El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

miwel

albiol no vale ni 3 centavos

vappatixihm

Albiol es un gran central, el problema es que tras 2 años sin apenas jugar es un poco arriesgado, aunque me imagino que saldría bien.

Yo si fuera el Malaga antes fichaba a Botía (si es que no lo ficha el barça antes claro)

KaKaLoXn1

Albiol creo que por unos 8-10m€ saldria del Madrid. No me parece un central TOP, pero para mejorar al Málaga si que vale, es mejor que Mathijsen, y no creo q el pusiera mucho impedimento en ir hacia la costa del sol.
Por unos 30m€ se puede mejorar bastante el equipo.

B.Valero - 10m€
Albiol - 8-10m€
Van der Wiel - 10-12m€

Pienso que el lateral holandes seria un fichajazo. Solo quedaria fichar un DC goleador.

1 respuesta
wanksta

Puede que ya se haya comentado, pero nadie piensa en B.Valero para el Madrid?

Enccel

Borja Valero
Dzeko
Otamendi

Y si eso pillar algo mas del Villarreal para hacer plantilla xd

GoTT

#3123 por 20 kilos o asi te fichas a Giroud que parece que se le complica el ir al Bayern y Olic tampoco tiene que ser caro

duriel_one

¿Higuaín se queda al final, no? Cojonudo.

Un tío que está en baja forma, que es un perro tanto dentro como fuera del campo, que no tiene velocidad, que desaparece en los partidos difíciles, que no resuelve de cara a portería y falla 10 de 9 llegadas, que no tiene regate, que cuando tiene delante al portero mira al suelo en vez de al hueco... y así me puedo tirar un año.

Pero no pasa nada, como nos dió la liga en Pamplona, y hace el paripé metiendo un par de goles empujando pelota cuando le conviene para que el club no le de la patada, perfecto.

Y luego se quejaba la gente de Raúl. Este al menos era madridista.

2 3 respuestas
Enccel

#3127 Di que si,teniendo a Nilmar y Aduriz en el mercado no entiendo que hacen con Higuain.

2
vappatixihm

#3127 Madre mía...

1
B

#3127 , para meter un par de goles cuando le conviene ha metido mas que Benzema en liga.Y sino mas, casi los mismos.

2 respuestas
Jacob_Conde

#3130 No solo que benzema, es el segundo de los mortales en liga, detras de falcao y el del bilbao es un claro ejemplo de gol para empujarla.

Enccel

que no resuelve de cara a portería y falla 10 de 9 llegadas,

Y por eso es el que mejor promedio tiene de toda Europa de acierto xDDDD

1 respuesta
duriel_one

#3130 Si, ¿pero qué tipo de goles, y a quien? Dime cuando a sido decisivo contra un Barsa, o alguna eliminatoria europea. No me vale que meta 8 a un equipo de la mitad para abajo, y luego no haga nada.

#3132 No sabes lo que estas diciendo, o no has visto las cagadas que a hecho este hombre, madre mía. El nivel de Europa ahora mismo da PENA, y teniendo los jugadores que tiene al lado, no me extraña que lo sea, no demuestra nada.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3133 Hombre, esque tanto cuando ha jugado contra el Barça o cuando ha jugado competiciones Europeas la mayoría de partidos los ha jugado Benzema... no le puedes pedir que marque en partidos que no juega..xd

1 respuesta
zdK

El chaval ha entrado fuerte eh xd

B

#3134 Eso es terriblemente falso. No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice duriel_one, pero Higuaín hay jugado muchísimos partidos contra el Barsa, y se ha cagado, Higuaín contra el Barsa hace auténtica mierda. A Benzema le han hecho falta 3 titularidades contra el Barsa para hacer 3 partidazos.

2 2 respuestas
B

Cuantos partidos ha desatascado Higuain?, cuantas veces ha abierto la lata?, cuantos partidos ha remontado el SOLITO?. Joder, que os dio una puta liga el SOLO coño.

vappatixihm

#3136 CR hasta hace un año contra el barça tampoco había echo nada. Entonces supongo que pensabas que Pedro>CR, no? Puestos a decir tonterías.

2 2 respuestas
BioGnomic

#3136 Si, por ejemplo la del 5-0, ahí fue el mejor del partido...

InTe

Y será que Benzemá este año no ha fallado goles de los que hacen llorar al niño jesus, en boca de gol, y despejar a la grada. Y Benzemá a necesitado 3 años, y que el Barça haya bajado el nivel en defensa para hacerse 3 partidazos, que bien XD

duriel_one

Y dale a la peña con sacar aquí a Benzemá.

Estáis comparando funciones totalmente distintas. Benzemá se ha visto que es un delantero de apoyo, no un killer. Tiene mejor pase y visión de juego que remate a portería.

Saltáis al cuello en cuanto digo algunas verdades sobre Higuaín, pues nada. Y mira que yo defendía a este jugador, cuando en su llegada a Madrid el progeso que tuvo fué muy bueno, pero ahora no da una mierda.

En Barcelona estarán muy contentos de que se quede.

1 2 respuestas
weeheee

El dia que se vaya Higuain y se lesione Benzema para larga duracion , es cuando algunos recordaran a Higuain y se acordaran de sus goles para poder seguir peleando por los titulos.

1 respuesta
klawi

Trabajais para Punto Pelota?
Tanto en el programa como en este Thread siempre hablando de Higuain. Deberian tomar algunas consecuencias los mods :clint:

X

#3113 Van der wiel lo teniamos por 8k . si vais por el lo fichareis porque quiere jugar en un equipo que juegue le da igual el Pais y el equipo.

ese fichaje es factible

Lo que necesita el Malaga es 1 o 2 centrales TOP y 1 delantero TOP.

Ahora en serio el Malaga jugo bien muchos partidos pero con la roña de delantera que tiene por ejemplo en la 1era vuelta contra el valencia llegaron un monton de veces y fallaros mucho . luego llego Soldado tuvo 1 y la marco

#3145 Si el Ajax le pedia 8 o 9 al Valencia pero como somos pobres .

EL representante lo quiere colocar en el Madrid

1 respuesta
B

#3144 , sabia que en algun lado habia leido que os pedian 8 xD, seria un gran fichaje. Espero que Antonio Fernandez me lea y lo fiche.

1 respuesta
Vobix

#2909 En ese caso, toda la razón. Y, sí, gran fichaje. Veremos cómo rinde en la Bundesliga.

Se hablaba también de otro jugador del FC Basel a la Bundesliga, precisamente al Hoffenheim: Valentin Stocker.
No sé cómo estará ahora ese rumor pero sabiendo que el gran Gylfi Sigurdsson pertenece al Hoffenheim... es que el islandés tiene muchos números para recalar en otro equipo. Rezo para que el Swansea pueda quedarse con él.

#3141 Y te están diciendo que, estadísticamente, en Europa nadie gana a Higuaín en ser un killer. ¿Qué más quieres?

duriel_one

#3142 Si traen al Kun, que es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo, pero en este club fichamos como el CULO, no te preocupes que no le vamos a echar de menos, tranquilo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Alguien sabe si el Milán nos paga algo por Montolivo?

Porque ni en transfermkt sale nada ... ni wikipedia, ni tuttosport ...

No si lo habremos regalado y todo ... :palm:

1 respuesta
A

#3141 Vienes aqui y sueltas que Higuain tiene 10 y falla 9 cuando es el delantero mas efectivo en cuanto a tiros/goles de toda Europa y te quedas tan ancho.

Que quieres un pin o una chapita del fari comiendo limones y mirando al sol?

weeheee

#3147

¿Y el City va a desprenderse del Kun asi porque si, no?

Es mas, el Kun seria suplente de Benzema y lo aceptaria tan tranquilamente, no?

Tema cerrado