El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

SicKneSs

MARCA anuncia que villa está en venta.

MARCA afirmaba este miércoles que el delantero asturiano está en venta y que incluso podría irse del Barça en el próximo mercado de invierno, pero Pep Guardiola lo desmintió categóricamente, con una de las respuestas más directas de los últimos tiempos: "MARCA miente", declaró.

FUENTE: http://www.sport.es/es/noticias/mundialito/guardiola-niega-que-villa-este-venta-1269831

1 respuesta
Vexeta

#121 Miente y una polla xD Aunque sea lo que normalmente haga, en este caso no tira descaminado. No va a jugar a menos que el resto estén cojos o con gastroenteritis (que es la resaca de toda la vida en argot futbolístico).

Evidentemente NO lo venderá en invierno, pero en verano se puede buscar casa in London.

klawi

#120 Pues ni idea, pero Schuster esta todos los dias en la puerta del Calderon xD.

Centrandonos mas en el tema, debe ser un entrenador con contrato hasta junio, que no haya que pagar nada al Club del que sea el entrenador y que se gane un poco a la aficion, me sale el Cholo.

Otro que puede ser es Benitez, que aunque en verano dijera que no(por las marchas de Kun, De Gea, Forlan) luego intento contactar cuando hubo fichajes como Arda, Diego, Falcao...

Y por ultimo, Pantic. El Atleti B no juega a nada, pero es el mejor desde que estamos en Segunda B y con chavales mas jovenes que otros años, asi que no seria descabellado subirle, lo que pasa que no tiene experiencia.

Aragones no creo que quiera venir por los dirigentes, Ancelotti por mucho que haya sonado no pinta nada aqui, y ya no me quedan mas nombres aunque a mi me gustaria Sandoval antes de que se lo lleve el Villarreal.

n4x0

Para el mallorca se rumorea el fichaje de un jugador joven que ahora mismo esta lesionado y que su nombre es bastante sonado, pero este vendria para verano y vendria libre porque acaba contrato

Luego suena tambien un mediocentro ofensivo, tipo De Guzman, para este invierno

ruben132

Villa va a jugar el Mundialito de titular (mañana, y el domingo) SEGURO. Lo estoy viendo.

1 respuesta
D

#125 lo llevo diciendo desde que lo vi de suplente en el Bernabeu.

CrS-

Es posible que Villa juegue los 2 partidos del mundialito, pero eso no quita de que ha perdido mucha fuerza en el Barcelona. El año pasado era indiscutible, y este año guardiola ha apostado muchas veces por Isaac Cuenca dejandole a el chupando banquillo, y eso a Villa con lo que es lo hunde.

En invierno es ilógico que lo vendan, pero en verano no me extrañaría nada que lo vendieran, tiene ya una cierta edad, su rendimiento va bajando(cosa normal) y están a tiempo de sacar una cantidad decente por el.

klawi

Pues yo si le veo fuera en invierno.
El Damiao ese ya hablo Rosell con el y le interesa como buen brasileño que es. Nada descabellado vender a Villa y fichar al brasileño.

1 respuesta
dru1dA

#116 Simplemente lo he comentado, no he dicho que sea cierto. Pero viendo como los "nuevos" le están comiendo la tostada y que habrá un equipo con dinero buscando delanteros en el mercado, no me extrañaría que si hay una buena oferta por parte de Chelsea (o cualquier otro equipo) se lo lleven. O a lo mejor Villa quiere hacer un Oleguer y quedarse en Barcelona ganando títulos (?) figurando nada más que en la lista de convocados.

Creo yo que el traspaso beneficiaría a ambas partes. Además como ya he dicho Villa aún conserva cierto caché fuera de España así que un buen contrato se llevaría.

Fdkn

:ninjaedit: Nada, me he confundido de nombre

Enccel

Es logico que jugara mucho mas el año pasado ya que estaban el,Pedro y Messi.Este año son Messi, Pedro,Alexis,Villa,Cuenca,Cesc.Y porque esta lesionado Afellay xD

CrS-

#128 Damiao despues del mundial de clubs se marcha al Oporto xD.

Fallo mio, pense que era Danilo el que decia y no Damiao xDD.

1 respuesta
klawi

#132 Cuando el Porto haya gastado 25 M en un jugador yo habre muerto xD.

ISAILOVIC

¿Que tiene que ver Damiao con el Mundial de clubes?

G

Que vendan a Villa ya.. es un puto cancer para el mejor equipo de la Historia. se lo vendemos al Chelsea x 30 millones i Au apañados

B

Si os dan 30 millones por villa estaba vendido mañana.

klawi

Necesitamos a Yogur y su carambola por si acierta.

Barajamos los nombres de Torres y Villa, falta el tercero en discordia.

1 respuesta
dru1dA

#137 Agüero

Scavenger19

La rata.

klawi

Aguero no se mueve hombre, le gusta el clima y la ciudad.

Ya esta :).

-Villa al Chelsea
-Torres al Villarreal
-Nilmar al Barcelona

Sin nivelazo de carambola.

2 respuestas
B

#140 , lastima que Rossi este lesionado, si no me gustaria el trueque poniendo a Rossi por Nilmar xD

G

Trankilos GIORGI pagara parte del traspaso y macdonals tb.

dru1dA

#140 No a ver creo que ya lo tengo.

Torres al Villarreal
Villa a Houston + futuras elecciones del draft
Gasol al Barça
Nilmar al Chelsea
CP a Lakers

5
Skorp1to

Repito por que creo que nadie se ha dado cuenta. BIELSA ESTÁ EN VENTA

Fdkn

¿Y quien coño querría comprar a decrépito?

lirikoN

Villa tiene lo que se merece, que las meta mas y entonces jugara mas.

punto.

LiuM

Me ha llegado a los oídos que a Mata le esta costando la aclimatación en Inglaterra, no por juego si no al resto, que al parecer lo esta pasando realmente mal.

Esperemos que todo le vaya bien y no salga su nombre este año, es un jugador que me cae bien.

falkom

¡La vuelta del hijo pródigo al club de Concha Espina!

orggahh

Los del Marca diciendo que Villa está transferible, y el Sport diciendo que Cristiano se quiere ir...Huele a mierda.

Damiao es un crack, a mi me gusta muchísimo más que Neymar.

B

Mata es un buen jugador pero a mi me parece un pesetero total . Ese cada cuatro dias renovaciones, su padre en los medios haciendo el gilipichi etc.

Y dudo mucho que se vaya del Chelsea cuando es de lo poco que merece la pena actualemnte en ese equipo.

Tema cerrado