Cristiano nunca se tuvo que vender, y en caso de hacerlo como era lógico (la deuda era abrumadora) se tendría que haber puesto un precio mayor que esos 96 millones.
Rooney no se vende.
Cristiano nunca se tuvo que vender, y en caso de hacerlo como era lógico (la deuda era abrumadora) se tendría que haber puesto un precio mayor que esos 96 millones.
Rooney no se vende.
Sí, ese Rooney que parecía que iba a irse al ManCity y que presionó al ManU para cobrar 10 millones y que fue tachado como un mercenario.
#4434 si acaba contrato, querrá una ficha al acorde y ya sabes que el vlc en eso no puede competir
#4445 según fichajes.com(lo se no es muy fiable,pero tenemos una idea mas o menos)
Kim Källström 310 000 € al mes
Rooney de red devil no creo que tenga mucho, a punto de irse al City y lo ficharon del Everton, yo diria que si se venderia por dinero, como cualquier profesional con 2 dedos de frente, mas aun teniendo en cuenta que al United le tocan horas bajas.
¿Kallstrom no ronda ya la treintena? ¿no estara un poquito cascao?
va me la juego
el dia despues de que el Castilla gane al Mirandes y se proclame campeon, sale mourinho y dice que Carvajal es el nuevo lateral fin del culebron aka vendeperiodicos
Estoy hasta los huevos de la prensa de este país, aqui una lista que he encontrado de todos los nombres que se han relacionado con el Betis, solo en lo que se lleva de mercado de verano. Tres plantillas completas de puro humo
Y después diran que aciertan y que se llevan la exclusiva, como para no hacerlo con semejante tamaño de lista
#4455 Nunca!
Daños colaterales del copypaste
Realmente cualquier club baraja muchísimas opciones en época de mercado. Se llama y se pregunta por la situación de jugadores constantemente, otra cosa es que la prensa exagere muchas veces.
La prensa deberia aprender a distinguir entre objetivos reales y jugadores a los que solo se esta siguiendo.
Si acaba de decir Galliani que el PSG ha hecho oferta y que la han rechazado... que Thiago quiere quedarse etc
#4460 Pues me extraña la verdad. El Milan no quiere vender, Thiago no quiere irse, y vamos, en caso de venderlo, el que tiene que ir a negociar es el Barça a Milan, no Galliani venir a Barcelona. Se ha hablado de Affellay y Keita por Milan, igual es eso.
Como causo sensacion en este post para algunos ayer, la rueda de prensa completa de Ghubn del Malaga la teneis en 4 partes en: http://www.youtube.com/user/SportMalagaCF
Ojo ojete. La semana que viene el barcelona viene a por Alba y el valencia quiere dinero y a Tello, ya que le queda 1 año de contrato
http://www.transfermarkt.co.uk/en/tello/profil/spieler_141834.html
Dicen que nos quieren meter a Pojan en la operacion alba xD
Seria un gran fichaje Afellay para el Milan, Thiago silva no sale y me alegro, sin Nesta... El tiene que liderar esa zaga.
Si thiago silva tuviera 2 años menos.... sin problemas en pagar esa millonada por el... pero el caso es que tiene 27 años y vendrá prácticamente con 28 (los hace en septiembre).... Si tuviera 25 años o menos no vería tan mal el fichaje de thiago silva.
#4467 Dicen que la mejor edad para un futbolista son los 28. Y siendo central la edad no es tan problema, te aguanta perfecto hasta los 33 mínimo a nada que se cuide.
Yo si fuese el Barça lo que no sé si los pagaría es porque ha sido defensa sólo en Italia, que es una defensa totalmente distinta a España y ahí es buen defensa cualquiera. Luego vienen a España y son nivel UEFA (Samuel, Cannavaro, etc fueron los mejores en Italia y luego en el Madrid se comieron los mocos).
Y miedo me da lo que haga el Valencia con Jordi Alba. Podía renovar el muy hijodeputa para que sacáramos más dinero por él, como hicieron Villa, Silva o Mata, qué poca lealtad y agradecimiento.
#4468 Los futbolistas están más influenciados por sus agentes de lo que os pensáis, y si aquel dia misa, éste le va a creer, son sus padres fútbolisticos prácticamente.