El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

G

joder, la que teneis no!?!?! solo con el partido que hizo ante alemania en el mundial vale más de 50M pero de largo, para mí.

1
BinHo

#659 no me drogo , era una ironia los de vender a los 3 por 50M , pero si los ofrecen por pedrito solo le pago yo el billete de vuelo a paris hoygan

2 comentarios moderados
PalesTina

Me encanta este foro xDD

3
Andy

Fuertes rumores de que el City ha cerrado el fichaje de Hazard del Lille por £25M.

1 respuesta
Schneizel

pedrito vale 14 kilos a lo sumo, de todas formas yo si fuese el barcelona ni planteaba venderlo, es un tio que ha jugado casi siempre bien desde que esta en el primer equipo y mira, si no es titular es un buenisimo suplente

#666 y para que quieren a hazard, para montar el City B o que xDD

Enccel

Yo ya lo dije que a algún equipo ingles lo podriamos timar seguro con Pedrito,unos 30 kilos podríamos sacar fijo...Peores timos he visto estos últimos años(Torres,Kaka,Carroll,Pastore,Coentrao,Chocrispis..)

Seguro que se piensan wow este era titular en el Barça tiene que ser buenísimo!!

PalesTina

Pedro valdra entre 20 y 30 kilos tal y como esta el mercado ahora, no olvidemos que es (o fue hasta hace poco) titular en el campeon de europa y la seleccion campeona del mundo

No deja de ser un cache considerable a la hora de venderlo

vappatixihm

Pedrito no se vende! Cabronees!

M

edit

klawi

Nasri o Adam, hagan sus maletas si es cierto lo de Hazard.

Pero yo pensaba que el Liverpool tendria una opcion de compra por la cesion de Joe Cole.

1 respuesta
dru1dA

#672 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/27/hazard-quiere-jugar-en-el-madrid-segun-su-agente-391484.html

Humo everywhere xD

Seguramente será como siempre, y el jugador acabará donde paguen lo que el club pida.

B

Si venden a Adam Johnson, el Barca tendria que estar al tanto y sacarlo a precio de saldo, seria un fichajazo.

Enccel

De todos es el que mas papeletas tiene para irse la verdad xd

Scavenger19

Ojala venga Adam a la liga española. Molaria verle en un Valencia, corriendo la banda y poniendole balones a Soldado/Aduriz.

1 respuesta
sarvadohh

#676 Si le molan las naranjas, igual le podemos pagar la burrada de sueldo que tendrá ahora mismo en el City. Si no será imposible xDD

B

Insisto, seria el fichajazo para el Barca, tiene un gran desborde, que nos hace falta como el comer, y ademas visto la cantidad de gente que tiene el City, no nos saldria muy caro. Y sino, pues para el Malaga, que nos vendan el pack Tevez+Adam

1 respuesta
dru1dA

Jugadores británicos rindiendo fuera de las íslas? jeehjeejeje

13 1 respuesta
Vobix

#678 El Málaga que se preocupe de un delantero killer que Rondón está muy pasota esta temporada. Aunque Adam desbordando por banda.. no creo que le fuese mal a ningún equipo.

1 respuesta
B

#680 , eso esta claro, un DC en condiciones nos vendria como el comer.

Scavenger19

¿Pero para que querria el Barça a Adam teniendo a Cuenca o Deulofeu? ...

4 1 respuesta
B

#682 , a meter mierda a otro sitio.

4 1 respuesta
Vobix

#679 Woodgate

1
Scavenger19

#683 Mas humor hombre.... :P

1 respuesta
B

#685 , si humor tengo, pero sabes que otro te va a saltar, y tendremos 2 paginas de tonterias en un sitio que no es debido.

Kenny

Se habla de que vamos a traer a Giovanni Dos Santos a través de un fondo de inversión, Doyen Group.

¿No quería alguien algo de humo? Porque por aquí empieza a sobrarnos.

1 respuesta
PalesTina

#687 Al final que coño es esa empresa y por que tiene en su web a Canella y Sergio Alvarez?

Me temo lo peor

1 respuesta
L

se habla de caceres a la juventus , que credibilidad le dais a esto?

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no le doy ninguna, además ya estuvo allí y la Juve no quiso recomprarlo. #689

Tema cerrado