al sevilla va a rendir al 110%

1 respuesta
Crus

#284

Eso decian cuando llegó al Real Madrid hace 4 o 5 años xD

Por su propia forma de jugar es un jugador muy irregular. Capaz de ganar un partido y de desaperecer el siguiente. Seguro que en su casa rinde mejor...

A mi personalmente Reyes siempre me ha parecido un gilipollas como persona, quizas me equivoque, pero siempre que le veo me parece un subnormal de tomo y lomo. Tonto como el solo. Y no me extrañaria de que esa sea una de las razones por las que el atleti le vende.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Reyes ya no tiene 20 años y le tienen calado desde hace bastante en todos los sitios. Desagradecido con el fútbol y revientavestuarios como él solo.

Igual volviendo al Sevilla se centra un poco, pero lo dudo. Tendrá sus meses buenos y volverá a las andadas

dru1dA

El fichaje de Reyes descartaría el de Dos Santos?

Si llegan a traer a los dos y les da por ponerse a jugar al fútbol verás tú que jajas.

Ibrahimovic9

#285 Reyes es un payaso y va de estrella cuando la nube volcanica q jugaban contra el Sporting y tuvieron q ir en autobus pararon en Leon para comer le pedimos una foto y nos trolleo nos dijo si claro vengo ahora que voy a dejar esto en el autobus y despues no se bajo el subnormal mientras el resto del equipo se paro a hacerse fotos con todo el que se lo pedia

1
dru1dA

Donovan vuelve otra vez al Everton cedido durante un par de meses.

KuS

#285 No te equivoques, en el Atleti gilipollas y subnormales no sobran, se mueven en su salsa. Lo que sobran son tíos que cobren más de 3 millones y es de lo que se están librando.

Al final nadie va a ganar más que MAG.

ISAILOVIC

Los gilipollas de altas fichas (casi 2 millones de euros) de los que hay que librarse están en el palco, no en el césped

3,5 millones por uno de tus mejores jugadores en las 2 últimas temporadas...mejorgestordelaño y tal

klawi

Si lo peor de todo es que lo querian vender en verano por mas pasta y al final se acojonaron tras la marcha de Kun y Forlan y ahora lo regalan xD.

Gil cuadrando cuentas.

X

Javier Gómez y el agente de Van der Wiel "pillados" en el hotel Krasnapolsky.

http://www.planetafichajes.com/2011/12/gregory-van-der-wiel-cada-vez-mas-cerca.html

En Enero o nunca.

1 respuesta
YonkiLeon

"La Juventus no nos ha llamado pero sí tenemos algo en Alemania, donde dos equipos se han interesado por mi cliente". Estas palabras son de Manuel Garcia Quilon al ser preguntado por Albiol, me sorprenderia que no salga en enero

1 respuesta
dru1dA

A ver si con un poco de suerte desaparece del mapa y no lo volvemos a ver más con la selección.

1 respuesta
B

#293 , seria un fichajazo para el Valencia, se os quedaria una defensa bien maja.
#294 , la verdad es que tiene pinta de salir, aunque en Malaga se ha enfriado bastante el rumor que salto en septiembre, de que Albiol y Granero venian para aca en invierno.

1 respuesta
YonkiLeon

#295 precisamente si sale del real madrid es para ir a un equipo en el que tenga mas minutos de cara a la Eurocopa xDDD
#296 yo segun tengo entendido la opcion malaga fue posible pero por lo visto ya no hay acuerdo, no serian malos refuerzos en mi opinion, pero claro, a saber como les fue en las negociaciones

1 respuesta
B

#297 , Albiol me pareceria una buena incorporacion, creo que es un buen central al que le falta ritmo de competicion. Y visto las aguas que esta haciendo nuestra defensa lo veria bastante bien, Granero nos vendria bien por el simple hecho de que de centrocampistas andamos bastante escasos(ver a Duda en el centro del campo hace llorar al niño jesus).

klawi

Si es de Quilon entonces viene al Atleti xD.

Zero_G

Posiblemente Albiolb sea el unico jugador del Madrid ke lo venderia sin problema. No me convence un pelo.

Tema cerrado