El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

borchhhhh

Soy el único al que no le desagradaría que se fichara a Neymar tarde o temprano?xD

vappatixihm

A mi lo q más me preocupa de Neymar es su carácter, y q no tenga filing con Guardiola y acabe pasando algo al estilo Ibra. Pero el pasado domingo se le vio con la cabeza bien amueblada, me sorprendió bastante xDD

1
infrico

#390 Alonso lo ponen en esa posicion para que el Madrid la saque jugando, pero si yo tambien prefiero a Khedira por detras de Alonso

voodoostock

neymar, aunque todavia le falta, es una buena inversión para un grande, total si no cuaja lo vendes y tan agusto, tienes mas que ganar que perder. La putada es si lo ficha un equipo sin mucho presupuesto, es decir el 90% de los equipos, que te lo tienes que comer con papas si o si.

Hardy

A mí no me termina de convencer verlo en el Barcelona, pero tampoco querría que fichara por el Madrid. Si por mí fuera lo mandaba al Arsenal o a un equipo similar xD

1 respuesta
YonkiLeon

#395 estoy de acuerdo, es el tipico jugador que no quieres en tu equipo pero tampoco en el rival xDD

vappatixihm

A mi de la impresión q Neymar en el barça contra Zaragozas, Racing y Getafes de la vida (con respeto) pues haría partidazos, pero a a la tenga un equipo medianamente bueno (Valencia, Sevilla, Malaga...) desaparecería completamente.

Sh1n0d4

El rumor que confirmaba en Facebook que Riccardo Montolivo se iba al Milán es FAKE, dado que se sabe que ese grupo de Montolivo es FAKE y no es suyo.

De todas formas, ya sonó para el Milán el año pasado. No recuerdo bien bien como anda de medios el Milán actualmente, pero si va ahí finalmente será para rejuvencer el medio del campo un poco.

Espero que se quede en la Fiore, al menos hasta final de temporada. Por cierto, en ese grupo fake de Facebook, ha puesto que se iba al Milán y la gente le ha tirado una de mierda increíble xDD sobretodo aficionados de la Fiore. Yo la verdad me parece bien que se vaya, ha cumplido un ciclo en Florencia y se ha estancado. Tiene que aspirar a un poco más, se lo merece.

AleXxXxX_25

Tened claro, dentro de un par d añitos cuando se vaya Guardiola, Neymar viene al Barça seguro.

1 respuesta
borchhhhh

#399
Igual nos llevamos una sorpresa y está en Barcelona el verano que viene.(Para mí no sería tanta sorpresa)

JosE_Arcadio

Igual nos llevamos una sorpresa y está en Barcelona la semana que viene.(Para mí no sería tanta sorpresa)

PruDeN

Yo era anti Neymar 100% hasta el domingo pasado. Y precisamente tras el paupérrimo partido que hizo y la mierda que le han tirado, vería con buenos ojos que le trajesen.

Me ha soprendido la humildad, la serenidad, el comportamiento en general del chaval durante el partido. El tío estaba como un niño que ve a los reyes magos en el centro comercial. Alucinaba.

Yo creo que la imagen de figurita, niñato y demás que tenía de el ha sido gracias a la prensa y el bombo que le han dado a cosas extradeportivas.

Y nadie duda que el chico va para crack, y tampoco nadie duda que cualquier jugador medianamente bueno en este barça se hincha.

2
Enccel

Yo ya lo hable el otro día,neymar ha cambiado bastante. Después de la que lió aquella vez que no dio el balón a sus compañeros en todo el partido y echaron a su entrenador,hablaron con el y se le ve mas tranquilo.A mi no me gusta para el Barça pero noto que mucha gente le tiene asco por salir en portadas que ni el tiene la culpa xD.O por las gilipolleces que dice Pele,pero las veces que ha hablado ha parecido bastante humilde reconociendo que Messi era el numero 1 y que tenia que aprender de el.

Veo mucho mas bluff y sobrevalorado a Ganso por ejemplo.

BioGnomic

El problema con este chaval, es que ya estan pidiendo 45 kilos por él, si no recuerdo mal.
Si fuesen 20, pues bien, se le puede traer y probarlo, y si no funciona lo revendes y no pierdes mucho dinero.

Pero pagando eso, te arriesgas a un Benzema 2.0. Si ahora te traes al tipo este por ese dinero, no puedes dejarlo en el banquillo para que se vaya formando poco a poco, es para que sea titular ya. Yo lo veo un Robinho a la larga, demasiadas espectativas hay con él.

1 respuesta
wanksta

#404 Benzema 2.0??????? Explícame eso porfavor.

1 respuesta
BioGnomic

#405 Mira que había puesto: "aunque menos mal que al final este ha explotado", pero lo he quitado XDDD

Pues eso, a Benzemá se lo trajo para ser el delantero centro titular desde el inicio, y se pagó un pastizal tremendo por él, como si fuese una estrella ya consagrada. Y ya vimos como salió la cosa, que hasta casi 2 temporadas después no ha empezado a ser el gran jugador que se le presupone.

wanksta

35k Por un jugador con la mayor proyección del mundo en su momento bajo mi punto de vista, 20-21 años, media Europa lo quería, y siendo el Real Madrid ( que siempre le clavan), No veo tanta clavada, le ha costado arrancar, pero viendo el rendimiento actual pregúntale a la gente si volvería a pagar esos 35k.

De todas formas entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
Woh

#407 hombre negar que Benzema la primera temporada (no sé si entera) decepcionó a propios y a extraños... le costó arrancar pero ahora está demostrando que es un crack total. Ojo que yo le hubiera fichado a él en vez de a Ibra xD.

Yo ya lo he dicho más de una vez... en el hipotético caso de que Villa se marchara en verano... me traia a Neymar pero fijo. Lo malo? su precio y las expectativas del "ya mismo".

Vobix

Desde que salió a la luz el nombre de Neymar y su vinculación con el Real Madrid, yo ya decía que este chaval estaría mejor en el Barcelona porque es un jugador que necesita que le inculquen mucha disciplina y juego en equipo para ser un verdadero crack. El equipo que puede hacer eso es el Barça, obviamente.

Si fuese al Real Madrid probablemente se olvidarían de esa parte y potenciarían sus cualidades individuales y acabaría siendo un Robinho más.

1 respuesta
Elektro

#409 Es que en el Real Madrid los malcriamos. Sin embargo en el Barcelona...es un arma de doble filo. Lo mismo le inculcáis tan buenos valores que deja el fútbol y se hace monje capuchino, dedicándose a la vida contemplativa, con el único objetivo de honrar a Dios y servir a sus hermanos hasta el fin de sus humildes días.

De verdad que algunos tenéis unos pájaros en la cabeza...

9 1 respuesta
Loker

jajajja que risa me da ver a algunos defender a Neymar diciendo que no tiene culpa, que se le da mucho bombo a lo que dice/hace extradeportivamente, pero que es un buen chaval.

ajjaja os suena? hipocresia powa

dru1dA

Acabo de leer por tw que Simeone ha rescindido su contrato con Racing. A lo mejor el Atleti hasta se salva.

Freeddie

Atención al Milán que si no ficha a Tévez ficharía a Maxi López... casi iguales, vaya tela.

http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/futbol_internacional/calcio/1324305651.html

X

El PSG Ofrecera 30 Millones por Soldado

http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1324378755.html

Mi pregunta es con 30 kilos que delantero te compras?

Enccel

Humo fijo.Lo que menos le hace falta al PSG es un delantero xD

Segun la prensa brasileña el Milan va fichar a Ganso y cederan a Robinho.

PalesTina

No creo que la oferta sea humo, pero otra cosa es que el Valencia lo acepte

Por mucha pasta que necesite perder a alguien como Soldado es un palo y con 30 kilos no consigues nada que lo sustituya

sarvadohh

Y eso que nos quitaron a Gameiro, parece que no es suficiente xDD

X

El Rollo es que soldado por 30 Kilos esta bien vendido , lo malo es que en invierno a quien te traes que no cueste mas de 14 Kilos ? y Alcacer no lo puedes meter ya.

voodoostock

hulk, es que nadie piensa en hulk!?

DarthVader

El padre de Neymar y el Barça formalizan un pre-contrato para la venta de Neymar en el 2014 con el visto bueno del Santos

El Barça paga 10 mill de € para asegurarse el fichaje en el 2014. Si el Santos rompe el pre-contrato tendría que abonar 20mill al Barça.

Parece ser que las buenas relaciones del trio Brasil-Rosell-Nike siendo Nike la marca que patricina al Brasileño han lubricado un pre acuerdo en el que Neymar ficharía por el club blaugrana en el 2014, supuestamente por otros 5 mill lo que sumaría un total de 15 mill por el fichaje del jugador que, entonces quedará libre y tendrá 21 años.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/11/14/rosell-alcanza-un-pacto-con-el-padre-de-neymar-por-el-que-se-asegura-su-fichaje-en-2014-87690/

Tema cerrado