El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

loko_man

#239 donde hay que firmar?

1 respuesta
klawi

#241 Aqui mismo en MV.
EL Chelsea esta deseando llevarse ya a Courtois, y desde el invierno pasado llevan en negociaciones por Godin, viendo su nefasta temporada desde esa lesion es de lo peor que he visto y hay que desprenderse de este.

Que equipo sino va a querer a Torres xD, si es que todo encaja.

1 respuesta
loko_man

#242 Me encantaria volver a ver a Torres de rojiblanco, y junto con Falcao y Perea harian un trio demoledor xDD

1 respuesta
klawi

#243 Yo nunca he sido mucho de Torres, pero no porque sea malo, sino porque ese tipo de delantero no me gusta.
Pero veo que es una opcion apetecible y que la mayoria de la aficion se alegraria de su regreso. Formaria buena pareja con Falcao pero no con Adrian, ya que ambos son del mismo perfil, jugadores rapidos que desplazan defensas.

Yo solo espero que se liquiden a Godin y Courtois, los demas estan bien, creo que no es mucho pedir xD.

AleXxXxX_25

Es una pena lo de Villa ojala se recupere pronto, pero al Barça no creo q le haga falta nadie ahi arriba, acaso q no cuente cn Pedrito, Cuenca o Afellay (q pronto se recuperara no?); aparte q ultimamente juega cn Cesc arriba.

isnotavail

Affellay con suerte llega a la euro ,asi que no cuenta... ahora mismo el barça tiene a Messi,Pedro y Alexis del primer equipo, a cuenca del B, y a Iniesta y Cesc que pueden jugar arriba, pero que no es su posicion natural.

Yo creo que deberian o bien subir a soriano que termina contrato esta temporada, o fichar a alquien.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#240 Yo tambien estoy de acuerdo en que Torres no es la sombra del delantero que era antes, pero hasta poco antes de salir del Liverpool era un delantero de primer nivel. En su ultima media temporada con lesion incluida tuvo unos numeros discretos, pero tampoco unos numeros tremendamente malos como pueden ser los que esta teniendo con el Chelsea.

Pero es lo dicho, tiene unos haters detras que han aprovechado este año para soltar cosas como Torres escopeta de ferias, Torres nunca ha rendido y Torres es un jugador mediocre. A otro nivel me recuerda a los haters de Raul que gracias a su ultima/dos ultimas temporadas en Madrid fue automaticamente despreciado y parecia una mentira de Raul.

2 1 respuesta
dru1dA

#247 Ha sufrido 3 lesiones graves en 2 años, sí. Pero es que después de la lesión en el mundial fue cuando empezó su decadencia. Ya en su última "temporada" en el LFC se le veían cosas como que antes de encarar o disparar prefería dar un pase, cosa que antes no hacía. De 35 goles en una temporada a 14 en 2 temporadas (casi 60 partidos). Está dando motivos más que de sobra para que la gente se le eche encima. A eso súmale los haters que siempre ha tenido xD

Está bien que defiendas a Torres, pero es que ya no es ni la sombra de lo que era. Hay que reconocer que hace tiempo que debió dejar de ir a la selección. Si fuera el único delantero de España, ok. Pero es que también están Soldado y Negredo.

1 respuesta
B

Tranquilo chicos, Juanmi seleccion.

SeeK

#246 No van a fichar a nadie.

PalesTina

Por el bien del futbol, mejor que el Barça deje de fichar delanteros, si acaso a Neymar xD

YonkiLeon

Algo del Manchester United:

Federico Macheda saldra en invierno: www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-manchester-united-dira-adios-a-una-de-sus-joyas_38647

Rodwell y De Rossi, opciones para el centro del campo de los red devils: http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/manchester-united-2-opciones-para-cerrar-la-brecha-de-la-medular_38648

1 comentario moderado
Mystee

Algunos tenéis tanta gracia como sentido común, es decir 0.

7
ISAILOVIC

#248 Es que es precisamente lo que estoy diciendo, que este no es el Torres que jugaba en el Atletico de Madrid o en sus 3 primeras temporadas y media de Liverpool. Y que o mejoran mucho las cosas o no mereceria ir convocado (no merece ir convocado desde antes del Mundial, aunque si se le convoco fue porque llego "bien" de forma).

Y lo que repito y he dicho 1000 veces, que ahora mismo cualquier delantero mereceria ir antes que Fernando...pero lo que he dicho muchas veces tambien, que con Torres en forma hay muy pocos por no decir ningun DC español por delante de el.

Llamame iluso pero yo confio en un Torres al 100% a finales de temporada, pero si no lo esta no tendre ningun reparo en decir que no merece ser convocado, no soy ningun fanboy ni ningun hater del resto de DC españoles

1 respuesta
dru1dA

#255 Pues entonces no se que hacemos discutiendo si pensamos casi lo mismo xD. La única diferencia es que yo pienso que Torres no volverá a ser el mismo tras tanta lesión. Y además lo odio por trait9r.

Aunque tras el 3º puesto en el balón de oro y las siguientes 2 temporadas daba auténtico miedo. Cualquier equipo del mundo lo querría. Parece que la lesión del mundial terminó de destrozarlo.

dru1dA

Kenny ha confirmado hoy en la rueda de prensa del partido ante el Villa que el LFC está dispuesto a acudir mercado invernal. Hace poco sonó Sandro para el centro del campo. No me parecería mala opción para suplir a Leiva.

YonkiLeon

«Después de fallar el penalti, sentí algunas cosas que no me gustaron. Me dije a mí mismo, que si las cosas siguen así, voy a tener que reflexionar. Si el problema de la AS Roma soy yo, me lo pensaré. Este discurso no se dirige al entrenador o al club, pero algunos comentarios de los aficionados no me gustan». Ante los micrófonos de Sport 24, Francesco Totti (34) acaba de reconocer que podría romper su vínculo con la entidad giallorossa tras 20 años de relación.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/totti-del-piero-e-inzaghi-3-leyendas-que-podrian-dar-lustre-al-mercado-invernal_38658

X

Bueno no hace ni una semana de la noticia de que vamos a acabar el estadio y ya tenemos 2 fondos que quieren comprar el Valencia .

1 Fondo Ingles Con Eccleston a la cabeza

2 Fondo de Empresarios Chinos son Li ning la marca asquerosa de futbol pero los dueños estan podridos de dinero.

Yo mientras no lo compre un moro jeque de estos que lo compre quien quiera

Noticia

Twitter
@Jordi_gosalvez
Hoy en Onda Deportiva. Existe un grupo con capital londinense que pretende realizar una oferta para comprar el valencia
Hoy en Onda Deportiva. Ese grupo podría haber hablado con Bankia y con el IVF para mostrar garantías de pago
Hoy en Onda Deportiva. Dicho grupo a pesar de ser extranjero seria gestionado por valencianos con los que incluso podrían haber hablado
Hoy en Onda Deportiva. El capital que podrían aportar es de 500 millones
Hoy en Onda Deportiva. Es una oferta lo que no significa que sea una realidad de venta del club.
Hoy en Onda Deportiva. Dicho grupo de capital británico quiere iniciar otra serie de proyectos en Valencia

ZeroX_r00lz

No sucedia que, si se vende/compra un club, hay que liquidar sus deudas o algo por el estilo?

Fdkn

Si tienen para invertir 500 kilos obviamente con parte de eso tendrian que liquidar la deuda.

M

la deuda es ahora de 220 kilos, así que...echadle el resto

sarvadohh

Una de pseudoperiodistas sin noticias para el VCF, gracias.

Aries89

el fondo ingles parece que diga o me vendeis el valencia o a tomar por culo el circuito urbano de F1.

ruben132

Si no lo dice...

...no me lo creo.

B

El Betis ofrece a Ricardo Costa tres años y medio de contrato

http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/equipos/betis/1324030669.html

Lo he visto jugar poco,¿opinión de algún valencianista? ¿ Nos traemos un cojo más para nuestra coja defensa?

2 respuestas
sidali

#266 Espero con todo mi alma que os lo llevéis, que sino va a acabar aquí, ya ha habido rumores.

Paquete gordo.

Mystee

Reyes vuelve al Sevilla JAJAJAJA

ZeroX_r00lz

El problema es lo que cobra reyes... aunque por 3.5M no es mal fichaje

klawi

Van a tener tanto dinero para fichar a Gio y Reyes y pagar sus fichas? Zi porque no.

Y le van a vender al peor postor y encima de España...credibilidad nula, MARCA miente.

Tema cerrado