Entonces seguir poniendo alineaciones de la liga master, que pesadilla de gente.
#4078 De momento solo es oficial la incorporacion de Marin.
http://www.chelseafc.com/page/NewSigningsIndex/0,,10268,00.html
Ahi iran apareciendo los nuevos fichajes a medida que se vayan haciendo oficiales.
y sigue la sangría de los clubes que nada pueden hacer ante casos como estos...
El Barça se lleva a Estanis Marcellán, portero CADETE de la Real Sociedad e internacional sub 16.
Cantera?
Justo a tiempo para enseñarle a hacer pases de 15 metros.
Un nuevo triunfo de la Masia
#4091 La diferencia es que yo no presumo de cantera, es más estoy harto de decir que del castilla se salvan 3 contaos y los demás son carne de equipos de permanencia.
Que un madridista meta mierda sobre "robos" de cantera es de chiste, como si ellos no lo hicieran xDDDDDDDDDDDDDDD
#4084 Todavia no te as enterao que el Barcelona sigue escribiendo la constitucion del futbol moderno?
Si lo hacen ellos pasa a ser algo normal y ya no es criticable para el resto de equipos.
La FIFA tiene que empezar a proteger las canteras de los clubes que nada pueden hacer ante atropellos como estos. Supongo que en este caso no habrá ni derechos de formación ni hostias en vinagre.
La Real destina un 15% de su presupuesto en Zubieta y tiene que ver como se los llevan sin poder hacer nada? Hasta que estas cosas no se vigilen, el fútbol seguirá en esta decadencia imparable.
Pues ya le han fichado más joven que a Puyol, Pedro o Busquets. Si estos son canteranos, de ESTANIS se acabará diciendo que siempre ha hecho caca azulgrana.
Y el Athletic robara el portero de Osasuna y sino al tiempo.
Esto es como la sabana africana, todos cazan para sobrevivir.
#4098 por qué? algo que me haya perdido?
#4101 ah, lo de Iñigo Ródriguez? pero bueno, esto es lo de todos los veranos xD
Pero para que sean canteron que tiene que pasar , que se fichen cuando aun no saben andar? si se fichan con 16 años y triunfan con el 1º equipo no son canteranos , pero si se van con 16 como cesc y despues vuelven tampoco son canterano. Mi no entender
Lo de canteranos ya raya un poco el absurdo en este foro. Yo tomaría como definición de canterano la de la FIFA/UEFA o quien sea, que me suena que pusieron el estar 3 años entre los 16 y 21 o algo así.
Sï, el Barça se lleva a un tío que ya es de los mejores para su edad y ha llegado a eso en otro club, igual que el Athletic puede quitarle los canteranos a Osasuna, porque son equipos más fuertes y más atractivos para los chavales.
Pero del mismo modo la Real y Osasuna les quitan los chavales a otros equipos de la zona que en su caso son los débiles. Cuántos jugadores acaban triunfando en un equipo en el que llevan desde los 3 años? No me jodáis xD
Pues yo defiendo al Barsa, esto pasa con clubes más grandes según zonas hasta que llegan Madrid y Barsa y se comen a todos los demás. En todos los lugares de España, hay un equipo o dos importantes por provincia que se lleva a chavales de la zona, ante los cuales los equipos locales no pueden competir, eso sí, luego llega otro más grande que él y se lo quita y hablan de robo.
#4104 , que no hombre, que los jugadores tienen que NACER en La Masia coño. Es que es algo que hacen TODOS los equipos, la cantera del Malaga se nutre de jugadores de :
- Dos Hermanas Sandres.
- Atletico Juval.
- La Mosca.
- El Palo.
Y unos cuantos mas, al igual que la Real los pillara de equipos de la ciudad, no creo que todos lleven desde que aprenden a andar en el club.
#4103 #4105 para eso están los acuerdos con los clubes convenidos... eso es parte del trabajo de la cantera y también cuesta su dinero.
El Barça se está llevando a estos jugadores gratis, así sin más. No hay acuerdos de colaboración de ningún tipo. A eso le considero yo un robo. La Real se gasta el dinero en la formación, la ficha y los viajes de los chavales para que venga otro y se lo lleve por la cara.
Lo mejor es que luego el Arsenal les hace algo parecido y se hacen los ofendidos. La mayor enfermedad que puedes tener en este mundo es creerte especial.
#4106 Eso pasa en todos lados, el club grande siempre chupa de los pequeños
Tambien habria que ver de donde sacais los canteranos, que todas las canteras de los equipos de 1ª y 2ª roban bastante de los pequeños equipos locales. Es cierto que lo del Barça es feisimo pero es un poco hipocrita quejarse que te quitan jugadores si tambien lo haces
Aqui saqueamos de vez en cuando al Roces o les cedemos los pufos para que los espabilen un poco antes de volver a quitarselos xD
On topic
#4102 Para eso se queda en el napoles...yo no me iria al PSG solo pasta...el napoles tiene mas equipo...y ademas puede aspirar a mas que el PSG
#4108 lo he dicho en el mismo post... la Real se nutre de jugadores de sus clubes convenidos. La mayoría de los guipuzcoanos (excepto los que tienen acuerdo con el Athletic), alguno en Navarra y un par en La Rioja.
A estos equipos se les paga anualmente una cuota en un acuerdo de colaboración. Vamos, que no se lleva nada gratis, cosa que SI ha hecho el Barça al igual que el año pasado.