El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

AleXxXxX_25

Ozil es bastante irregular, pero tiene una calidad tremenado, ami no me entra tanto en los prototipos de jugadores q le gustan a Mou, pero bueno veremos como acaba el tema... tb le gusta demasiado la noche y los excesos...

Y en cuanto al lateral, este invierno no van a fichar a nadie, pero para verano hace falta uno de primer nivel, la verdad q el Mario ese apunta maneras, yo es q a Carvajal no lo he seguido mucho pero me extraña que TODO el mundo lo alabe y Mou ni si quiera lo convoque... he leido por ahi que iba a ir a EEUU de gira cn el Madrid y el dia antes de viajar se hizo un corte en el pie x una imprudencia y le ha puesto la cruz, veremos...

sarvadohh

Bruno se cansa y quiere salir del Valencia
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/21/bruno-planta-quiere-salir-valencia/148353.html

B

#538 , ayer estuvieron comentandolo en bastantes radios de aqui y parece bastante posible, esperemos que no.

cl0ud

En unos minutos comunicado oficial del Madrid, habremos fichado al lateral ese brasileño o sera un comunicado para felicitar las navidades? xD

ruben132

Ya está el comunicado.

Comunicado oficial
Real Madrid Club de Fútbol

Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.

1
Fdkn

Venga Marca, hasta la siguiente exclusiva.

Ojalá se tome por costumbre hacer esto, putas sanguijuelas.

Enccel

En toda la cara Marca.

cl0ud

Zas

PalesTina

Marca no miente, ni ha mentido ni mentira

1
Hardy

Contundente, como debe ser. Se le acabaron las portadas al chaval xD

A ver qué dice Paco Gª Caridad al respecto, con lo que le molestó cuando Guardiola dijo que mentían xd

InTe

Pues soltarán lo de siempre, nosotros no mentimos, nos hacemos eco de una exclusiva que publicó otro zurullo de periódico parecido al nuestro. Intentamos contrastar la veracidad de las noticias que públicamos, pero ésto no es siempre posible. Pedimos perdón blablabla...

GrimMcSlam

A chuparla Marca

BuLLeT_AZ

Sigo pensando que lo correcto es hacerle el vacio, luego cuando quieran una entrevista se le niega y que vayan aprendiendo.

SupermaN_CK

Qué vergüenza da marca, queriendo colarnos laterales que no los conoce nadie por 25 kilos.

Hardy

Seguro que los brasileños la tenían ya en la mano pensando en la clavada que iban a meter xDD

1
JosE_Arcadio

a mi el comunicado de hoy me parece lo más aplaudible que ha hecho el Real Madrid como institución desde hace lustros.

1 respuesta
ISAILOVIC

No creo que sea conveniente salir a desmentir cada rumor que X medio informativo haya creado.

Aparte de que nunca sabremos si ese rumor es cierto o no, como comprendereis no van a salir diciendo que si estan interesados xD

2 respuestas
Fdkn

Por cierto estaría bien que se pasase por aqui el club de piperillos que estaba ya quemando contenedores porque ya daban por hecho que se iba a fichar al LD este y me decian de todo hace unos días, intento buscar el post pero caulquiera lo encuentra xD

#556 A mi se me ocurren bastantes cosas mejores.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#558 ya, pero yo soy del barça xD

PalesTina

#557 Igual no es conveniente salir a desementir todos, pero si de los principales medios, que es de los cuales se acaban haciendo eco todos

Igual asi informan de lo que pasa realmente y dejen de inventar aunque eso signifique que el Barça y Madrid deje de ocupar el 95% de la atencion a "solo" el 50% xD

weeheee

Pienso lo mismo que #557.

No me gusta que el Madrid salga a decir que es mentira , porque en caso de que otro rumor salga sobre otro jugador , si el Madrid no sale diciendo que es mentira , ya quiere decir automaticamente que va a ser verdad?

Esta bien que el Marca se lleve un zas y esas cosas. Pero no deberia entrar al trapo en cuanto si son mentira o verdad sobre los rumores de fichajes de su equipo.

GrimMcSlam

Si Florentino maneja los hilos de Marca?? Pq ahora ha salido a desmentir una noticia de su propio periódico??

...

2 2 respuestas
Enccel

No Inda no party.

PalesTina

#562 Porque Florentino ya no parece controlar los hilos de prensa del Madrid, con Valdano estas cosas no pasaban, asi que ya sabemos quien esta detras de esta nota de prensa xD

GrimMcSlam

Pero sí controlaba Marca no?? Si controla Marca, por qué iba a lanzar esos rumores??

Solo hay una conclusión posible.

Ulmo

#562 Esta claro, para seguir dandose cancha, han conseguido captar la atencion durante 4 dias:

Anuncio --- dia de reflexión --- desmentido --- aparición del desmentido en Marca.

Q estamos de parón de liga por Navidad, ¿tu sabes el negocio q es tener portadas para 4 dias?

1 respuesta
Crus

Si Florentino tiene controlado MARCA... jjajaja es como si yo digo que tengo controlado a Messi para que no la lie ante el Madrid.

GrimMcSlam

#566 Y para qué va a salir el RM a desmentir la noticia si precisamente ganan dinero con el rumor del fichaje??

Es contradictorio.

Hardy

No es que Florentino controle el Marca, es que al Marca le gusta felar el presidencial cetro de Florentino para trata de tener el favor del Ser Superior.

1 respuesta
GrimMcSlam

#569 Eso es otra cosa distinta de lo q yo he leido por aquí.

Tema cerrado