El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

klawi

#630 Si de calidad no me quejo, ya que es un jugadorazo.
Pero no va a ser gratis, y su ficha viendo por los equipos que ha pasado no sera baja.
Gastarse mas de 10M en un jugador en invierno lo veo una tonteria y mas para la posicion donde juega que hay overbooking.

Aries89

#628 el malaga a kilometros que en moscu le queremos mucho y el lo sabe XD

aparte de que como se acerque el malaga pongo 1 bomba en tu casa XD

B

No se si lo habéis puesto, pero el Betis ha rescindido el contrato de cesión de Tosic

xapistan

y esto que?.... :palm:

http://www.as.com/futbol/articulo/auxerre-pide-euros-hincha-fichar/20111226dasdasftb_33/Tes

Alatriste7

Todo sea por Cissé jajajaja

PalesTina

Ya tiene Rossell un sistema para traer a Neymar y de paso reponer los cartuchos de las impresoras xD

KuS

En Inglaterra dicen que el Atleti preguntó por Torres

Vueeeeeelve a caaaaaasa vueeeeeeelveeee

M

como vuelva van a ser las risas AJJAJAJAJA

GrimMcSlam

Cambio, Falcao por Torres xD

1 respuesta
KuS

#639 Pues no te diría yo que el año que viene... que a Falcao exigirán que se le venda para sacar sus réditos los del fondo de Mendes. Y así nos meten a otro de los "grandes éxitos" para calmar a las masas a poco que haya ido mal la temporada xD

GrimMcSlam

Tú lo que quieres es volver a 2a xD

Exelol

Estoy harto de que quieran largar a Reyes, es un jugador brutal para el ATM joder.. sin sentido.
De los pocos jugadores que podrían reemplazarlo sería Ganso por ej, ya que Gotze o Hazard senseless

ISAILOVIC

Simeone ya ha dicho que cuenta plenamente con Reyes. Hay que tener en cuenta que su problema era con Manzano

Ahora la pelota de malvenderlo esta en el tejado de nuestra gloriosa directiva

klawi

Ahora se sabra si hay problemas financieros.
Si se vende a Reyes sera para el pago de las nominas.
Si no se vende a Reyes, callaran muchas bocas para los metemierdas.

Elías: "El Sporting es un club muy superior al Atlético".

Como siempre, la prensa intentando engañar al lector.
Luego te lees la noticia y comprendes en que sentido va. Buen jugador, mejor persona. Unico MC distinto a los demas que fue vendido :(.

Y ya veremos si se trae a Teofilo, que es amigo de Falcao y el delantero del ex-equipo del Cholo.

KuS

Enccel

Teo Gutierrez? No existe jugador mas conflictivo en todo el mundo que el xDDDD

Y Simeone no se lleva muy bien que digamos con el,en Argentina han dicho que el cholo lo que quiere es un defensa.

n4x0

El mallorca vuelve a pedir la cesion de Koke del atletico

http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/mallorca/1324980729.html

Andy

Manchester United are the latest team to be interested in Real Sociedad defender Inigo Martinez. The 20-year-old is set to have a big future ahead of him, and a move is out of Sociedad is looking very likely.

Martinez can also score some cracking goals.

Source: insidefutbol

“Manchester United have emerged as the latest suitors for Real Sociedad defender Inigo Martinez, according to Spanish radio station Cadena Ser”.

“The 20-year-old centre back has been tipped for big things and already a cavalcade of scouts are regularly gracing the Anoeta in the hope of catching a glimpse of the Basque talent”.

“Already believed to be tracking Martinez are La Liga powerhouses Barcelona and Real Madrid, while Merseyside giants Liverpool are well aware of the upward curve the defender’s career is taking”.

klawi

Ayer Axel estuvo hablando de las futuras promesas y metio a Iñigo en el grupo.
Veremos si se cumple.

#650 Mientras saqueis cuartos a los millonarios mejor, 15/17 partidos como titular y los dos que se perdio por cumplir sancion. Es un logro de Montanier, aunque no me acuerdo si jugo algo con el antiguo entrenador.
De Ilarramendi tmb comento, pero claramente le falta continuidad.
Hablo de que es posible su incorporacion a la Sub-21 de titular con Dominguez, aunque ambos sean zurdos.
Es una pena que el muerto de Albiol vaya a la seleccion y gente como Dominguez, Martinez o Botia no acudan que deben ser los elegidos para el siguiente Mundial.(Puyol no aguanta ni de coña, y se quedaria solo Pique como central de garantias)

1 respuesta
Andy

#649 si aprende a controlarse un poco en el campo, puede ser un gran jugador. A nada que pula unas pocas cosas en defensa -normales en un chaval de 20 años que ha pasado de 2ªb a 1ª-, será un crack. Será difícil retenerlo aquí.

Illarramendi es titularísimo! lo que pasa es que le operaron del menisco y hasta finales de enero no reaparecerá. Viendo lo que hay, no sería ninguna locura pensar que Iñigo puede entrar pronto en la absoluta. Habrá que ver. Ambos son titulares en la sub 21 a dia de hoy.

1 respuesta
mongui

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-firmara-por-cuatro-temporadas-con-barca-1289194

¿Humo? ¿Realidad? ¿Alguien realmente lo quiere en el Barça? No discuto su calidad, pero no sé si encajaría en el perfil blaugrana... Aunque reconozco que sería orgásmico verle jugar junto a Messi, a saber que hay de cierto en todo esto :/

Ulmo

Me repetiré una vez más, el Barça necesita alguien q desborde, pero veo al crestas dinamita para cualquier vestuario, es el tipico brasileño q va a traer malos rollos.

Yo no lo fichaba.

klawi

Cavani proximo fichaje del Chelsea para el verano.
Aunque no negocie el Napoli, el Chelsea esta dispuesto a pagar lo que sea por el jugador uruguayo.
Los representantes del jugador ya lo han hecho saber tanto al jugador como al equipo.

Vamos, que esto acerca a Rossi a dicho equipo, y que el Chelsea se reforzara con uno de los mejores 9 del futuro ocupando la plaza de Drogba.

joseph-

Neymar ni en pintura, por favor. Que se vaya a la capital.

Mystee

Parece que el PSG está en conversaciones con el Milan para fichar a Pato por 50 kilos.

loko_man

¿Que cojones ha hecho Pato para vale 50M?

3
dru1dA

Lo mismo que Pastore, Cointrau, Carroll y un largo etcétera de jugadores overrated

1
BinHo

Por 50M les vendemos a pedrito , villa y afellay

1 respuesta
1 comentario moderado
Hardy

#659 Pues yo hasta por la mitad lo vendía fíjate tú xD

Tema cerrado