joder, la que teneis no!?!?! solo con el partido que hizo ante alemania en el mundial vale más de 50M pero de largo, para mí.
#659 no me drogo , era una ironia los de vender a los 3 por 50M , pero si los ofrecen por pedrito solo le pago yo el billete de vuelo a paris hoygan
pedrito vale 14 kilos a lo sumo, de todas formas yo si fuese el barcelona ni planteaba venderlo, es un tio que ha jugado casi siempre bien desde que esta en el primer equipo y mira, si no es titular es un buenisimo suplente
#666 y para que quieren a hazard, para montar el City B o que xDD
Yo ya lo dije que a algún equipo ingles lo podriamos timar seguro con Pedrito,unos 30 kilos podríamos sacar fijo...Peores timos he visto estos últimos años(Torres,Kaka,Carroll,Pastore,Coentrao,Chocrispis..)
Seguro que se piensan wow este era titular en el Barça tiene que ser buenísimo!!
Pedro valdra entre 20 y 30 kilos tal y como esta el mercado ahora, no olvidemos que es (o fue hasta hace poco) titular en el campeon de europa y la seleccion campeona del mundo
No deja de ser un cache considerable a la hora de venderlo
Nasri o Adam, hagan sus maletas si es cierto lo de Hazard.
Pero yo pensaba que el Liverpool tendria una opcion de compra por la cesion de Joe Cole.
#672 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/27/hazard-quiere-jugar-en-el-madrid-segun-su-agente-391484.html
Humo everywhere xD
Seguramente será como siempre, y el jugador acabará donde paguen lo que el club pida.
Si venden a Adam Johnson, el Barca tendria que estar al tanto y sacarlo a precio de saldo, seria un fichajazo.
Ojala venga Adam a la liga española. Molaria verle en un Valencia, corriendo la banda y poniendole balones a Soldado/Aduriz.
#676 Si le molan las naranjas, igual le podemos pagar la burrada de sueldo que tendrá ahora mismo en el City. Si no será imposible xDD
Insisto, seria el fichajazo para el Barca, tiene un gran desborde, que nos hace falta como el comer, y ademas visto la cantidad de gente que tiene el City, no nos saldria muy caro. Y sino, pues para el Malaga, que nos vendan el pack Tevez+Adam
#678 El Málaga que se preocupe de un delantero killer que Rondón está muy pasota esta temporada. Aunque Adam desbordando por banda.. no creo que le fuese mal a ningún equipo.
#685 , si humor tengo, pero sabes que otro te va a saltar, y tendremos 2 paginas de tonterias en un sitio que no es debido.
Se habla de que vamos a traer a Giovanni Dos Santos a través de un fondo de inversión, Doyen Group.
¿No quería alguien algo de humo? Porque por aquí empieza a sobrarnos.
#687 Al final que coño es esa empresa y por que tiene en su web a Canella y Sergio Alvarez?
Me temo lo peor