El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#3148 El AC Milan ha comenzado ya a formar la plantilla de cara a la próxima temporada. Los dos primeros refuerzos han llegado de forma gratuita: Ricardo Montolivo, de la Fiorentina italiana, y Bakaye Traoré, del Nancy francés.

Terminaba contrato.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3151 :palm:

Que gran gestión madre mia ... Así vamos xD

Fuente?

#3153 Thx. Menudo fichaje a hecho el Milán con el gran R.Montolivo. Además, como ahí jugará hasta los 33 años o más xD le quedan 5-6 temporadas xD

Gracias Montolivo por todo :*

1 respuesta
klawi

#3152 http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/05/17/3110048/milan-se-refuerza-con-montolivo-y-bakaye-traor%C3%A9-que-llegan

1 respuesta
pkjn

9
Ronaldo_28

AS: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiere-boateng-dice-prensa/20120525dasdasftb_51/Tes

klawi

Kaka por Boateng.

shturmovik77

A Boateng que nos lo dejen tranquilo Madrid y ManU.

Y por otro lado ya lo he dicho más de una vez, me traía de nuevo a Milan a Kaka sin dudarlo... para jugar en el Calcio va más que sobrado todavía.

SupermaN_CK

Y donde metes a Boateng? Me encanta el humo xDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
CrS-

Pues un trueque kaka boateng me encantaría, Boateng es un tio que me encanta.

vappatixihm

#3158 Hombre esque imagino que tampoco vendría a ser titular..

#3161 Peazo argumento! Osea cuando CR juega mal es que no le salen las cosas y cuando lo hace Messi o Higuain por ejemplo es que no aparecen. Ante eso poco se puede debatir...xd

1 respuesta
B

#3138 CR no es que fuera un cero a la izquierda en sus primeros clásicos, es que no le salían las cosas, pero CR es un jugador que nunca, repito nunca, se esconde. Sin embargo Higuaín contra el Barsa no sabes si está jugando o no.

De todas formas eso de que CR contra el Barsa no hace nada...lleva más partidos Messi sin aparecer contra el Madrid que los que CR estuvo jugando "mal".

#3160 Aprende a distinguir conceptos:

1º CR no le salían las cosas.
2º Higuaín no aparecía.
3º Kaká no es que no aparezca, es que no le salen las cosas desde su puta llegada.

¿Entiendes ya la diferencia entre "aparecer" y "no salirte las cosas"? Saludos Vappa.

1 respuesta
miwel

a cristiano le kedan 2 telediarios

1
GriLLo

Boateng es un super clase para mí; me lo traería sin dudarlo para el Barça. Y en el Madrid sería titular por Khedira en partidos contra rivales teoricamente inferiores o en casa, no tengo ninguna duda. Es un tio muy trabajador, fisicamente con un gran despliegue, con mucha calidad y desparpajo. Este si que es un box to box y no el alemán. Aparte que puede jugar de interior, media punta, extremo e incluso de mediocentro.

Un jugador para mi muy infravalorado, me encanta.

1 respuesta
DarkTerror

#3163 si es cierto que esta valorado en 20 millones boateng, que hagan cambio right now el madrid y k le enxufe a kaka en un trueque remolon , y habremos triunfao por los siglos xD

1 respuesta
Vobix

Aunque falta que se haga oficial, Paulao lo tiene hecho con el Betis para las tres próximas temporadas. La operación está en los 400m €, lo cual me parece una genialidad.

PD. Kevin Prince Boateng no merece ser suplente.

1
shturmovik77

#3164 Hombre, tanto como triunfar. KPB y la cesión de Kaka por dos años os habría salido por 65M xD.

1 respuesta
DarkTerror

#3166 eso es mas que veridico xDD

duriel_one

#3138 CR ha dado bastante el callo en los clásicos, siempre buscando el balón, mucho más de lo que ha dado Higuaín, que como dice el compañero Sarken este ni aparece.

X

El Malaga ofrece al Milan 25 Millones por Pack Cassano y Robinho

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/malaga-hace-una-oferta-conjunta-por-robinho-cassano-1834041

shturmovik77

Por 25 las botas de Cassano ya se las podemos mandar si quieren.

Koalido

Un ex-jugador como Robinho, no gracias.

1
B

Diamé ha viajado a Sevilla y se ha reunido con Mel y Stosic que han tratado de convencerle de que fiche por el Betis

Pros: El jugador quiere volver a España, la mujer es de aqui, tiene buena relación con Mel
Contras: Como todo en el Betis últimamente, el dinero

Alatriste7

Lo de Marca con los fichajes, no tiene límites...
Lass se ofrece al Atletico
http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1338032323.html?a=MO27f0782139fe8baa3e6141e8d26dfc332&t=1338038068

YonkiLeon

El Liverpool le hace una oferta a Roberto Martínez. El presidente del Wigan, Dave Whelan, ha confirmado la propuesta del club inglés. "Le han hecho una oferta (a Roberto Martínez) y la está considerando", señaló.

Tambien añadir que Fabio Aurelio se ira del Pool rumbo a Gremio con un contrato hasta diciembre de 2013.

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-le-hace-oferta-roberto/20120525dasdasftb_54/Tes

1 respuesta
klawi

Yo me lo quedaria. Cobra 5.5M, mucho mas que Diego y encima hace jogo bonito.

Freeddie

#3174 para mi ha sido una sorpresa que Fabio Aurelio todavía siguiera en el Liverpool...

1
gefea

Del Piero seguirá al menos una temporada más jugando pero fuera del Calcio

fraJiscow

Ghubn ya está en Málaga, esperando a ver que pasa con toda la movida y los posibles fichajes,.

miwel

esta jugando brasil en nitro... y vamos el lucas moura este ni aparece vaya pakete, el crack es Hulk lleva 2 ya vaya animal

1 respuesta
B

Zubizarreta quiere llevarse a Sergio, canterano del Betis de 19 años, para el filial del Barça. Lo han seguido todo el año, junto a Nono, y ya han dicho varias veces que es un jugador "tipo Barça". Se han puesto en contacto con el representante para hacer saber sus intenciones

1 respuesta
Tema cerrado