El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DaMMiT

Bielsa quiere vivir en Lezama

El rosarino ha pedido al Athletic que le habilite un espacio para residir en las instalaciones de entrenamiento, como ya hizo en Chile.

Marcelo Bielsa desea residir en Lezama. Como ya hizo en sus revolucionarios tiempos de seleccionador de Chile, cuando vivió en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán -algo así como la Ciudad del Fútbol de Las Rozas versión sudamericana-, el técnico de Rosario quiere que la factoría rojiblanca se convierta en su nuevo hogar. Esa es una de las varias y variadas condiciones (las económicas han sido secundarias) que el argentino ha puesto sobre la mesa a la junta directiva presidida por Josu Urrutia para prolongar su matrimonio con el Athletic, una noticia que parece que se confirmará en las próximas horas, quizá mañana. Los dirigentes rojiblancos, en este sentido, están estudiando la fórmula para habilitar un espacio con el objetivo de satisfacer el deseo de un hombre meticuloso, obsesionado con cada detalle.

Enemigo del lujo y de la ostentación, Bielsa, que ahora habita en el hotel Embarcadero de Getxo, aterrizó en Chile en agosto de 2007, en pleno invierno, y una de sus primeras acciones fue impulsar la remodelación de un lugar vetusto, en el que el agua caliente no funcionaba, la calefacción se cortaba y las camas para los profesionales eran más bien catres, potros de tortura. El rosarino cambió todo aquello y convirtió Pinto Durán en un centro moderno, funcional, con una inversión estimada en alrededor de 725.000 euros por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), sufragados con las conferencias impartidas por el seleccionador por todo Chile.

Y en ese lugar decidió establecer su residencia, su morada. Cerca del campo de entrenamiento. Durmió durante sus 42 meses al frente de 'La Roja' sudamericana, en una habitación de seis metros, con una cama de tamaño medio, un crucifijo en la cabecera, un ventilador en el techo, un televisor, aire acondicionado y un baño. Máxima austeridad, por tanto.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-06-03/bielsa-quiere-vivir-lezama-20120603.html

5 1 respuesta
Leinz

que grande es Bielsa

dZ

Según AS, el Málaga quiere a Giroud. Ésto si es un fichaje realista y bueno, y no Dzeko...

1 respuesta
shturmovik77

Lo de Galliani parece que al final viene a Barcelona a hablar de Thiago Alcantara, Keita y Affelay... Supongo que se hablará también de Thiago Silva.

Hardy

Pues espero que Afellay no salga. Antes que se lleven a Pedro xd

1
vappatixihm

Pero por Keita podemos sacar algo de pasta?

1 respuesta
shturmovik77

#4476 En teoría tiene contrato 2 años más creo, pero este año tenía clausula que si no jugaba X minutos/partidos podía irse gratis.

W

Afellay no se vende. Como mucho cesión. El chico es un crack y si le respetan las lesiones puede hacer maravillas (o, al menos, sacar mucho más dinero por él).

Keita tiene bastantes papeletas.

Vale, FAIL. Había leído MADRID en lugar de Málaga en #4473 xDD

1 respuesta
DarkTerror

#4478 lo del madrid y Giroud donde lo has visto?? xD

#4478 a vale ya me estabas liando leches xDDD , yo lo habia visto en el as lo del malaga no madrid xDD

X

#4471 Ostia puta que grande

JamesDuke

si afflelou es tan bueno, creo que deberia ir pensando en irse.. con messi, perrito, escopetilla y el niñato maravilla delante poco va a jugar. y ya tiene 26 añazos (por alguna razon pensaba que andaria por 20-22 :S)

S

vaya atrapao el Bielsa xD

Kirsoth

#4468 lo mejor de todo es que pierde el culo por irse al equipo que lo rechazó por bajito; lo acoge el Valencia, lo lleva al primer equipo y a la selección, y sabiendo que sólo lo quieren renovar para sacar más pasta no lo hace y no para de poner impedimentos de que si más salario, derechos de imagen o nosequé más. De nada Jordi.

3
g0yu

A mi Thiago Silva me encantaria, pero no salio hace 2 dias diciendo q se quedaba en el Milan ? xD

zdK

Bielsa ya ha renovado.

NoFiSoX

Rubén Uría ‏@rubenuria
Marcelo Bielsa renueva con el Athletic de Bilbao hasta el 30 de junio de 2013. #BielsaCarajo

franzo

1 añito, para ver como le va a Tito en el FCB.

5
ruben132

Adiós a Javi Martínez para el Real Madrid.

1 respuesta
JamesDuke

otro que va a renovar año por año???

vamos a estar todos los putos meses de mayo con la misma historia :S vaya 2, pek y el de los chandals, maestro y aprendiz xD

2 respuestas
DaMMiT

a lo loco se vive mejor.

1
B

#4489 Espero que te refieras al de los chandals como el maestro ;)

Ra1KeN

#4468 Si, es el unico miedo que me da... En italia cualquier defensa es bueno.

Tiene 27 y va a hacer 28, te aguanta hasta los 33 seguramente. Pero un desembolso de 40 millones por un defensa que te dure 4 años y te pueda salir rana... Nose lo veo excesivo xD.

1 respuesta
shturmovik77

#4492 Claro claro, otro que ve fútbol italiano para afirmar eso.

2 2 respuestas
mezod

#4489 efectivamente es mejor renovar hasta 2018 cobrando 6 veces mas sin haber ganado lo q se venia a ganar en 2 años, ehem ehem. lamantabla

1 1 respuesta
vappatixihm

Y David Luiz? A mi me gusta bastante, y es un perfil más parecido a Puyol (hasta con el pelo y todo) xDD

Y supongo q saldría algo más barato y es más joven. Y supongo también que el Chelsea no lo querrá vender xDD

1 respuesta
Fdkn

#4494 renovar hasta 2018 cobrando 6 veces mas sin haber ganado lo q se venia a ganar en 2 años

De quien hablas? Porque si es de quien creo, no hay ni un solo dato lejanamente correcto ahi. Ni uno.

2 respuestas
DaMMiT

ahora solo falta que renueven susa, amore y llorente (acaban en 2013 :no: )

B

#4496 , hombre todos sabemos que ese comentario es para trollear un poco. Pero a mi el hecho de renovar a los entrenadores para larga duracion me parece un error, pues luego tienes que pagarle la morterada xd.

1 respuesta
Ra1KeN

#4493 Hombre, tengo en mente varios fiascos... cannavaro, samuel y creo recordar al lateral coco que vino cedio ni fu ni na, lo mismo que con zambrotta y thuram. Y en españa para MI han dado pena.

No me veo el futbol italiano porque no me gusta, pero los centrales que han venido a españa a equipos top han fracasado.

#4495 A mi me gusta mas que thiago silva, pero dudo que salga del chelsea, al igual que cahil.

1
Fdkn

#4498 Pues a mi me parece que los proyectos necesitan estabilidad, y es mejor un contrato de 4 años que te la de, a tener un circo montado todos los años con renovaciones.

Las morteradas dependen de las clausulas que tengan dichos contratos, y ahi entra el poder negociador que tenga cada club contra su entrenador.

Además, la mitad siendo generosos de destituciones de entrenadores son un error.

2
Tema cerrado