El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

dru1dA

Mata no se irá porque Chelsea no lo traspasará ni a palos. Es un jugador totalmente necesario para ellos.

Tendría sentido que le trajeran a algún jugador conocido para que se terminara de adaptar (Villa).

YonkiLeon

CR no se va a ir del Real Madrid.

Sh1n0d4

Dudo mucho que villa se vaya. No creo ni que él se quiera ir, ni que guardiola lo quiera echar. Sí algo de esto pasa, si es que pasa que también lo dudo, será a final de temporada.

weeheee

Segun el Sport , Ronaldo ha querido irse del Madrid unas 30 veces aproximadamente.

vicka

Según Sport, Florentino le tiene retenido el pasaporte a Cristiano para que no pueda escapar del Real Madrid.

YonkiLeon

Segun Sport Alexandre Pato podria abandonar el Milan rumbo a city, chelsea o PSG
www.fichajes.com/serie-a/fichajes/ac-milan-se-acerca-el-adios-de-alexandre-pato_38609

«La oferta del Valencia era demasiado bajo y, en nuestra opinión, poco respetuosa con Gregory, especialmente teniendo en cuenta su trayectoria y un enorme potencial». Estas declaraciones de Danny Blind, director técnico del Ajax de Ámsterdam, han dado credibilidad a los rumores que sitúan a Gregory van der Wiel en la órbita del Valencia, pero han evidenciado que su desembarco en Mestalla no resultará sencillo.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/la-oferta-del-valencia-por-van-der-wiel-es-poco-respetuosa_38612

1 respuesta
dru1dA

Sería un puntazo para el Valencia fichar a Van der Wiel, pero como no lo paguen con caramelos no sé cómo lo van a fichar xDD

B

Imagino que si van a por Van der Wiel es porq ue tienen preparado algo de dinero. El Valencia hace las cosas con cabeza ahora mismo. Si van a por el es por que ven que son capaces de amortizarlo.

El año que viene va a ser la risa la de ostias que va a haber por Rami.

De aqui a unos años el Valencia tendra una economia saludable y se podra plantear hacerse un equipo bastante majo. Y siempre esta el tipico que no furula en el sitio donde lo has vendido y lo repescas por menos de lo que lo vendiste xD.

1 respuesta
D

Si llega Van der Wiel, le dan boleto a Miguel?

2 respuestas
vicka

#159 Ya se lo están ofreciendo al Betis xdd

1 respuesta
D

#160 el Betis es el cajón desastre de la Liga? xD

dru1dA

#158 Pero VdW no creo que salga por menos de 10-15 kilos. Y no sé yo si el Valencia está en disposición de gastarse eso en un lateral (lo último de su economía de lo que tengo conocimiento es que iban de deuda hasta el ojete)

#159 Y si no creo que también xD

D

Mira que ese tío ha estado metido hasta en tiroteos, y ahí sigue xD

B

Si van a por VDW es por que tendran empaquetado a mas de uno.

D

Ahora que pienso, Drogba no se pira de Copa de África en Enero? Si es así y venden a Torres, quien queda de delantero en el Chlesea salvo Sturridge?

1 respuesta
sarvadohh

Miguel acaba contrato y con ese historial tan majo que tiene ni tendrá renovación ni alguien se va a dejar algo de dinero en su traspaso en invierno. Pero oye, si alguien le sobra la pasta, nosotros encantados.

dru1dA

#165 Y caes ahora? eso te lo dije yo esta mañana xD

Chelsea se queda con Sturridge y Torres (el cual parece que están interesados en vender). Empieza a cuadrarte todo? xD

Además si lo que se comentaba en la anterior página es cierto y Mata no está muy agusto supongo que traerán a alguien que le facilite la adaptación.

D

pero eso no significa nada, si Villa se pira en Invierno, el equipo que se queda cojo arriba es el Barça.

1 respuesta
B

El Chelsea sigue vivo en la champions, fichar a Villa y vender a Torres significa que los partidos que no este Drogba se quedan con Sturridge y apaga y vamonos.

#168 Afellay tambine puede jugar arriba y no lo ha hecho mal, y aparte Cuenca y Pedro.

No piensoq ue el Barça se quedara cojo arriba si Villa se fuera. Le quedarian 3 tios para los pusetos de suplentes contando que el 11 bueno es el del Madrid-Barça.

Otra cosa se que sean del nivel de Villa. Pero no son malos tampoco.

2 respuestas
dru1dA

No, no significa nada que un equipo "puntero" pierda de 3 a 4 delanteros en enero y se rumoree que Villa está en el mercado sumado a lo de mata xDD veo que sigues en tus 13.

Aunque Villa no podría jugar CL, pero serviría para dosificar a Drogba y Sturridge en liga (creo que 8tavos no empieza hasta casi cuando termina la copa Africa, no?)

Si no a saber a quién traerán. Pero van a tener que fichar sí o sí. Al igual que United y LFC.

2 respuestas
sh31k

dejad de haceros pajas, Villa no se va a ir del barça.

D

#169 Afellay no juega hasta Abril mínimo. Con Pedro y Cuenca te salen 4 delanteros para 3 posiciones. Peor que el año pasado.

#170 el error es que dais por cierta una noticia que puede escribir cualquiera. Tiene la misma veracidad que la del Sport y Ronaldo.

Y veo entre los interesado el Aston Villa :|

1 respuesta
Fdkn

Es normal que Villa quiera llegar en condiciones a la Euro y en el barça no le están dando los minutos que el máximo goleador de la selección española necesita. Puede que Pep no quiera venderlo, pero tampoco se lo está poniendo facil para que quiera quedarse, y más si le llega una oferta millonaria de Abramovich.

1 respuesta
Woh

#169 Afellay creo que estaba out toda la temporada o casi toda. Creo.

Yo soy el primero en vender a Villa pero hacerlo en invierno... sería de locos. en verano ya es otra cosa.

1 respuesta
dru1dA

#172 Pero mira que llegas a ser obtuso, eh? en que momento he dado por cierta la noticia? corre, búscalo en mis comentarios. Verás que no hablo más que de un simple rumor, especulación. Y te vuelvo a recordar por 3º vez que estamos en el hilo de rumores. A soltar bilis marquista a otro sitio.

No sé por que me quoteas y contestas si ni te molestas en leer mis posts.

1 respuesta
B

No decian que Rosell tenia preparado para dentro de nada un brasileño de esos que tanto le gustan? xD

D

#173 4º jugador del equipo con más minutos jugados. Eso más la "gran competencia" de delanteros españoles, creo que no se puede quejar.

Esto ha salido porque no jugó el otro dia y la maquinaria empieza a inventar.

#175 en tu post de #170 das a entender que es todo cierto tal como lo escribers

#174 lo que mosquea por aquí es la renovación de Neymar hasta 2014. Se comenta que para 2013 o 2014 es cuando se le da boleto a Villa y llega el pelopincho

2 respuestas
Fdkn

#177 es el 4º en minutos porque empezó la temporada titular indiscutible y es de los pocos de la plantilla que no se ha lesionado. Mira lo que ha jugado este mes, que hasta Cuenca va por delante suya.

#179 No, si a mi Marca me la suda. Yo digo que Villa no está contento en el barça actualmente y podría escuchar ofertas, y eso es algo que se lleva diciendo varias semanas desde diferentes medios. Igual tu en tu burbuja no te has enterado.

2 respuestas
sh31k

#178 Mola como desmitificas o priorizas las noticias de marca según te convengan xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado