El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

gRaNaln0

joder cada dia que veo a silva jugar no entiendo como cojones el madrid y el barça lo han dejado escapar madre mia que desastre de zubizarretas y compañia

2 1 respuesta
klawi

Te explicas eso siendo del "Granada"?

Sencillamente, como esta la Liga de destruida como para fortalecer mas al Barcelona/Madrid y dicho equipo perder un crack.

X

#4621 Silva la suerte que teneis es que siempre a sido del Madird . Toda valencia lo sabe , antes de venderlo al city fue ofrecido al Madrid y el Madrid no lo quiso.

1 respuesta
gRaNaln0

que tiene que ver que yo sea del granada compañero?

El barça y el madrid han desembolsado mas de 80 millones de euros en jugadores como Kaka, alexis, fabregas, coentrao ...

Y silva es mejor que todos ellos juntos y se vendió por 35M de euros y con eso se limpian el culo el madrid y el barça

2 respuestas
klawi

#4624 Tiene que ver que los Presidentes de los clubes si les llegan dos ofertas:
1º Real Madrid/Barcelona
2º Demas clubes europeos.

Prefieren venderselo fuera, que solo se encontraran en CL/EL que en un campeonato de 38 jornadas o Copa del Rey, como pasara con Jordi Alba, Falcao o el proximo jugon.

Yo veo bien que Silva, Mata, Kun esten fuera de esta mierda de competicion.

2 respuestas
gRaNaln0

#4625 Me estás dando la razón? fueron esos equipos los que no movieron ficha, silva quería jugar aquí

1 respuesta
Fdkn

Pareceis nuevos, es por todos conocido que a Silva lo descartó Valdano por unos informes extrafutbolisticos.

zdK

#4625 Y aún hay que tener los cojones de ayer el partido de España tener que escuchar lamentarse a los periodistas de que jugadores como Mata o Silva estén en Inglaterra y no en uno de los grandes de España.

Que puto asco me da esta liga, de verdad.

1
franzo

Kun Agüero: `Quiero seguir aquí y estoy contentoŽ
Llorente, agente de Silva: "Quiere seguir en el City"

Parece que no quieren ir al RM, tendrán que buscar otros refuerzos

klawi

#4626 Los presidentes de España ya no tienen ganas de mejorar las plantillas del Madrid/Barcelona y empeorar las suyas ya que es un paso atras tanto para sus objetivos como con sus rivales directos.

Como Alba se ponga tontito a lo mejor le mandan a Manchester para que se le quite la gilipollez de la cabeza. Y seguramente el Valencia valore mas la oferta del United que del Barcelona.
Y con Llorente/Javi Martinez lo mismo.

X

El Malaga Interesado en Bojan

http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-quiere-bojan-20120604.html

2 respuestas
fraJiscow

#4631 Todos los pufos que busquen equipos o quierna una renovación se les va a relacionar con el Malaga...

Más humo

1
JoSe_4ever

Pero ¿alguien podria poner una noticia donde Silva diga que es del Real Madrid? #4623 por ejemplo, porque es algo que desconocia

1 respuesta
SaMu22

#4631 Están hablando de traer un jugador TOP y bastante decente a la delantera del Málaga y van a traer a Bojan, si amigo, si.. XD

1 respuesta
X

bojan sirve para el malaga, coño! si esta temporada tenian al dinosaurio de van nistelrooy.

8M + Isco y es vuestro.

3 respuestas
X

#4633 Ademas de silva ,Mata antes era super merengon , en su temporada en el valencia donde gano la cope del rey ese verano estubo llamando su representante al Madrid todos los dias en verano para que lo repescaran y no le hicieron ni puto caso en el Madrid. son cosas que se saben por aqui.

que no se dice en el AS porque no les conviene

2 respuestas
B

#4624 ¿Pero tú de verdad piensas que Silva podría haber venido al Madrid por 35 kilos? Cualquier fichaje que haga el Madrid de un jugador español en España, solo por hacerlo el madrid, se le suma +30 kilos mínimo.

1 respuesta
Txentx0

Apostamos a que Silva NO va al R Madrid.

#4634 No hay noticia, son humaredas traidas por el viento de madrid

1 respuesta
I

#4635 porp0co xDDDD

#4638 Claro que no va a venir, ni Agüero tampoco.

fraJiscow

#4635 Equisdé

JoSe_4ever

#4636 Mata sino me equivoco viene de "la fabrica" pero ¿Silva? nunca le escuche decir nada sobre el Madrid ni sobre el Barcelona y mira que preguntas tuvo muchas en su dia, algunas bastante comprometidas como aquella entrevista de Cuatro.

Y me alegro de que Silva no este en el Barça o en el Madrid, porque puede que fichando por los dos grandes hubiese acabado siendo una super estrella, como lo es ahora, o siendo un jugador de banquillo.

1 respuesta
DarthVader

Si Silva fuera brasileño ya estaría jugando en el madrid hace 2 años.

1 respuesta
YonkiLeon

#4636 A Mata que le den por el culo, se largo por pesetero, por mi mejor que no le repescaran, no lo quiero ni en pintura en el madrid.

1 respuesta
drEk

#4642 Si fuera portugues xD

7
Snoopedd

#4637 y si el que le vende al Madrid es el Valencia metele otros 15 o 20 solo por tocar los cojones

Pero como han dicho mas arriba, cada que vez que veo jugar a Silva no m explico como le dejaron escapar de España, menudo jugadorazo...

1
AleXxXxX_25

#4635 Espero q estes de coña con que el PAQUETON de Bojan este bien para el Malaga no? y lo de 8M+Isco se que si es d coña seguro xD

X

#4643 xD Eso es verdad , pero si es como Isco estas cobrando 300.000 y te viene un equipo que te va a dar oportunidades y te da de ficha 1 Millon de euros con 20 añitos , pues que quieres tio.

2 respuestas
caporro8

Yo prefiero antes a giroud que a bojan ...bojan es un paquete....

edit #4649 que isco se quiere largar del malaga??para nadaaaa

Enccel

#4647 Aparte tiene que estar deseando irse del Malaga.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues yo con Ozil no hecho de menos a Silva

3 1 respuesta
Tema cerrado