El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#480 Yo lo q entiendo esq la gente q es asi muy regateadora, se acostumbra a tirarse, pq como te dan muxos palos hay momentos q o te tiras o parece q no te piten ninguna xD

Yo cuando jugaba a futbol sala de pequeño, era bastante chupon y pufff mis amigos decian q me iba a fichar la fox xD pero bueno a esos niveles q juega dimaria creo q deberia intentar acabar mas las jugadas q creo q seria mejor para su equipo.

Porque para q CR7 tire una falta al publico, pues casi compensa acabar la jugada xD

fraJiscow

Bueno alguien sabe algo del Málaga? si se mete en Champions a ver que lia el moraco.

Ayer presenció el entrenamiento con Pelele y estará aqui casi todo el verano para agilizar todo.

EDIT: Segun la prensa local, Antonio Fernandez, vuelve hoy de Catar despues de entrevistarse con Ghubn y entregarle una larga lista de jugadores que le pueden interesar al equipo.

Según la prensa de Madrid, el Málaga era una de las novias de Sahin, que el Madrid no vería mal cederlo a un equipo Champions como lo sería el Málaga. Bueno también el Málaga sería otra novia de Higuaín según esa misma prensa.

Ojala tuviese un 0.5% de credibilidad y me haria pajas.

Txentx0

¿Se sabe en que equipo aterrizara Higuain? Aunque sean rumores... creo que ya está fuera del Madrid

1 respuesta
Netzach

#483 PSG se supone

Fdkn

Karanka: "Higuaín es un jugador importante para nosotros. Contamos con él para el año que viene y no queremos que se vaya"

La pelota sigue estando en su tejado.

Fins

El Mundo Vomitivo dice que el Barça está interesado en Alaba, el lateral de Bayern de Munich. Humazo del bueno.

http://www.mundodeportivo.com/20120504/fc-barcelona/barca-interesado-fichaje-alaba-bayern-munich_54289028820.html

2 respuestas
Birras_cs

#486 Es un jugadorazo.

1 respuesta
Netzach

Yo no creo que el Bayern venda.

Fins

#487 Es un jugadorazo y me gusta más que Jordi Alba, pero no creo que el Bayern tenga la necesidad de vender a un jugador que será importante en los próximos años.

Y creo que al final ficharán a Jordi Alba, que Bale se va de precio y no es lateral izquierdo.

Y añado a noticia del Daily Mirror diciendo que Mourinho quiere a Alex Song, el del Arsenal y que el Arsenal estaría dispuesto a vender porque tiene casi fichado a M'Vila.

Esta noticia, viniendo de donde viene si que es humo.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/real-madrid-target-alex-song-817352

Mystee

Bale no es lateral izquierdo y Alaba tampoco, Heynckes lo ha tenido que poner porque Rafinha no ha hecho ni el huevo.

Crus

Me huelo a lo siguiente:

  • Ofertaza del PSG a Higuaín
  • Ofertaza al Madrid rollo 50 kilos (Ya pagaron 45 por Pastore)
  • Mou cabreado como una mona porque le quitan a Higuaín
  • Florentino como loco por hacer negocio y echar el resto por el Kun o por sabe dios quien.
1 respuesta
falkom

#491 Espero que estes totalmente equivocado pero la verdad es que suena bastante creible, por desgracia :(

B

Kun > Higuaín. Las cosas como son.

1 respuesta
L

El régimen está muy por encima de Florentino, si Mourinho realmente quiere a Higuaín en su plantilla, no os preocupéis que el año que viene estará.

Crus

#493

Kun + Higuain es una gran delantera.

Kun es un segundo punta, el siempre lo dice. Mientras que Higuain es un 9 puro de los que hay pocos.

A Higuain se le debe comparar con Dzeko, Cavani, Falcao, Mario Gomez, Llorente, Soldado, Negredo, pero nunca con el Kun o Villa que son jugadores que viven muy bien como segundo punta.

1 respuesta
B

Eso espero, quien tiene que mandar en lo deportivo es el mánager, no el presidente.

#495

La delantera del Madrid no es una delantera a la vieja usanza. Las posiciones de ataque se intercambian tan constantemente (CR extremo izquierda, extremo derecho, y delantero puro), Benzema (cae a banda, segundo delantero, delantero puro), sin embargo Higuaín no es tan versátil. Kun Agüero puede jugar en banda, de mediapunta, y de delantero puro... tener una delantera que constantemente pueda permutar sus posiciones con la máxima efectividad y eficacia vuelve locos a los defensas y es un peligro de cuidado.

Aparte de que individualmente Kun es mejor que Higuaín.

Y sí, Kun + Higuaín es una maravilla de delantera, solo superada por Kun + Benzema, me hago pajas solo de pensarlo.

SrP

Esta mañana en Radio Marca decían que el pipita estaba mucho más cerca de irse a la Premier que al PSG, ya veremos en que queda todo esto :D

Mystee

Kun es lo mas parecido que he visto a Romario, no es un delantero centro pero puede jugar ahí.

M

50M por Higuain? J3

SupermaN_CK

Nos esperan unas semanas/meses moviditos.

klawi

Los culebrones del verano seran Moura y Neymar. Los brasileños saben vender muy bien.

B

Yo espero que Florentino puje fuerte por Neymar, solo para encarecérselo al Barsa (si es que lo quiero).

M

A mi este verano solo me vale ver a Llorente de azulgrana. Todo lo demás, MIERDA.

1 respuesta
miwel

#503 Llorente en el barça ni regalado gracias

3
Crus

No lo habia pensado, Neymar, ... ya ni me acordaba de él.

Neymar x Higuain tambien es una opción probable.

Netzach

Neymar en el madrid ni regalado gracias

fraJiscow

Neymar es bueno pero no lo quiero en el madrid.

1 respuesta
weeheee

Vendemos a un goleador fogeado ya en alta competicion, para fichar a un brasileño que a saber como sale.

Negocio cojonudo oye.

1
Ulmo

#507 Me pasa igual, no lo veo mala opción pq tiene desborde por la banda y creo q es lo q necesita el Barça, pero es q al crestas no lo quiero ver ni en pintura.

1 respuesta
fraJiscow

#509 Pues no sé por qué pero veo a Neymar yendo al barça y dando un cambio de personalidad ejemplar y haciendolo bien.

En cambio viniendo al Madrid lo veo aumentando su ego y estupide x1000 y no dejara de ser un problema.

1 respuesta
Tema cerrado