El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#4105 Del filial del Marbella y del San Pedro tambien.

Por cierto si al final no se ficha a Valero que se lancen a por Beñat

PalesTina

#4110 Pero eso entra en los acuerdos de cooperacion entre clubes, si el Barça no tiene un acuerdo de ese tipo con la Real no tiene sentido que le paguen, seria de bobos

Es una cerdada y un vacio legal en la FIFA pero es asi

Por cierto estoy viendo el partido de la final de copa del 88, tu familia que patrocinaba a la Real de aquella? xD

2 respuestas
Andy

#4112 si, Niessen patrocinó a la Real entre 1987 y 1989. Fue la primera empresa que metió publicidad en la camiseta del club.

1 respuesta
Ulmo

#4112 Vacío legal entre comillas, yo veo perfectamente bien q hasta una cierta edad a los chavales no se les pueda poner ni sueldo ni clausulas.

Q el fútbol mueva mucho dinero no justifica el q los clubs puedan ya atar a chavales de 12 años (por poner un ejemplo). Si no son mayores para votar, ni lo son para trabajar, ni lo son para tomar sus propias decisiones, no lo deberían ser tampoco para q se les obligara a permanecer en un club atados a una cadena.

Ahora sí, podríamos discutir a partir de que edad sí y a partir de qué edad no, a mi personalmente 16 años me parece suficientemente mayorcitos para q el Barça tubiera q indemnizar de alguna forma, pero de menos?

1 respuesta
Crus

Buen ojo PalesTina

1 respuesta
PalesTina

#4113 Asi que erais la Qatar Foundation de la Real xD

#4114 Pero si un club paga la equipacion, los viajes y las instalaciones para que el chaval crezca como futbolista deberia ser vinculante de una forma u otra. No como para retenerlo pero si para evitar que otro club se lo lleve gratis

#4115 Siempre habia pensado que los patrocinaba Nissan xDD

1 respuesta
Ulmo

#4116 Sí a partir de una cierta edad, pero repito, 16 años quizás sí q sería edad suficiente, pero es q si dejamos cualquier edad haríamos q todas las escuelas de fútbol se volvieran cárceles para los chavales.

Es q con según q edades lo veo esclavismo infantil.

Ra1KeN

AMEN!!!!!

Nunca mejor explicado.

Es decir la real si le puede quitar canteranos al sestao (por ejemplo) y no pasa nada... Y luego llega el barcelona/madrid de turno y se lo quita. Y AHORA si hablamos de ROBO.

1 respuesta
sh31k

Y nadie ha pensado que a lo mejor el chaval prefiere jugar en el barcelona antes que en la real?

1 respuesta
Andy

La Real no se lleva a nadie del Sestao porque éste tiene un acuerdo con el Athletic, equipo que puede llevar a sus jugadores a Lezama gracias al convenio. La Real capta los jugadores de sus clubes convenidos a los cuales paga un buen dinero anualmente.

¿No veis la diferencia o no lo queréis hacer?

#4119 si quiere jugar en el Barça, adelante. Si no es eso de lo que me quejo. El chaval tendrá sus gustos (que no conozco). Lo que se critica aquí es la libre pesca sin pagar nada a cambio. La FIFA debería de controlar estas cosas ya que no es de recibo que un club que cuida y gasta un pastizal en la formación de chavales, vea como se le van los jugadores más destacados sin poder hacer nada porque no hay ningún tipo de ley que le proteja ante semejante acoso.

4 1 respuesta
gloin666

#4118 El Athletic manda entrenadores al River cada semana para ayudar a la formacion de los chavales y le paga un dinero independientemente de que de frutos la cantera ademas de mandarle cedidos. El Barça creo que no hace nada de eso por la Real.

1 1 respuesta
sh31k

#4120 Y para eso no se creo el impuesto por derechos de formación? O en este caso no se aplica?

hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
Andy

#4122 hasta que el jugador no tenga un contrato profesional, los derechos de formación NO existen. Eso es lo que da vía libre a los clubs con más dinero a atracar las canteras a su antojo.

fraJiscow

En 9 minutos Abdullah Ghubn en rueda de prensa, no sé a qué se debe pero lo televisan aquí

Y de propina; Portal que confirma que la plantilla del Málaga está al día y que el Villarreal ha recibido ya 2 millones esta misma semana de lo que tienen pendiente. Además de que esta misma semana se quedara en 0 toda deuda con hacienda por los 120 millones de Atlético, por ejemplo.

Conclusión, como dice el artículo, "el Málaga debe, pero paga... otros deben, pero no saldan esas deudas. "

2 respuestas
SkalS

#4124 así saldremos de dudas.

sarvadohh

#4124 Creo que es obvio que va a disipar los rumores sobre impagos.

fraJiscow

Mejor, así unos estaremos más tranquilos y otros quizá no tanto.

EDIT: Quizás viene a anunciar que ha fichao a Ronaldinho.. j33j3 "ajolá" que no

#4128 SuperDeporte publicando artículo con que se llevan a Cazorla por este motivo.

zdK

Las 18:03 y el moro no aparece.
Se rompe el Málaga.

1 respuesta
sarvadohh

Vaya 10 minutos desperdiciados mirando una sala de prensa xDD

zdK

Que sale que sale eh eh!

Andy

a ver si va a hacer la de ali syed

fraJiscow

"Abdalá Gaben" Me han cambiado al vice

ZaGo

Que disparar rumores de impagos, ni que historias, viene porque hacía casi 1 año que no pisaba el club y le toca poner al día las cuentas y algunas novedades sobre el futuro de la entidad.

Ya comienza.

1 respuesta
sarvadohh

#4133 Si lo dices por mi he escrito "disipar", no "disparar".

1 respuesta
zdK

El moro, acorralado ante la primera pregunta del becario de marca.
Este no paga.

1
fraJiscow

Está fumao?

ZaGo

#4134 Había leído mal sorry, es que la gente últimamente no hace más que inventarse follones en el Málaga :P

BinHo

el tio no para de reirse , que idolo

Andy

la verdad es que la contestación de la primera pregunta...

Ra1KeN

#4121 Desconozco si la real paga a los equipos donde ficha a las jovenes promesas... Mientras tanto seguiré firme en mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado