El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

#3088 Podemos permitirnoslo pero si teneis deudas con Villareal . Humildad tio

2 respuestas
gefea

El club confirma la marcha de Sandoval

#3093 :buitre:

1 respuesta
KaKaLoXn1

Sportyou ‏@SportYou
El Rayo hace oficial la salida de José Ramón Sandoval http://bit.ly/Jhq8vu

#3092 fuck u! :P

1 respuesta
Sastreator

El año que viene bajan

fraJiscow

#3091 Vuelve a leerlo, ahora despacito y sin bilis.

Chico_Zombye

#3091 Creo que lo que ha querido decir es que si en ese momento el club puede permitirselo, que lo hagan al contado para que no haya lios despues, no que pueda pagar al contado en plan balls of steel.

klawi

Pues a mi si me gustaria Capel, viendo lo que puede venir (como Tosic que lo conocen en Rusia y nadie mas).
Vale que viene de la Masia y el teatro de Sevilla, pero es un tio que va a meter balones al area y que posiblemente Arda o Adrian sea el mediapunta.
Su temporada con el Sporting ha sido fabulosa y en la EL ha sido tmb impecable consiguiendo la clasificacion ante el Metalist y poniendo en apuros al Athletic.

Ademas que son 3M (Cobrara un millon como mucho, ya que en Portugal el dinero no sobra) y soltamos a Micael que claramente no iba a ponerse ni la camiseta rojiblanca ya que era un negocio de Mendes.
Al que no traia ni de coña es a Emre, a menos que la plantilla ya estuviese planificada con las incorporaciones primordiales y hace falta relleno.

B

Bueno, pues una vez mas, a tragar bilis algunos, ya se ha pagado todas las deudas a plantilla y empleados. Ahora puede centrarse en incorporaciones.

1 respuesta
X

#3098 Ya era hora xD

1 respuesta
B

#3099 , ni que llevaramos años debiendo dinero o algo coño xd. Como se magnifica todo por el hecho de estar un jeque detras.

Gantorys

3 3 respuestas
Todso

#3101 Bosingwa? really?

1 respuesta
B

#3101 , discrepo en la porteria, el titular es Willy. Por lo demas me gusta el equipo, aunque Bosingwa no es lo que era antes, igual al cambiar de aires recupera su nivel.

1
Gantorys

#3102 el primero que se me ha ocurrido, llegaría gratis creo

1 respuesta
fraJiscow

#3101 No esta mal... aunque la defensa me sigue dando mala espina.. Y dzeko lo dudo.

Sigo soñando con Soldado xD

1 respuesta
Todso

#3104 Llega gratis, pero el Málaga no es un club que necesite racanear precisamente. Fichad algo medio decente antes de traer a ese cojo.

Y se olvida todo el mundo de Baptista, jugador importantísimo =(

#3105 A Soldado déjalo tranquilo que no quiero verme con Aduriz.... xDD

1 respuesta
B

#3106 , Baptista no es importantisimo, este año se ha logrado el objetivo sin el, y dado que se pasa mas tiempo en Brasil de vacaciones que en Malaga, yo ni contaria con el. Yo para el LD traeria a Van der Wiel, queria venir a España y dado que Valencia ya ha cerrado otro LD y le pedian 8M por el, deberiamos ficharlo.

2 respuestas
fraJiscow

#3107 +1

Y un central.. No se como veis Albiol para el Málaga, creo qeu está bastante bien y podría ser factible.

1 respuesta
Ga1a

Yo a Albiol no lo veo como titular en un equipo de CL.

1 respuesta
B

#3108 , Albiol es un buen central, el problema es su inactividad durante ya 2 temporadas, miedo me da.

Sonaban estos:

  • Albiol(lleva sonado ya año y medio, como Borja Valero)
  • Otamendi.
  • Botia.

Cualquiera que venga de los 3 mejora a Mathijsen/Weligton/Kris con el nabo xD.

Gantorys

Albiol en el Málaga, con continuidad, iría de perlas

Todso

#3109 Pues no debiste ver muchos partidos del Valencia. Albiol es un grandísimo central, lleva dos años sin jugar casi nada, pero entrenar entrena, y con muchos de los mejores jugadores del mundo, no creo que esté en baja forma.

Para mí Albiol y Van der Wiel ( #3107 8 ofrecía el Valencia, pedían más xD) serían grandísimos fichajes para el Málaga. Que ya que está llamado a ser el único equipo que pueda pelear a Barça y Madrid, no me jodáis con Bosingwa jajaja.

Por cierto, qué ha sido de Gámez? Se desinfló?

2 respuestas
B

#3112 , Gamez lleva 2 temporadas por debajo de su nivel, tiene rachas de partidos en los que perfectamente podria ser internacional y luego partidos bastante malos. Tambien es que no tiene competencia, ya que S.Sanchez es patetico y esta muy relajado. Van Der Wiel yo creo que por 10-12 lo sacas perfectamente del Ajax.

Valero - 10M
Van Der Wiel - 12M
Dzeko - 25M
Albiol - 5M

Por 52M de euros dejas el equipo bastante interesante.

2 respuestas
gefea

#3113 El Madrid no va a dejar escapar a Albiol por menos precio que Gago. Albiol no baja de 12/15

1 respuesta
B

#3114 , lo dudo, el Madrid no puede pretender vender a Albiol por lo mismo que le costo, 2 años mas "viejo" y 2 años chupando banquillo. Dudo que consigan encasquetarselo a nadie por ese precio, 5M o a lo sumo 8M que son cifras que ya se han ido rumoreando.

1 respuesta
gefea

#3115 Pero sigue teniendo el cartel de que es internacional, que cuenta y mucho eso. Dejemoslo en un 9M + variables xD

1 respuesta
B

#3116 , las cifras que se han leido en periodicos de x aqui(de hace 1 año, ultimamente no leo nada, xk no estoy en Malaga xD) eran de en torno a 5-8M. Claro esta, este año hay eurocopa, Albiol va a ir, y puede que hasta sea titular tras la baja de Puyol y el mal momento de forma de Pique, asi que igual se revaloriza.

Ga1a

#3112 Aunque es verdad que no lo vi mucho, ese Albiol fue hace ¿4? años y en un estado de forma increíble. También hubo un año en que para mí Torres era el mejor DC del mundo.

Pero ahora? Yo creo que hasta un crío sin experiencia como Varane le ha comido el puesto de primer central reserva.

AG

Por cierto, colchoneros, ¿qué pasa con Olaleye?

pkjn

El Malaga deberia fichar fijo a:

Otamendi
Borja Valero
Delantero a gusto del consumidor (para mi cavani/lavezzi aunque dzeko tambien me gusta)

Tema cerrado