El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#5214 Una pena, me gusta "discutir" con alguien q dice cosas coherente (excepto lo de coentrao) xD Pero no es lo mismo discutir asi, q te digan uy si es malo y ya pq yo la tengo mas grande xD

#5220 Ostia no me digas enserio q piensas q ozil es mejor q iniesta?? eso lo diras por algun partido en concreto, pero mejor q iniesta?? ese tio es demasiado bueno, sabe los momentos donde jugarsela, donde darla rapido, lee los partidos de una forma acojonante y luego encima esq es un mega crack. Mira q me gusta pero esq cada vez q lo veo da un recital maxo xD

1 respuesta
X

La casa de Aduriz en valencia esta en alquiler.

Skorp preparate que va para ya xD

Aduriz al bilbao por 2,5 kilos

http://www.fichajes.com/breves/2-5-meur-llevaran-a-aritz-aduriz-a-bilbao_44924

JosE_Arcadio

el espanyol se va para segunda macho, para agosto parecerá un desguace

2 respuestas
borchhhhh

En serio Turok , te pongo comparaciones con jugadores de tu propio equipo y aún así tienes que salir con comparaciones con jugadores del Barça.

Estás bastante obsesionado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5221 lleva 2 años haciendo mejores temporadas que él, es decir, superandole en rendimiento.

Obviamente, todavía le queda comer papillas para hacer lo que ha hecho Iniesta, pero le saca 5 o 6 años, tiempo al tiempo xD

#5224 sólo han sido un par de ejemplos para demostrar vuestro doble rasero

1 respuesta
Arawak

Se comenta que los nombres de Alvaro Vázquez y Cristian Tello salieron al ruedo en el traspaso de Jordi Alba...

1 respuesta
vicka

#5223 Y la directiva a hostias todos los días, el Espanyol - Girona sera un partidazo.

1
Enccel

#5223 Ojala..

TuR0K_Vva

Alvaro Vazquez me parece un jugadorazo... pero le pasa algo asi como le pasaba a Adrian en el Depor. Se le veían maneras, pero el equipo no le acompañaba.

Si se va a un equipo mejor que el Espanyol, vease Valencia, puede explotar en crack

borchhhhh

#5226
Eso suena a cesión de tello + compra de alvaro vazquez = alba a menor precio

1 respuesta
arion10

#5225 Ostia tio no me jodas, en eso no estoy nada de acuerdo. Creo q iniesta a dia de hoy es mejor q ozil, y la temporada pasada tmb, y no pq ozil sea malo, sino pq iniesta es muy bueno. Ademas ozil esta temporada para mi no ha sido para tanto, la mitad de los partidos escondido...

Pero bueno yo sigo pensando q no hay por ahora temporada en la q haya sido mejor, o haya rendido mas ozil q iniesta eh

Q conste q yo soy del valencia, q no soy del barsa ni nada de eso, y tmp soy antimadridista, bueno ni anti nada.

1 respuesta
sarvadohh

¿Alvaro Vazquez? ¿Tello? ¿Que tienen que envidiar Bernat y Paco a estos dos? Madre de dios...

1 1 respuesta
tokeh

¿Vender a Aduriz por 2,5 kilos? ¿Estamos locos o qué? xDDDD

Vale, sé que no vale 10, ni 8... pero yo que se... algo más de 2,5 sí...

1 respuesta
X

#5230 No van a ceder a Tello , le queda 1 año de contrato , esto huele a que le van a comer la cabeza al tio para que renueve y el año que viene lo venderan.

Alvaro Vazquez lo quiere el atletico tambien

#5233 Le queda 1 año , si se puede hacer lo de vazquez por 4 4,5 se pira al bilbao por 2,5 y se sabe hasta que lo que cobraria alli 1,5.

Por 1,5-2 mas te sacas a Alvaro vazquez. Ademas creo que Bernat se va al espanyol cedido.

TuR0K_Vva

#5231 si te fijas por los números, no hay color. Aunque bueno, hay cosas que no se ven en los números , y para mi también en ese apartado lleva 2 años siendo mejor Ozil, aunque iniesta tiene picos de juego a los que Ozil no ha llegado todavia.

#5232 Tello no, pero hazme caso que Alvaro Vazquez en el Valencia con minutos, puede hacerlo MUY bien

1 respuesta
klawi

Cuando se le veian maneras a Adrian? Si se echaban pestes incluso cuando fue pichichi del europeo.

El tal Alvaro tmb fue Caminero a verle, viendo que el turco cuesta la vida y encima cobra un paston.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5236 a mi Adrian en el Depor me gustaba bastante, pero se le veía demasiado solo delante...

sarvadohh

#5235 No es ese el problema, el problema es que vamos a apostar por un delantero muy joven cuando tenemos una perla en casa. Es absurdo pagar por un tipo de jugador que puedes tener gratis.

#5239 Si hay una cosa bastante segura, es que muy a mi pesar Paco acabará cedido esta temporada.

1 respuesta
X

#5238 Si jugamos con 2 puntas . tienes sentido.

Soldado - Vazquez/Alcacer

#5238 Segun los vea pellegrino a bernat no lo han cedido ya por que a dicho que lo quiere ver por ejemplo.

1 respuesta
borchhhhh

#5236
Adrían lo que pasa que era un jugador que no sabía encarar hacia portería pero en Málaga por ejemplo se notaba que físicamente era fuerte y tenía muchísima movilidad .

Yo creo que no tiene nada que ver un jugador con otro de todas formas.

klawi

Para mi, Alvaro mucho boom pero hay dos delanteros españoles de su misma edad mejores, como son Rodrigo y Alcacer.
Este chaval lleva casi dos temporadas en primera y no ha demostrado nada.

Enccel

Alcacer ese las veces que lo he visto me ha parecido bastante bueno,de las pocas cosas que se le puede decir a Emery es que no ha confiado nunca en la cantera.

Fdkn

No quisiera molestaros con vuestro bucle pero es indiscutible que la faceta defensiva de Jordi Alba no es en la que más destaca, solo hay que ver que ha jugado casi más de extremo que de lateral...

Solo por puntualizar...

Pero bueno, a mi plin, es un jugador que no me llama la atencion y estoy contentisimo con los 2 LI de mi equipo como para fijarme en lo que tengan los demás.

A

Todos los laterales ofensivos buenos empiezan de extremo, es curioso.

B

El tal Álvaro este creo que estuvo saliendo con una conocida mía, menudos dos.

Arawak

Jordi Alba ahora mismo defiende muuuy bien, no es el mismo que cuando empezó a jugar de lateral.

A mi Tello ni fu ni fa prefiero que paguen un buen pico por Alba por si se va Aduriz (gran jugador que no sabe meterla) que puedan traer un delantero en condiciones.

Por cierto parece que Llorente va a aprovechar la visita a Barcelona para negociar con el Espanyol por Javi Marquez.

weeheee

Eso de que defiende muuuuy bien....Unai preferia poner de lateral en muchas ocasiones a Mathieu..

Defiendiendo es del monton , que no siginifica que sea malo. Pero su mejor faceta es atacando, que es donde destaca mas.

fraJiscow

M'Vila pasa reconocimiento con el Shaktar Donestk :D

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

Como me gusta el tipico Jug.Random Madrid > Jug.Random Barça xDDDDD
Ozil > Iniesta y Pepe > Puyol lo q me faltaba por ver JAJA

1 respuesta
Arawak

Desde cuando lo que hacia Emery tiene algo de sentido xD, Emery ponía a Mathieu por detrás por que Alba es mas habilidoso para jugar delante y el francés lo de llegar doblando y centrar lo hace como nadie.

Tema cerrado