#5122 Ashley Cole por Gallas + 7M.
#5193 Lo dudo, de todos modos está cantado que se acabará cerrando por 12 millones o algo así.
El puto Rosell es lo mas asqueroso que hay, se cree que él es el que pone los precios a los jugadores que no son suyos, que cojones tiene este personaje. Con Fabregas igual.. Lo jodido es que al ser el Barça y los jugadores de hoy en día no tienen una mierda de lealtad se los acaban llevando... A mi me hacen una oferta de estas y prefiero que el jugador se quede un año y se vaya gratis.
acaban de decir en futboleros que gareth bale tiene un acuerdo con el Barcelona . ahora falta reunirse entre los clubes...
me suena a noticia filtrada por el barcelona para que el Valencia apriete el culo y nos lo venda barato
Humo del bueno . Hay 45 millones o así + ventas y no van a gastar ese dinero en un solo jugador , que es lo que hace falta para llevarse a Bale.
#5199 Si no me equivoco eran 25 millones, pero vaya, que terminando contrato la temporada que viene...
#5200 Seria absurdo, de ser eso cierto seria mejor para nosotros pues se lo podriamos vender al united mas caro.
#5190 con quien ha empatado J.Alba?
Las cosas son como son, J.Alba es un jugador bastante mediocre, atacando te hace el apaño pero atrás deja bastante que desear. ¿Que es lo más potable en ese puesto ? Pues si, pero de ahí a tratar a los que pensamos que Coentrao es mejor como locos... pues no cuela
Las demás comparaciones son imposibles, porque Albiol y Adan no han jugado apenas
Jordi Alba mediocre, OK. Lo veremos en la ¿Eurocopa se llama?
Me parece un lateral con muuucho recorrido, joven, polivalente, regate, rapidez... No sé, no es R. Carlos pero de ahí a decir que es mediocre...
#5197 Bueno, a nosotros nos hicisteis ir hasta Barcelona para ofrecernos 2 millones por Jose Angel cuando el Malaga nos ofrecia 4 xD
Curiosamente aquellas negociaciones tambien se rompieron porque se habian hecho "publicas" xD
Joder , que un tio que lleve un avatar de Marcelo desvirtue a J.Alba porque aporta mas ofensiva que defensivamente ....
#5205 Yo no creo q seas loco, pero un poco forofo subjetivo si. Ya te he explicado lo q creo, y esq jordi alba no es simplemente potable defendiendo, de hecho creo q es mas q correcto, de 0 a 10 defendiendo un 7 tiene facilmente y atacando un 9, pq la verdad esq lo hace de lujo.
Para mi es incluso mejor defendiendo por ejemplo q marcelo, eso si, marcelo atacando es un puto crack, sus subidas por banda son impresionantes, y encima parece q siempre lo hace en el momento justo para hacer daño.
A jordi alba aun le quedan años por delante para mejorar defendiendo, pero te aseguro q es muy bueno, y para mi mejor q coentrao sin duda. Y q conste q aunq la temporada de coentrao no me ha parecido nada buena, creo q es un tio muy bueno.
#5210 q conste q no tengo nada contra ti, he intendo medianamente argumentar lo q te digo. Pero justamente alba ha sacado buenos cortes en defensa, gracias a su velocidad (igual tmb es pq la defensa del valencia es una locura... pero creo q es mas q solvente defendiendo. Coentrao no me parece tmp tan bueno defendiendo (aunq si q creo q es mejor q alba), pero jordi alba con la edad q tiene simplemente tiene q aprender conceptos defensivos, no es problema de ganas ni muxo menos.
Coentrao esq esta temporada ni cuando ha jugado regularmente me ha dejado las sensaciones q demostraba en el benfica e incluso con portugal.
#5206 empezamos a hacer una lista de jugadores que han hecho una buena eurocopa y luego han pegado el pufazo?
Y vuelvo a repetir que es una opinión personal, nunca me ha gustado...
#5208 actualizate , Marcelo ahora mismo es bastante solvente defendiendo...
#5209 Pues para mi Alba deja bastante que desear atrás y atacando aparece más por potencia que por calidad, porque es muy rapido. Conetrao este año no ha podido demostrar mucho, pero viene de ganar una liga y 2 copas en Portugal y defendiendo, por lo que he visto de ambos es bastante mejor . Atacando no tanto, porque le falta esa desenvoltura que te da el jugar regularmente, pero en el Benfica atacaba muy bien.
Ceustión de gustos.
También podemos hacer una lista de jugadores que se han convertido en pufazos para tí al vincularse con el Barça,xD
Bueno , creo que desde que has dicho Coentrao > J.Alba la discusión ha dejado de tener sentido.
#5211 ese argumento no te valdrá esta vez porque lo venía diciendo desde hace antes de que sonara para el Barça...
en cambio a mi si que me vale el argumento de : como suena para el Barça, es un crack.
Sois muy previsibles xD
edit
podias argumentar tu postura como el compañero #5209 ? Que ha demostrado J. Alba para que digas que es mejor que Coentrao? Ah, vale, lo que decía al principio del post... poco más que decir.
#5213 he visto más partidos del Valencia este año y le hacían bastante daño por la banda de Alba... aunque también ha jugado unos cuantos partidos de interior.
#5210 Va turok, le has visto cuatro ratos a alba, los amistosos de la seleccion y poco mas. Admitelo ya.
Paso de seguir esta discusión, es cuestión de gustos por lo que veo ( de la poca gente que argumenta) , pero vamos, tratar de loco o decir que se trollea por decir que Coentrao es mejor que J.Alba, que ha demostrado bastante menos que el portugues... tiene tela xD Y luego me llamais a mi fanaticos, jaja buenas noches.
Ojalá el Barça no se lleve a Alba, no lo merecen. Lo echaron por bajito, ahora pierden el culo por él pero aun así no quieren rascarse el bolsillo a pesar de tener un buen precio.
Llorente se a reunido con los representantes de alvaro vazquez piden 4 kilos y aduriz se pira por 2,5 - 3 al bilbao
Kaká ha demostrado mas en su carrera deportiva que Ozil . A día de hoy Kaká es mejor que Ozil ???
Pues lo mismo con Jordi Alba y Coentrao. Coentrao hizo un buen mundial con Portugal y rindió muy bien en dicha liga , luego ha llegado aquí y por adaptación o lo que tu quieras pero en este momento es indudable que el rendimiento de uno y otro es bién diferente.
Marcelo es tan solvente defendiendo que por eso en los partidos que ha tenido que defender Mou ha preferido a Coentrao :si: :si:
Obviamente, porque Coentrao es mejor defendiendo que Marcelo, pero que Coentrao sea mejor no quiere decir que Marcelo sea malo defendiendo. De hecho, si Marcelo os parece malo defendiendo, os lo vais a pasar bien con J.Alba xDD
#5218 que pena que ese argumento en contra no os sirva, como cuando decimos que Ozil > Iniesta o S.Ramos & Pepe > Puyol , etc.
Aunque Coentrao ha hecho una temporada bastante aceptable. Que no ha rendido del todo? Pues también , pero es normal cuando no juegas regularmente.