El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#4023 , la taula esa dice que deben dinero y te lo crees a pies juntillas, salen luego otros medios diciendo que esta pagado y no te lo crees xDD. Me parto con los del Valencia, sois la leche.

Vobix

¿Nadie cuenta con Kevin De Bruyne en el centro del campo del Chelsea?

Mystee

Si fuera mediocampista quizás, es un enganche.

Elektro

Leído en Twitter:

Hulk, Hazard and Marin have cost Chelsea just £2million more than Downing, Henderson and Carroll cost Liverpool. [via @FootyAccums]

Demoledor xDDD

13 1 respuesta
X

Mari este si luego sale pufo que no os extrañe

2 respuestas
Leinz

El Chelsea ya tiene a 4 belgas jóvenes que prometen MUCHÍSIMO. Curtois, De Bruyne, Hazard y Lukaku. Seguro que esto fue clave a la hora de fichar a Hazard.

1 respuesta
I

#4056 tranquilo, ya vendrán los colchoneros a decirte que Courtois es un pufo

fraJiscow

Ayer se volvio a "confirmar" por twitter Borja Valero al Málaga, a ver si se confirma de una vez.

JosE_Arcadio

Ronaldinho al málaga

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ronaldinho-agenda-del-malaga-1862327

si las cosas van mal dadas ya sé que puedo ganarme mis mil euritos en el sport cuando quiera

Vexeta

Lo de Diego y el Wolfsburgo va en serio? No van a intentar que se quede? Se queda más cojo el equipo que si se van Adrián y Falcao a la vez...

#4013 El novio de Pedrito no? Pues dile que cuando entre a ver lo bien que has defendido su honor despliegue el post que te lo han ocultado. Listo.

#417 Si has empezado a ver fútbol hace 4 años sí, que bueno, es poco más o menos lo que llevan engañando a la gente con eso de que Pedro es buen jugador. El único 7 es Villa, hay que ser triste para decir eso xD

1 respuesta
Scavenger19

#4060 Hombre, Diego tiene un sueldazo en el Wolfsburgo y no creo que el Atletico le ofrezca ni siquiera la mitad. Diego ha visto 2 opciones: 1) Dinero 2) Proyecto deportivo. Ha tirado por lo seguro, Dinero. Y es una pena, porque a poco que siguiese una temporada rindiendo al mismo nivel en el atletico, seguro que algun grande se lanzaba a por el e igualaria el sueldo del Wolfsburgo.

1 respuesta
Vexeta

#4061 Claro, a mi me parece una pena. Es un jugador que siempre me ha gustado. Lo quise para mi RM desde siempre, pero nunca pudo ser. Ahora que está en la liga española me encantaría que se quedase. A ver que pasa... Deberían hacer un esfuerzo y ofrecerle un proyecto deportivo, como tú dices, de garantía. Sin él el A.Madrid no entra en UEFA, así lo digo.

klawi

De los creadores de que Falcao no mete 15 goles en un año a...los creadores de que sin Diego no entra en EL el Atletico de Madrid.

Muchos no han visto un partido del Atletico quitando la final contra el Athletic.
Ademas de que el Atletico no era un equipo con mucha posesion (siempre tenia el rival mas) cuando no estaba Arda Turan el equipo jugaba casi igual que sin Diego.

TuR0K_Vva

A mi Diego tampoco es que me haya parecido muy determinante en el Atletico este año. Igual digo una barbaridad, porque no he visto todos los partidos del Atleti, pero en los que he visto me ha parecido un jugador tremendamente irregular, capaz de hacer 15 o 20 minutos fabulosos y luego desaparecer. Algo asi como Guti.

3 2 respuestas
miwel

#4064 ? JAJAJAJAJA pero si diego ha hecho mejor temporada que tus amigos los irregulares ozil e iniesta...la cuestion es trollear 24 horas

2 3 respuestas
JosE_Arcadio

#4064 yo coincido, me gustan más los otros 3 del atleti

diego se me ha cruzado, igual pq lo tenía mi rival en el comunio que esas cosas influyen, pero mi opinión esq de 10 jugadas 1 te hace cosas de mejor jugador del mundo, 3 decentes y las otras 6 pierde el balón por intentar conducir cuando no toca o dar un pase arriesgado

Es un mediapunta, así que tampoco es tan grave que pierda balones, pero me parece sobrevalorado.

B

Pues si yo fuese el Málaga, estaría más que atento a Diego y a Siqueira.

YonkiLeon

#4065 diego mejor temporada que ozil? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora hablemos en serio, yo creo que la baja de Diego no va a ser para tanto, prefiero perder a Diego (que en cuanto se acomode puede que se le vaya la cabeza, lo mas posible) que a Turan, Adrian o Falcao.

2
drEk

Osasuna cuenta con Oier para la próxima temporada y le ofrecerá ampliar el contrato que termina en 2013

Osasuna cuenta con Oier para la próxima temporada. En el club ha sido una agradable sorpresa ver el rendimiento que ha dado el jugador esta temporada actuando de central aunque en algunos partidos ha jugado también de lateral. Y lo ven como el sustituto de Roversio en el cuarteto de centrales para la próxima temporada.

Asi me gusta nos quitamos a Roversio para quedarnos con Oier :palm: :palm:

TuR0K_Vva

#4065 decir que ha hecho mejor temporada que Ozil es trollear directamente. En cuanto a iniesta, pues ahí ahí han estado, estamos de acuerdo.

15 1 respuesta
se_ale

vaya equipito se está montando el Chelsea... lo veía venir y menos mal que ha hecho esos fichajes, justo los que yo quería xDDDD

B

#4055 , si Marin es el que les sale pufo no creo que les importe, les ha costado muy poquito.

1 respuesta
Enccel

#4055 Es que lo raro seria que Hazard o Hulk salgan pufos lo de Marin pues puede pasar,es bastante irregular.

kiwAzo

Hulk ha empezado a seguir en Twitter a Hazard y Mata :P

YonkiLeon

Marin ha costado 8 millones, por muy mal que lo haga dudo que sea un mal fichaje. Otro cantar seria si hubiera costado 25 kilos, como los que le habrian pedido al madrid.

1
I

#4065 tú troleas más que Turok, lo que pasa es que te quotean menos, forevealone.jpg

2 1 respuesta
miwel

#4076 #4070 sois pareja?

espikiller

Podeis poner un link oficial del chelsea anunciando?

2 respuestas
X

#4072 Ya por eso . alomejor se sale . pero tiene un tufillo a pufo importante. hace años se hablaba un monton de el .

1 respuesta
Enccel

#4078 Es que por oficial creo que no es ni lo de Hazard aun.

Tema cerrado