El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#3628 Sabes leer? Juega en las mismas posiciones que Lass, tanto de lateral derecho como de mediocentro no que tenga la calidad o sea mejor que Lass.

1 respuesta
sagem9

Este verano entre Thiago Silva y mas centrales de prestigio vamos a tener para rato... y al final se fichara a un central del que aun ni se ha hablado y que no es muy conocido

1 respuesta
SuTaGaR

#3593 gracias! :)

D

#3632 Thiago Silva, ¿central de prestigio?

1 respuesta
B

jejeje ahora Lucas Moura es un topclase jugando en Brasil, esa liga donde todos decis que los defensas son de papel. bien bien...esto sigue el ritmo de todos los años.

2 respuestas
Fdkn

#3635 El unico que habla bien de Moura es Crus y es porque tendrá algun fetiche raro y tambien le gustaba Neymar

Lucas Moura es un fraude.

1 respuesta
D

A Crus le gustan mulatos

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3635 Lo ha comentado en relacion a la edad, quien era silva con los 19 años de Lucas?

Crus

#3636 #3637

Es lo que tiene jugar con Brasil en el FIFA xD

Todso

#3631 Se leer casi tan bien como tú, simplemente me ha hecho gracia jugadorazo y como Lass en el mismo comentario. Y Lass de lateral derecho es un apaño a falta de algo mejor, no es que juegue ahí.

Un poquito de respeto no te iría mal, campeón ;)

sagem9

#3634 dije "y centrales de prestigio" refiriendome a algunos de los que han sonado estos dias

1 respuesta
B

#3641 , quien mas ha sonado ademas de Thiago'

1 respuesta
sarvadohh

Ahora mismo en R9 acaba de decir el representante de Topal que lo publicado en la prensa turca es mentira. Dice que ni ha firmado nada ni ha llegado a ningún acuerdo con ningún club.

Ulmo

#3642 Piqué, la central lechera lleva poniéndolo en el mercado desde semana santa.

#3646 Y Bojan todo el mundo decía q era uno de los mejores delanteros q jamás han pasado por las categorías inferiores del Barça.

1 respuesta
Sastreator

El Chelsea está montando una de cuidao

W

#3624 lo de la edad es una tontería. La gente se piensa que el fútbol es un videojuego y el ser más joven en hacer cosas te asegura algo.

¿Qué eran Puyol o Xavi con 19 años? ¿Lucas Moura va a marcar más historia que ellos? Todavía hay que verlo, pero eso de triunfar tan joven no significa nada, de hecho últimamente suelen salir montones de BLUFFs que apuntaban a Messi y se quedaron en Bojan.

#3644 por eso lo puse de ejemplo. A su edad no tenía ningún rival, y quemaba etapas como nadie. Pero luego se ha quedado en lo que era, y no ha avanzado hacia lo que apuntaba (delantero titular de Selección).

1 2 respuestas
sarvadohh

El Atlético confirma un acuerdo con Emre
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-confirma-acuerdo-emre/20120529dasdasftb_22/Tes

#3648 :clint:

1 respuesta
Todso

Creo que no estaba confirmado:

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-confirma-acuerdo-emre/20120529dasdasftb_22/Tes

Edit: #3647 Mamón >.<

1 respuesta
klawi

Crisis!!Para estos fichaje subo a los negros del alevin y algun africano...

1 respuesta
daniat

Emre oficial, algun jugador libre mas por hay? que se lo queda caminero

Crus

#3646

Obviamente la carrera de Lucas aun puede progresar mucho, porque solo tiene 19 años. Hazard ya está creciendo con 21, y Silva con 26 esta posiblemente en su mejor momento.

El futuro nadie lo sabe, pero lo que es seguro es que Lucas, aun con 19 años, puede crecer mucho mas que Silva por ejemplo. Lo que pase despues no lo sabe nadie.

1 respuesta
Fdkn

Emre viejuno y el capitán Cebolla, ambos llegando libres, desde luego la cosa no suena bien.

Pero voy a romper una lanza a favor del atleti, y es que todos los años por nombres de plantilla parece que va a ser 3º fácil y luego bluff. Igual estos sin tanto hype rinden más xDDD

KuS

31 tacazos el Emre... aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjammmmmmmmm xD

Hate campaign. Status: started.

1
loko_man

Pues a mi me gustan ambos fichajes. Gente con una buena trayectoria pero que no son estrellas, creo que pueden dar un buen rendimiento en el Atlético.

2
W

#3651 eso es una percepción general que no tiene ni pies ni cabeza. Con 19 años todavía no se sabe nada, puede ser un fracaso absoluto de jugador. Con 26 todavía se puede explotar, como ha hecho Silva, incluso más. Te vuelvo a poner el ejemplo de Xavi.

A mi me dicen si prefiero a Lucas Moura con 19 años y una buena pinta para el futuro, o un Silva con 28 años, y oye, es que ni me lo pienso. Y más cuando el primero no ha salido de Brasil.

Los jóvenes están muy bien para arriesgarse o cuando son de la casa. Pero en el Barça hemos aprendido que Puyol, Xavi, Busquets... > Bojan, Gio Dos Santos...

2 respuestas
klawi

Ya que traen gratis que vayan a por Cuellar del Aston Villa, que se necesita un 4º central.

arion10

#3655 yo pienso q si bojan hubiese tenido minutos en el barsa otro gallo hubiese cantado. El año de ibra, bojan jugo los ultimos 8 o 10 partidos y saldria casi a gol por partido y haciendo bien las cosas, pero guardiola aposto por pedro y eso ha exo q bojan se estancase.

Pero bueno yo de los jugadores q no salen de brasil no me fio muxo, no lo hago con pele, con estos menos aun. Creo q neymar es un autentico crack y q lucas moura es una makina tmb, pero en brasil, aqui aun hay q verlos y ayi se inflan demasiado los jugadores.

Es el problema de preferir fichar a ricardinho q a manolo q no para de salirse en todas las categorias inferiores de un club.

Crus

#3655

¿Que no tiene ni pies ni cabeza? xDD

La mayoria de jugadores, por no decir el 99% son mejores futbolistas con 25 años que con 19, son mas fuertes y tienen mas experiencia. Por supuesto hay excepciones de jugadores que no mejoran o incluso empeoran, pero no es lo normal.

Si fichas a un jugador de 19 que es bueno, no te garantiza que se convierta en un supercrack mundial pero desde luego dandole minutos y ayudandole a crecer tienes la posibilidad de que crezca y mejore como futbolista.

Mirate el 11 titular del Madrid, Barça, Atleti, Athletic o Seleccion Española, ... diría que todos esos futbolistas son mejores o mucho mejores que cuando tenían 19 años.

Sobre si es mejor Silva con 26 o Lucas con 19, no hay debate, porque uno está en el mercado y el otro no. Cuando el Madrid fichó a Kaká, Silva tenía 23 y Kaká 27 y a nadie o casi nadie se le ocurría pensar que habría sido mejor idea fichar a Silva. Ahora es muy facil hablar.

2 respuestas
YonkiLeon

Con 26 años estas practicamente en el punto culmen de tu carrera como futbolista, con 19 años solo tienes margen de progresion, eso es algo innegable.

caporro8

Esta claro que el nivel de brasil no es el mismo pero lo que me imagino que querra hacer el madris para que le salga rana como robhino sea cederlo a cualquier equipo de europa para que coga ritmo yo a moura no lo veo jugando en el madrid...ademas que cuando lo ves ami no me trasmite nada...como hay jugadores jovenes por hay

Tema cerrado