herp
#449 Ostia gracias, nunca habia visto el escudo del burgos xD o si lo he visto no me habia fijado q era el burgos xD
El Kun acaba de fichar por el city.
En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión.
El City es un equipo rico.
El City no vende.
El kun no se puede acoger a la fifa pq no lleva sino un año de contrato.
No se que coño pinta lo de 3 años viendo futbol.
#454 última jugada vs Barcelona. La que falla CR a 1 metro de la portería se la pone Higuain.
Y muxas mas pero no tengo una supermemoria. Higuain tiene de cono bien poco por.no.decir nada.
Hubo varios gestos que hicieron pensar en que la salida del Pipita está cerca de producirse. Vestía una camiseta firmada por todos sus compañeros y en la que se leían mensajes como: "Gracias por lo que nos diste" o "Mi casa es tu casa". Se abrazó emotivamente con Agustín Herrerín, mítico delegado de campo del Madrid. Y su semblante final al abandonar Cibeles pareció definitivo. Higuaín se marchó con lágrimas en los ojos.
Pues sí, nos va Gonzalito :____(
#457 El mismo Celades hizo eso en su paso FCB-Celta-Madrid, no se que ven de raro yo tampoco
#453 Ya se ha dicho más de una vez, que como el Atlético no iba a vender el Kun al Madrid (por motivos evidentes) había llegado a un acuerdo con el City para que hiciera de club puente, a cambio de traspaso + dinero en el segundo año.
Uhhh, qué maniobra tan compleja y novedosa ¿eh? Nunca se ha hecho. No.
¿Si verdad? El mejor presidente en tema de negociaciones es aquel que paga 67M por Kaka o 30 por Coentrao.
El Ser Superior, así lo llaman.
Debería pirarse Di María en todo caso, y que jugara Higuaín ahí, como Makaay en el Depor que solía partir por la derecha cuando jugaba Diego Tristán.
#463 Bueno, entiéndase que hablaba de los buenos solamente xD. Por supuesto que debería haber salidas, y la de Kaká debería ser la primera en cuanto nos dieran 2025 millones...y muchos parecen xD
#464 A mí Di María no me gusta. Además, es una paranoia mía, pero su forma de correr me da mala espina. Pienso que en una de éstas se va a romper cual Mr.Potato.
Espero que no sea verdad eso de que Higuain se quiere ir y al Bayern ni más ni menos espero que sea una mentira como una Catedral...
Entro y leo por un lado que Lahm es joven, por otro que si las estadisticas del Pipa son mejores que las de Benzema (Pipa, el nuevo estadistico), luego que si vamos a pagar por el Kun (Que no me iba a reir poco si nos timan)...
Esto en Agosto va a ser el hilo con más burradas de la historia, a años de la Taberna xD
#466 como no.te puede gustar uno.de los máximos asistentes de la liga (o el máximo nose), centra siempre de puta madre, regatea de puta madre, presiona defiende etc.
El máximo asistente es Özil pero Di María tiene casi las mismas con muchos menos partidos.
Özil 17 asistencias en 34 partidos.
Di María 15 asistencias en 21 partidos.
edit: #472
Para mi Di Maria con continuidad y sin lesiones es muy bueno, al principio de temporada para mi estaba siendo el mejor del Madrid. Lo único malo es que a veces peca un poco de chupón, pero por lo demás me parece titularísimo en el Madrid
Ahora me direis que Di Maria antes de la lesión no estaba haciendo el horror...
Se hinchó a dar asistencias y marcó un par de golazos fuera del area, estaba on fire. Incluso hizo el trabajo de Ozil, que estaba desaparecido.
Por supuesto que ha llegado de la lesión y ha dado lástima pero es un jugador "diferente". Aporta mucho en el ataque del Madrid cuando esta fino filipino.
#474 Piscinero es un rato, le falta un pelín mas de teatro para arrebatarle el oscar a Busquets.
Ya se vio a Di Maria cuando llego al Madrid en la pretemporada parecia un paquete pero en cuanto coje ritmo hace el horror y tiene calidad para ser un extremo para muuchos años, este año si las lesiones le respetan puede ser una temporada memorable para el.
PD: Di Maria>Alexis Sanchez de aqui a Lima! XD
Di maria es una maquina, un tio con desborde y inteligente. Sino se tirara tanto y aveces intentase seguir la jugada ya seria la ostia!