El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Fragnatic

El de Ronaldinho seria sin lugar a dudas un fichaje estrella, para las discotecas de Malaga.

kakarikez

que venga un tio de uno de los clubs mas arruinados de 1º division a dar lecciones sobre clubs en concursal deberia ser delito

B

Dueños de Anden, Mana, Sala Moliere frotandose las manos.

1 respuesta
X

#4593 Mana es hay donde vas tu los sabados?

1 respuesta
B

#4594 , nop, yo iba al Anden. Ahora mismo no voy a ningun lado, me pilla realmente lejos :/

ZaGo

Si finalmente llega a Málaga Ronaldinho, en el Scandalo se deben estar frotando las manos.

1
fraJiscow

Bien, ahora que ya hemos demostrado nuestro conocimiento en zonas de marcha, podemos terminar con ese humo.

Borja Valero será del Málaga por unos 8 o 10 millones en cuanto éste pague el resto del IVA restante del fichaje de Cazorla, muy probablemente en esta misma semana.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#4597 ¿Cuanto se supone que va a gastarse el Malaga en verano mas o menos?

Espero que se les quiten de la cabeza esos fichajes tipo ronaldinho porque no creo que puedan conducir a nada positivo. El de Borja es un chollazo.

2 respuestas
X

#4597 xD Pero aun estais con lo del IVA?

1 2 respuestas
Zero_G

Iria añadiendo al diccionario futbolistico el termino "malaguitis"

6 2 respuestas
1 comentario moderado
fraJiscow

#4598 Se ha hablado de 200, de 100 y ha venido Ghubn a decir que ficharan de 4 a 5 jugadores pero no se dice nada de cuanto gastará.. Vendran 4 o 5, al precio que sea necesario.

#4599 Pues en varios medios y el propio vicepresidente han dicho que está pagado, ahora en este articulo dicen esto, así que no sé cuanto puede tener de verdad lo de Valero. Lo del IVA, prefiero creer que ya está pagado como se ha dicho.

#4600 Ahora ha hecho la única pregunta con quizás algo de lógica en mucho tiempo, pero sí yo la incluía...

1 respuesta
Scottie

#4602 chico yo no se donde te informas tu, es cierto que ficharan de 4 a 5 jugadores, pero que el total de ellos no superará los 50 millones que hay de presupuesto. Y ademas el IVA de cazorla aun esta sin pagar. Pagaron uno de los tres pagarés que acordaron para terminar con el pago del IVA.

#4599 por desgracia si, aunque si quieren fichar a borja valero, deberán finiquitarlo pronto xDD

#4598 50 millones ^^

#4604 lo siento chico, pero te equivocas conmigo ^^

1 respuesta
fraJiscow

#4603 Lo que está claro es que yo no me informo en el AS ;).. En lo del IVA lo cierto es que no hay nada claro, pero como tú dices todo indica que se ha pagado un pagaré de 1 millón y medio y en las proxima semanas se pagará el resto.

Lo del presupuesto lo has visto en AS y de ahí a que sea cierto hay un mundo.

1 respuesta
kakarikez

una cosa importante, el que gasta el dinero no es el malaga, es el jeque

1 1 respuesta
B

11
fraJiscow

#4605 Menos mal, gracias por la aclaración

espikiller

220 post cada dia y ni un puto fichaje, enserio abrir otro hilo..

Dirk Kuyt deja el Liverpool y ficha por el Fenerbahce

2 1 respuesta
YonkiLeon

#4608 Pues por ejemplo ese fichaje ya se ha dicho, en realidad se postean pero se generan discusiones cada poco asique quedan un poco ocultos..

3
kakarikez

si captain obvius y todo lo que querais, pero ojala no sea un matiz tan obvio que os acabe arruinando

1 respuesta
X

El united Prepara un oferta por Alba dinero + Anderson

http://www.caughtoffside.com/2012/06/01/man-united-to-offer-player-plus-cash-offer-for-spanish-international-jordi-alba/

http://www.vivafutbol.es/valenciacf/noticias/4384-el-manchester-united-tambien-quiere-a-jordi-alba

fraJiscow

#4610 Pues tú mismo, ojalá, pero no deja de ser obvio.

#4613 Lo normal y lo NO obvio, es que sean Bankia, laCaixa.. los que fichan.

3 respuestas
kakarikez

#4612 hombre lo normal, y obvio, es ue sean los clubs los que fichan.

#4612 lo normal y lo obvio, es que un banco preste dinero

1 respuesta
A

#4612 Bankia y Lacaixa se cobran unos suculentos intereses por prestar el dinero, no?

1 respuesta
TRippY

#4614 y consiguen que se hablen de esos bancos asi que supongo que cuenta como publicidad tb

Enccel

Vaya pagina entre las discotecas,los bancos y el jeque uffff

1 1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

#4616 Es poner alguna informacion o rumor sobre el Málaga y siempre lo mismo.. Asi que paso de poner nada más.

#4617 Un Sheldon Cooper en potencia

vicka

Antonio López está a un paso de fichar por el Espanyol. http://ow.ly/bl1U3

Jajajaja

caporro8

Suena manolo preciado para el banquillo del villareal...buen entranador para el villareal si lo coge sube sin ningun problema!

Tema cerrado