El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dZ

Hulk + Cavani en un equipo = Pajote.

PD: El hijo de Mou se puede permitir los cascos para los que yo tengo que ahorrar medio año, bien.

1
fraJiscow

#3180 Haciendo cantera.

9
gefea

Ya es oficial, Pizarro ficha por el Bayern de Munich

Netzach

http://www.guardian.co.uk/football/2012/may/25/manchester-united-dortmund-shinji-kagawa

Manchester United have bid rejected for Dortmund's Shinji Kagawa
• €16m bid for Japanese midfielder rejected by Germans
• Deal for Kagawa may go through next week for €17-18m

1 respuesta
dZ

#3184 por menos de 20 aquellos no lo sueltan, y si lo sueltan, tontacos.

klawi

Quedando libre el proximo año al igual no lo sueltan.

#3179 Hulk es tan bueno tan bueno, que este año desaparecio como Robben jodiendoles en la Copa y en CL sin aparecer.
Y en la Liga el importante fue James.

Ronaldo_28

Que es de Lukaku, el ''nuevo'' Drogba

1 respuesta
X

#3187 nuevo jugador del Warder bremen

X

En las proximas horas el Fenerbache presentara una oferta de 14 Millones por Tino costa y Topal 8+6.

Topal ya a negciado el contrato con el fenerbache

1 respuesta
Todso

#3189 Firmaba que vendieran a Tino por 8 y trajeran a Valero por 10. Y Topal que se quede, a menos que venga Bruno...

espikiller

Lukaku al werder?

Fragnatic

Lo de Lukaku es cesion, y a cambio de eso y 8 kilos marko marin al chelsea.

B

2 1 respuesta
X

#3193 1.3 por campaña cobrara . es muy bueno pero joder no sabia que el betis podia pagar esas fichas . si hace 1 o 2 años estaba en concursal no?

1 respuesta
T

Sacado de navarra sport:

En Francia se asegura que Osasuna junto a Getafe y Valladolid han estado siguiendo al centrocampista Idir Quali, del Le Mans, de 24 años, por el que también están interesados dos clubes franceses, el Socheaux y el Niza. Termina contrato el 30 de junio. Esta temporada ha jugado 2.618 minutos y ha metido 9 goles.

AleXxXxX_25

Hulk las dos ultimas temporadas me encantaba vaya q lo pedia para el Madrid, pero esta ultima ha bajado el nivel, tb Falçao es mucho Falçao y tb salio Guarin q era muy importante en el Oporto; Mou lo podria recuperar jeje

Diame me gustaba para el Malaga, pero el Betis tiene pinta q lo tiene cerrado.

B

#3194 Estas últimas semanas se han estipulado los últimos plazos de la deuda y creo que se ha dejado el concurso con todos los plazos determinados. Hay limite salarial (rondando los 800.000€) pero creo que puede hacerse el esfuerzo teniendo en cuenta que llegaría a coste cero. Lo que sobrepase el límite podría considerarse traspaso

Por otro lado:

"Roque Santa Cruz le traslada al City su intención de fichar por el Betis"

EDIT: Me acabo de informar y lo que hay es un tope salarial de la plantilla en conjunto, por lo cual mientras la plantilla se cierre bajo esos límites el gasto es posible. Mel además quiere una plantilla de 20 y pretende subir canteranos, por lo que un sueldo asi es permisible

1 respuesta
franzo

A ver como ficha el FCB este año, tiene que reforzar la defensa, parece que Alba ya está hecho, falta un buen central, me gustan mucho Hummels y Verthonguen aunque parece que este último ya lo tiene hecho con el Tottenham

1 respuesta
A

#3198 Alba esta hecho por cuanto?

1 respuesta
RuLi_pucela

Y Afellay aka "el nuevo Hleb" se va o no?

franzo

#3199 Eso he leido por ahí, también lo dijo Emery en una rueda de prensa.. supongo que entre 10 y 15m. Pero no es seguro, he dicho que parece. xd

2 respuestas
Todso

#3201 No debes haber leído que salió Braulio desmintiendo que la venta de Jordi Alba estuviera pactada. Aunque si tengo que apostar por el lateral izquierdo del Barça, apuesto a que fichan a Jordi, sino no les da para traerse a Thiago Silva y Bale

#3203 Le queda un año si es un hijodeputa. Hasta ahora, nuestras figuras han ido dando un paso al frente y todos fueron renovando de cara al traspaso que se olían para que le club sacara más dinero (Villa, Silva, Mata...). El hijodeputa de Jordi Alba se va a revalorizarse a la Eurocopa sin renovar, espero que no sea un sucio con el club que le ha hecho quien es...

1 1 respuesta
A

#3201 A Emery tambien se le escapo el año pasado que gameiro estaba fichado y mira xD. No dudo que se quiera ir al barcelona pero primero tendran que llegar a un acuerdo con el valencia... Siendo realistas con 12 millones me conformo, vale que es un jugadorazo pero le queda un año de contrato y el tiene la sarten cogida por el mango.

Yo le he visto mucho jugar evidentemente y creo que se va a acoplar muy bien al estilo del barcelona, os llevais una perla.

3 respuestas
klawi

#3197 El trabajo que dara Diame es para pagarle muchisima pasta. Es una pasada este jugador.
Como veo que Montero no acabara en el Atletico (estupidos estos dirigentes) espero que lo ficheis.

#3203 Pero si os ha hecho un favor el PSG. Gameiro estuvo casi 6 meses sin meter un gol ademas de perder la titularidad. Que fracaso de fichaje xD

2 respuestas
franzo

#3203 #3202 Está claro que tienen que desmentirlo y más antes de la Eurocopa. Quizá el VCF no ha querido ultimar el fichaje por si rinde muy bien en la Eurocopa (que lo hará..) rascarle unos millones mas. Pero pienso que si que acabará fichando.

No creo que traigan a Thiago Silva ni a Bale. El primero no creo que salga del ACM de momento, y el segundo, tiene que casi reverlarse para poder salir a un precio que el FCB quiera pagar. Ahora hay buenos centrales en el mercado, Hummels, Verthonguen, Rami..

2 respuestas
A

#3204 no se no le he visto jugar mas que los tipicos highlights del youtube pero supongo que habria venido bien por que hemos estado todo el año con un irregular soldado y con el patapalo de aduriz.

Eso si, lo que yo hacia era confiar en Alcacer YA. Este jugador si se le cuida va a ser uno de los mejores Killers del mundo, tiempo al tiempo.

#3205 No dudo que el jugador esta interesado pero habra que aflojar la pasta, supongo que se podria llegar a los 13M.

1 1 respuesta
Vobix

¿El posible fichaje de Diamé significa que Iriney se va sí o sí?

#3210 Lo que temía entonces. Eso sí, se me va el susto por su marcha sabiendo que Diamé está cerca, me parece un más que digno sustituto.

1 respuesta
Todso

#3205 Pues si el cabrón no renueva da igual que acabe pichichi de la Euro que no vamos a rascar más.

#3206 Yo creo que uno de los motivos por los que no dan continuidad a Emery es por el /ignore que le tenía metido al Mestalla. Confío en que Pellegrino, ya que no va a repetir los resultados de Emery, al menos dé un paso en este campo. Y sí, Alcácer yo creo que lleva un par de años como para primer equipo (no titular pero para ir dándole minutos en partidos malos o copa...)

1 respuesta
A

#3208 Este año ya hemos cortado la progresion de Alcacer, tu ves los goles que metio en la final sub-19 y son goles de delantero centro de clase mundial. Este tio no puede estar jugando en segunda B, creo que este año se cometio un gran error teniendolo en el filial.

Alcacer va a ser mucho mejor de lo que es ahora soldado.

Espero que pellegrino le de la confianza que necesita y si no es posible que se le busque una salida a un equipo puntero de segunda donde se rodee de gente que de buenos pases y se curta como jugador.

1 respuesta
B

#3207 Casi con total probabilidad. Tiene una oferta hecha a la baja por parte del Betis(no interesa invertir una gran cantidad de dinero en un futbolista de 31 años que va a ir a la baja y si en Diamé, con 25 y al alza) ahora queda ver su decisión, si elige seguir en el Betis o buscar el último gran contrato de su carrera

#3204 En Villareal le han puesto el cartel a Montero de "no necesariamente en venta". Ahora a ver las ganas del jugador de jugar en 2º

1 1 respuesta
Tema cerrado