El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Scavenger19

A mi tambien me parecen una burrada 40 millones por Hazard, por eso me entra la risa cuando se habla de vender a Higuain, un Top Mundial, por 40-50 millones. Aun asi el belga es un puto crack, yo creo que es fichar sobre seguro. Vamos, a mi me parece mas sobre seguro los 40 por Hazard que los 35 por Di Maria o 38 por Alexis Sanchez.

Pero claro, ahora depende a lo que quiera jugar el Chelsea. Si fichan, como se esta hablando, a Hulk y al final tambien se hacen con los servicios de Guardiola mucho ojito, porque un:

--------------------Cech
Ivanovic------Terry---David Luiz-----Ashley Cole
------------Ramires-------Meireles
--Sturridge--------Hazard---------Mata
---------------Hulk

Se le queda un equipo muy pero que muy bonito.

2 respuestas
NoFiSoX

#3598 No sé si Llorente fichará por el Arsenal, pero si quedar 3º en la Premier es estar en horas bajas, ¿el Valencia 3º en la Liga lo está siempre? xD

1 respuesta
Todso

#3580 Pues nada, Topal fuera y Albelda que ya está mirando casa en Benidor... O traen a Bruno del Villarreal como sonó hace tiempo o la están liando parda.

#3601 Aún queda para que sea un equipo muy bonito, sólo con la línea Ramires-Meireles... Ni en Osasuna los ponía yo a jugar. Y Hulk lo que yo lo he visto jugaba más a la banda, no de DC. Pero bueno, mal no va.

#3604 Sí, si por precio cuadra, pero es que me estoy oliendo a Maduro xDDDDDD

1 respuesta
X

#3603 Hobre son 8 de topal + 9 de tino.

Tienes 17 Kilos para un MC por ese precio alguno bueno mejor que estos 2 habran

1 respuesta
arion10

#3593 Pero esa noticia es de hoy no de ayer y es mas sigue sin ser noticia solo un rumor! Aun no hay nada concreto! ojala paguen 7 o 8 por este y otros 10 por el tino costa y q fichen a uno y ya!!

1 respuesta
caporro8

#3602 me estoy refiriendo al juego que tiene que no es el que tenia años atras...no en la posicion...pero yo si como dicen en los medios y chelsea y city estan detras me iria alli

X

#3605 Anoche lo dije cuando lo dijeron en la taula . la fuente a salido esta mañana varios periodicos turcos te parece poco?

1 respuesta
Trance_Girl

#3598 Es mentira, al igual que lo de la supuesta rueda de prensa que habia convocado el mismo Fernando para hoy http://www.canalathletic.com/noticias/2012-05-29/llorente-roland-garros-20120529.html

YonkiLeon

#3601 Pues a mi Di Maria siempre me parecio una apuesta segura, aunque no me esperaba que rindiera tan bien tan pronto, su precio fueron 25+11 en variables que yo recuerde de todos modos. Y bueno, Alexis fue nombrado mejor jugador del Calcio, a priori tambien seria una buena apuesta.

Recuerdo cuando Hazard sonaba para el Madrid por recomendacion de Zidane, anda que no le cayo mierda xD

1 respuesta
klawi

Este año la Premier se esta reforzando. Ha sido lo peor que cayeran todos en octavos xD.

Scavenger19

#3609 Yo no he visto esta temporada al Lille, pero si la temporada pasada vi bastantes partidos de ellos. Si ya la 2010/2011 el chaval iba sobradisimo e hizo una campaña muy muy buena, ésta donde ha sido aun mucho mejor...no me lo quiero ni imaginar xD

Es que vamos, suena el Lucas Moura este para el RM no me jodas. Y lo peor es que fijo que pagan un pastizal. Yo veo MUCHISIMO mas viable pargar 40 por Eden o 25 por Isco que la salvajada del brasileño este.

Zero_G

Joder floren cabrón Hazard era el sustituto perfectisimo para Kaka.

2 1 respuesta
arion10

#3607 bueno pero pone q hay una oferta o algo asi nada seguro aun. ojala sea verdad y se lleven a este y a tino, traigan un tio de defensivo pq albelda aunq me guste muxo no esta para tantos partidos...bruno me parece bien ya q el villarreal ha bajado.

YonkiLeon

El agente de Altintop ya negocia con el Galatasaray.

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-altintop-negocia-galatasaray/20120529dasdaiftb_14/Tes

Vamos, Hamit, a la puta calle.

1 respuesta
Crus

#3612

Lo era Hazard, y Kagawa, y Lucas Moura, y Jesé y Silva, ...

Todos se merecen el puesto de Kaká, pero el asunto es que decide Mou y eso deberia darnos tranquilidad xD

1 respuesta
gRaNaln0

como fiche MOU la tranquilidad es para los culés

7 1 respuesta
Fdkn

#3616

1
X

#3614 Negocia ? pero si llego libre y a jugado 3 partidos .

que negocia?

1 respuesta
YonkiLeon

Unos rumores del Daily Mail.

Wenger quiere a De Jong ahora que no puede hacersee con M'Vila.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2151443/Arsenal-eye-Manchester-City-midfielder-Nigel-De-Jong.html

El Barça se suma al interes por Ivanovic.

http://www.as.com/futbol/articulo/daily-mail-barcelona-une-puja/20120529dasdasftb_5/Tes

Joe Cole quiere volver a Liverpool.

www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2151241/Joe-Cole-eyes-Liverpool-return.html

Y otra mas de bonus, el Barça buscara la salida de Fontas, el nuevo Pique, en forma de cesion.

#3618 ¿Y que tiene eso que ver? Tendra que negociar un acuerdo con el Galatasaray y una salida del Real Madrid porque aunque no haya jugado tiene contrato con la entidad madridista.

X

xD#3619

Zero_G

#3615 Es lo unico que ke trankiliza pero joder yo keria a ese xd Además tengo la sensación de que Mou sigue confiando en Kaka grrrrr

Nekr0

Silva > Hazard y Lucas Moura peeero de largo.

Y no me hagais compararlo con Kaka porque ya me da un infarto.

4 1 respuesta
sagem9

se supone que el Barça tiene como maximo para fichar a J.Alba esta semana antes de que se reuna con la seleccion no?

Crus

#3622

Si te das cuenta los has ordenado por edad.

Silva 26 años
Hazard 21 años
Lucas 19 años

A los 19 años de los 3, realmente era Lucas > Hazard > Silva xD

1 respuesta
V

--------------------Cech
Van der Wiel------Terry---David Luiz-----Ashley Cole
------------Ramires-------Meireles
-Marin--------Hazard---------Mata
---------------Hulk

DarkTerror

http://www.fichajes.net/noticias/el-madrid-prepara-17-millones-20120529.html

este es lateral??? y es caro para lo que es o que?

1 respuesta
klawi

Es un jugadorazo, pena que se rompio por diciembre, pero era el pilar del Udine.
Puede compaginar mediocentro con lateral como Lass.

1 respuesta
Todso

#3627 "Como Lass"

1 respuesta
Zero_G

#3626 ni idea de como juega pero no me buena sensación xddd

D

en el FIFA es bastante porculero

Tema cerrado