El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

Mystee

Que lo demuestren en liga que ya están a 10 puntos del Milan...

for1z

En Genoa se está buscando un delantero como el comer, el otro dia en el Corriere dello Sport decían que el que gusta es Borriello jaja, por cierto Ze Eduardo es un cono al nivel de Capel omg

Ux1o

Leo twitters, de periodistas maños, donde dicen que Lotina tiene ventaja para sustituir a Aguirre. Épico.

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
for1z

#333 Lotina para ejecutar ya directamente el descenso no? XD

Loker

Ojala fiche y lo salve eso si que seria la poya

Sh1n0d4

#328 Muy buen fichaje. Me han hablado de él y parece bastante bueno por lo que me han comentado.

Enccel

Mira que me reí con Scolari pero ahora leo Juande Ramos

ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajja

enserio no hay un entrenador normal ? solo les falta Lotina.

JamesDuke

letrina no estara tranquilo hasta haber descendido al top20 de equipos historicos de primera xD

PalesTina

Pues creo que sonaba su nombre para sustituir a Aguirre en el banquillo del Zaragoza xDD

X

Nilmar esta muy cerca de ser jugador de la Roma

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/12/18/2807993/villarreal-el-agente-de-nilmar-afirma-que-el-jugador-est%C3%A1

1 comentario moderado
Enccel

Después de Trezeguet parece que River va a fichar a Heinze y mañana se decide si el Oporto ceden a Belluschi.

Ojala viniera este ultimo,que era buenisimo joder.La pareja que hacia con Higuain era perfecta :qq:

dru1dA

Parece que van der Wiel acaba de confirmar a la prensa holandesa su fichaje por el Valencia. 5 temporadas.

1 respuesta
klawi

Gran fichaje del Valencia que le retendra 3-4 temporadas y sacara pasta a otros equipos.

X

#343

Van der Wiel dice en su país que espera "firmar por cinco años por el Valencia"

5 temporadas va estar, faltan ya flecos entre clubes 7,5-8 + variables va a costar

El lateral derecho del Ajax Gregory Van der Wiel ha reconocido a la prensa de su país que sólo faltaría un acuerdo entre su club y el Valencia para firmar un contrato de cinco temporadas con los ché. "Los clubes están en negociaciones pero espero que vaya todo bien", manifestó el internacional 'oranje'.

"Espero firmar por cinco años. He hablado con Maduro varias veces y sólo tiene buenas palabras sobre el Valencia", explicó el zaguero. El director financiero del conjunto de Mestalla, Javier Gómez, que ya estuvo en Amsterdam el pasado 24 de noviembre junto a Braulio Vázquez para negociar el traspaso de Van der Wiel, volvió este viernes para retomar los contactos y el propio director técnico ajaccied, Danny Blind, reconoció que ambos clubes se "estaban acercando".

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-wiel-puede-firmar/20111218dasdasftb_45/Tes

Bueno ya tenemos 2 jugadores nuevos para la 2012-2013

Van der Wiel
Andres Guardado
://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=980749

#348 Llega gratis .

#349 http://eredivisielive.nl/video/34966-van-der-wiel-ik-ben-persoonlijk-rond-met-valencia.html minuto 2:00 5 years .

1
B

Buen fichaje . Salvo cosa rara sacaran mas dinero del que inviertan en el.

Enccel

Vaya equipazo se esta haciendo el Valencia,el único puesto que le sigo viendo que necesitan reforzar es el medio para acompañar a Banega,no pueden depender de Albelda toda la vida xD.Aunque creo que tienen a Parejo,Tino Costa y Topal,pero ninguno me convence de esos.

1 respuesta
klawi

#347 Pues Topal es un buen jugador. Le ocurre como a Assuncao, que realizan una labor sucia y nadie se la gratifica pero si no es por ellos el partido seria distinto.

Lo de Guardado ya si que no es un buen fichaje xD.

1 respuesta
sarvadohh

Topal ha tenido momentos brillantes, pero esta temporada entre lesiones de poca importancia y la falta de continuidad no está muy allá. Sobre Van der Wiel, no olvido el asunto Gameiro asi que paso de hypearme sin ser oficial

1 respuesta
dru1dA

Refrescadme la memoria, el Valencia tiene algún problema en la banda izquierda?

Que tenéis a Mathieu apañado ahí, no? Piatti no juega?

No me parece del todo un mal fichaje Guardado si llega gratis. Si no lo mandas a la mierda y sacas algo de pasta por él.

1 respuesta
klawi

Guardado era cosa del verano pero al parecer se alargo.
Yo creo que le daran boleta, y mas teniendo a Alba y Piatti y el canterano Bernat no?

1 respuesta
sarvadohh

#350 El problema es el bajo rendimiento de Piatti, que se suponia que tenia que adueñarse del ext. izquierdo. Además tambien está lesionado Canales, que en ocasiones (y de inicio en algun partido si no recuerdo mal) jugó en banda.

#351 Emery y los canteranos... dudo que Bernat tenga oportunidades este año. El primer partido de liga fue titular y luego al filial directo.

1 respuesta
dru1dA

#352 Pero no está lesionado ni nada, no? su fichaje había generado bastante "ilusión" y al final no se ha vuelto a saber nada de él. En los 5 o 6 partidos que le he visto al Valencia ésta temporada aún no lo he visto rascar bola. Ni los minutos de la basura.

A ver si al que van a dar boleto es a Piatti y se quedan con Guardado (llega en enero, no?)

1 respuesta
sarvadohh

#353 Lesionado no está, simplemente los partidos que ha tenido, tanto suplente como titular, no ha hecho una mierda (mismo caso que Parejo, aunque el argentino por lo menos le pone ganas) xD Por lo menos yo aun tengo confianza en que empiece a jugar como se le vio en el Almeria, porque nos vendria genial.

dru1dA

Pues a Pajero lo he visto menos aún xDD

Es que hay cada fichaje... 2 de cal y una de arena xD

1 respuesta
sarvadohh

#355 Pues imaginate que aun saliendote estos dos fichajes malos, el curro de la secretaria tecnica me parece la gloria. Igual es por comparacion con la epoca del porquet Soler xD

Edit. The Sun tiene nula credibilidad, pero tampoco pasa nada por ponerlo:

City line up £30m Van Persie raid
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4004366/Man-City-line-up-30m-Van-Persie-raid.html

ZeroX_r00lz

Pues para mi el fichaje de Piatti fue un buen fichaje, otra cosa es que salga mejor o peor. En cambio el de Parejo... no me gustó un pelo :S

1
KeOx_Ncrs

yo aun confió en que Piatti explote , hay muchos jugadores que necesitan mas tiempo , un ejemplo fue el piojo , otro mas contemporáneo es benzema.

Enccel

Piatti es muy bueno,la verdad es que le esta costando adaptarse pero yo le tengo fe también.

D

Lo poco que he visto de Piatti en el Valencia, lo han puesto de MP.

Y el Valencia necesita un suplente de Banega. si este se jode, el Valencia sufre para crear fútbol

Tema cerrado