El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

B

#510 Como no, regocijandose en las viejas glorias, que tal jugaba Di Stefano?

Fdkn

#509 ¿Cuantos partidos has visto de Neymar sin contar los del mundialito? (No videos de youtube, partidos)

#514 ¿Y que has visto en esos partidos? Si, hace chulerias y de vez en cuando le sale un jugadón. ¿Cuantas bolas pierde, cuantas veces sale volando al minimo contacto porque no tiene cuerpo ni fuerza ni na?

Ya pueden venir todos los GabyRuiz y amagos a decirme que Neymar es el futuro dios del futbol, que de momento ese chico solo ha demostrado que tiene carisma y sabe hacer tonterias con la pelotita, cosa que se ve muy a menudo en Brasil.

1 respuesta
Sh1n0d4

Manita si eres culé y no quieres que venga Neymar a can Barça.

28 1 respuesta
B

#512 Unos cuantos, no mas de los que vi a Guardiola como entrenador del segundo equipo, y miralo...

#513 No te doy mi manita porque quiero ver mas magia en can barça

1 respuesta
Fdkn

Manita si eres merengue y quieres que Neymar vaya a can Barça

29 2 respuestas
Sinso

#515 la primera

B

Pobres madridistas, veo la mierda a 500 km... Neymar... Neymar... Messi... Messi... Pele... Maradona...

Sh1n0d4

#515 xDDDDDDDDDDDDDD Sabía que iba a pasar esto.

#519 Te daría manita pero no tenemos todavía manitas negativas en MV xD

1 respuesta
alepe

Manita si eres del Barça y quieres que Neymar venga al Barça!

21 2 respuestas
Fdkn

#518 Hay que censar el foro :D

Ulmo

Yo me mantengo en q quiero q vaya al Madrid.

Es el prototipo de buen jugadore brasileño q si no es la estrella del equipo va llorando por las esquinas, q se mueve por la noche como pez en el agua, descansar el dia antes de los partidos no va con ellos, los entrenamientos se creen q son para bromear con los compañeros y para ellos una semana libre para descansar es sinónimo de tirarsela todos los dias dandole al voley playa.

Puede ser todo lo bueno q querais, q posiblemente lo es, pero yo creo q al Barça no le compensa meter en su vestuario a un tio q tiene toda la pinta de ser un incendiario.

YonkiLeon

#519 yo te la doy que veo que no sacas apoyos xd

Crus

Manita si quieres que Neymar venga al Madrid

21 2 respuestas
Fdkn

MV necesita un sistema de encuestas. Que alguien llame a Letto

A #523 Le están dando manitas culés porque no ha planteado bien el post. Crusarato

BuLLeT_AZ

#523
Espero que te quedes Forever alone xDDDDD

PalesTina

Manita si quieres que Neymar vaya al Atletico

29
0n1x

Manita si quieres que Neymar se cambie el peinado.

11
Enccel

Manita si quieres que pase t0rrY y arrase con todo.

14
1 comentario moderado
blackoN

A mi de momento no me gustaria que Neymar viniera al Barça, no es que lo haya visto jugar mucho pero me parece un Robinho de la vida (quizas me equivoque pero no se xD), ademas al Barça no le hace falta de momento.

xouba

Ahora en punto pelota acaban de hablar de Mario Fernandes pero quien cojones es el tio ese joderrr, que tenemos a Carvajal que es una locomotora

klawi

Suenan rumores de que Godin va a viajar a Italia, precisamente a Turin en invierno y sera una de las salidas.

No me quito a este muerto de encima en la vida xD, ahora a aguantarle en la Juventus.

#533 Desde su lesion, es decir, finales de la temporada pasada es un cadaver sobre el campo. Me cuesta mucho pensar que va a volver a ser el de Villarreal o primera temporada del Atletico.
Yo antes de que empezara la temporada le habria vendido por los 20M del Chelsea y puerta. Ahora a aceptar 10M o menos incluso...
Ademas de que en la Juventus ya se vera si es titular, aunque si buscan un central para ahora.

1 respuesta
B

Pues a mi Neymar me parece un tio al que se puede encauzar bastante. No es que me terimne de gustar, se que tiene calidad pero tios con calidad a esa edad que se joden haa habido miles y seguira habiendo.

Y si sale un Robinho, pues oye, tan mal no nos salio Robinho, tuvo un par de años bastane decentes y cuando lo vendimos aun tenia cartel. Y con el amor que tienen en el City a fichar delanteros siempre les puedes hacer un pack. Robinho si se hubiera quedado en el Madrid el año que lo vendimos aqui nos habriamos alegrado muuuchisimo, al año siguiente lo echamos mucho de menos, pero con un tio en rebeldia te ofrecen un paston pues, con un lacito.

Y yo creo que el chaval no es tan tontaina , simplemente todo el revuelo mediatico que tiene a su alrededor no le favorece en absoluto, no parece mal chaval.

#532 Godin ha sido un central muy bueno, no me sorprenderia uqe se plante en Italia y se ponga las pilas.

1 respuesta
DarthVader

Por el precio que va venir Neymar es de imbéciles no querer su traspaso.

Es mi humilde y respetuosa opinión.

jGcz

Si cuesta 15 M me conformo con que se quede al nivel de Robinho (el de sus temporadas buenas en el Madrid).

Scavenger19

Manita si te ha tocado el Gordo de la Loteria de Navidad ( +1 )

8
PalesTina

Quien fuera grañenense... :(

ISAILOVIC

¿Que fiabilidad concedo a lo leído en Twitter se que según EFE el Málaga tiene atado a Torres por 25 kilos?

2 respuestas
BioGnomic

#538 Por el bien del Málaga, espero que ninguna.

for1z

Gary Cahill 7 millones muy cerca del Chelsea.

Ayer en el larguero comentaron que hay un ofrecimiento al ManU de Özil, es humo a mansalva, pero con el rendimiento que está dando me plantea dudas una posible cruz de Mou.

Tema cerrado