El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

klawi

Estan las negociaciones con Juande bastante adelantadas. No se si alegrarme o llorar.

Este tio, la verdad que es duro entrenando y consigue exitos como se vio ante el Rayo, Betis, Sevilla o el Real Madrid de media temporada que consiguio un monton de victorias sin tener tan buen equipo y con una liga mas "igualada", ante el CSKA fue a hacer caja y ante el Tottenham le hicieron la cama pero la primera temporada no lo hizo mal, por eso me gusta ya que es un entrenador efectivo que consigue resultados.
Pero por otra parte es un pesetero y siempre se pira en octubre, aunque el contrato serian de 6 meses y desmoraliza un poco el vestuario xD.

Ya se vera si consigue hacer una buena campaña como hizo Quique cogiendo un equipo en la miseria sin pelear ni dar miedo y llego a dos finales ganando una.

sarvadohh

El United pretende a Khedira para el mercado invernal
http://www.as.com/futbol/articulo/united-pretende-khedira-mercado-invernal/20111219dasdasftb_7/Tes

1 respuesta
Elektro

#362 22 millones por Khedira? Estamos locos?

Crus

Leí en twitter el otro dia, Khedira es como la gorda que presta los apuntes, y de la que solo te acuerdas cuando no está.

Cuanta razón.

1 respuesta
Elektro

#364 No me negarás que 22 millones es un precio desorbitado por Khedira...

1 respuesta
Crus

#365

Si jugase en el United el Madrid pagaría 25 o 30 por el.

Que mala memoria tenemos algunos... Makelele...

1 respuesta
Elektro

#366 Igual era Makelele que Khedira...venga hombre.

Lo mismo se decía de Diarra, y ya ves lo que le hemos echado de menos....

B

Diarra se fue con 2 lesiones larguisimas a sus espaldas, no se le echaba de menos por que hacia como 2 años que ni pinchaba ni cortaba xd.

Crus

No le deis mas vueltas, Khedira no se irá ni por 15 ni por 25.

Tenemos un entrenador que manda en esto, se llama Jose Mourinho.

elderaine

Supongo que el precio es más que nada por fichar a un jugador que juega , si quisieran fichar a Granero no se cuanto pedirían

PalesTina

Si 22 kilos es el precio que pagais por aguantar a Lass en el centro del campo... xD

AuL3

No vendo a Kedhira ni por 30m

Fdkn

Vender a Khedira y quedarnos a Lass.

¿ESTAMOS LOCOS?

B

vender a ambos y fichar a Javi Martinez, como lo veriais?

1 1 respuesta
Fdkn

Nopenopenope.

Khedira es magnífico. Los haters solo saben mirar la pelotita en vez de lo que hacen los jugadores.

Vender a Lass y traer a Javi? Eso sí.

1
ZeroX_r00lz

#374 PUES MAL :mad:

2 1 respuesta
B

Khedira es titular en el Madrid. Me gustaria ver lo que le piden al Madrid por fichar a un titular de cualquier equipo top europeo, aunque sea un jugador de medio pelo. De 25 no baja. Me parece una cifra normal, es mas, el Madrid podria pedir mas. No necesita vender, necesita a ese jugador.

Javi Martinez no es mal jugador, a mi me gusta mucho, pero nos van a pedir un pastizal, nos van a llamar de todo por intentar ficharlo y, aparte, se le puede cortar la trayectoria al chaval.

voodoostock

que dejen a javi martinez donde esta, en vez de esquilmar a los equipos de la liga que busquen fuera. Kedhira tiene mucho oficio, pero ha medida que se acerca al area se vuelve inofensivo aún asi de largo la mejor pareja de xabi que hay en la plantilla.

Suena mucho mŽvila, no lo he visto, pero suena a diarra2.0

B

Khedira no se por que tuvo un paron este año, pero vamos, una cosa es que tecnicamente no sea un portento, pero a mi me parece que tiene bastante llegada y algo muy bueno, arriba se mueve de manera muy inteligente y suele sorprender.

Otra cosa es que luego la pille y chute como mi abuela, pero sumarse al ataque se suma bastante bien.

B

#376 , obviamente me referia a los madridistas, a los del athletic esta claro que os sentaria mal xd

X

Lequipe " Van der wiel repousse le chelsea(Van der wiel, rechaza al chelsea)"

El asunto esta jodido, el Ajax no baja de 9 kilos y el Valencia no va a llegar a 9 ni de coña .y Van der wiel , esta presionando al club holandes ayer mismo, salio diciendo que lo tiene hecho con el Valencia por 5 años , Ojo esto es para presionar el Jugador esta 100% comprometido con el Valencia y con el contrato cerrado , falta el acuerdo en el Ajax , el Ajax lo esta subastando y acaba de salir esto en Lequipe .

"Van der wiel repousse le chelsea"

1 respuesta
YonkiLeon

Sir Alex se puede meter sus 22 millones por donde le quepan.

#381 bueno este al menos parece que quiere ir

D

Me ha hecho gracia el comentario de Neymar dando por hecho que el Santos es el m 2º mejor equipo del mundo x"D. De ilusiones se vive.

1 respuesta
Wuok4

#383 Es el 2º mejor equipo del mundo segun el torneo que se jugó ayer.

#385 Vaya, al parecer eres tu quien decide el nivel de cada equipo? Creo que la FIFA es quien tiene ese derecho, ya que son los que mas criterio tienen.

Pd. El contrato de neymar no fue registrado
http://movil.as.com/noticia/futbol/folha-contrato-neymar-fue-registrado/dasftb/20111218dasdasftb_63/Tes?seccion=

1 respuesta
D

#384 Yaya, pero ese torneo me la repatea, porque probablemente el Santos no esté ni entre los 100 mejores equipos del mundo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

hombre, sus delanteros no son malos yo creo que se salvarían en primera cn algún apuro

Mamboleo

Khedira es un jugador infravalorado, no marca goles ni hace ultimos pases al hueco; pero tiene buen criterio, sabe tomar decisiones de si pasar alante, abrir al lateral o volver a empezar con la defensa, sabe defender, se suma al ataque (nunca recibe balones, en las contras esta casi siempre), es un portento fisico increible y es joven. Lo que daria yo por tenerlo en mi equipo...

1
acho13

Khedira no se va del Madrid mientras este mourinho porque,entre otras cosas, lo trajo el .

Hardy

Mourinho no deja irse ni a los jugadores que no tienen minutos como para dejar ir a uno que usa tan a menudo xD

Sinso

Khedira cuando pisa el área rival con el balón en los pies es de los cinco peores jugadores de toda la primera división, y no digo el peor porque es imposible conocer a todos y a saber que te puedes encontrar.

Yo creo que ganaría mucho si jugase por detrás de Alonso.

1 respuesta
Tema cerrado