El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Hardy

Se lo va a pasar pipa compitiendo en la liga francesa xd

arion10

El levante interesado en michel (jugador del valencia cedido en el hercules) y tmb quiere atar a keylor navas.

Aqui hay una cosa q no entiendo bien, keylor navas no era ya del levante??? le estan renovando el contrato o q es exactamente lo q esta pasando???
si alguien lo sabe q me lo diga porfavor

1 respuesta
Lexor

Si el Psg intenta fichar al Pipita despues de pagar 50 millones por T.Silva
Adios Pipita :qq: :qq: :qq: :qq: :no: :no:
Hola chorropotocientos trillones de millones :clint:

D

Hombre, si pagan ese pastizal por T.Silva por Higuaín les pedimos más de 60 kilos, eso está claro.

Zero_G

Higuian se queda, fin. ni 60 ni 100

STAYSMALL

Casillas se va a quedar solo rodeado de mercenarios :(

YonkiLeon

Segun el Bild Tito Vilanova quiere a Klose

http://www.as.com/futbol/articulo/tito-vilanova-quiere-klose-diario/20120610dasdasftb_19/Tes

Supongo que sea por la costumbre de fichar un delantero cada año porque sino no me lo explico.

Dejad de haceros pajas mentales con Higuain no esta en venta y punto.

1 respuesta
caporro8

#5407 eso para mi es humo...como el barça va a querer a ese viejo....por dios habra delanteros mejores en el mercado y jovenes!!

3 respuestas
Lexor

Lo de Klose abre la ventana que nos axfisiamos......
Y yo tan solo decia lo del Pipa por el exagerado desembolso por el central brasileiro.....yo espero que no se mueva

1 1 respuesta
RubenLionel

#5408 Lo mismo se decia de Larsson, y lo acabaron fichando
En mi opinion no merece la pena ficharlo, ya se tiene a Messi, Villa y Alexis

2 respuestas
idioteque

Se sabe algo de Milos Krasic de la Juve? No ha jugado un pito y parecía un jugador interesante hace par de años...

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues a mi me encantaría ver a klose en el barça

pero bueno, será humo.

espikiller

#5411 En un grandisimo jugador, para mi se acabara marchando este verano, asi lo dijo el en una entrevista.

1 respuesta
idioteque

#5413 Eso espero. Me molaría verlo en la Premier

YonkiLeon

El Schalke confirma que tiene interes en Van der Vaart y Kalou

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2157515/Rafael-van-der-Vaart-Salomon-Kalou-Schalke-summer-transfer-list.html

1 respuesta
Kenny

#5408 Un delantero joven igual quiere jugar mientras que uno veterano puede aceptar el rol de suplente.

1 respuesta
RubenLionel

#5415 Kalou acababa contrato este año y no le ofrecian renovacion no? Me parece un fichaje bastante interesante

1 respuesta
B

El Barça debería preocuparse en fichar un delantero que sepa disparar a portería.

2
scottpilgrim

#5417 correcto Kalou no fue renovado asi que está libre; menuda broma de futbolista por cierto

arion10

#5408 #5409 #5410 Yo creo q es verdad, y todo viene basicamente, por el exo de fichar a un delantero distinto para cuando se le ataske el partido al barsa. Pensar q no va a fichar a un delantero carisimo q cobre una pasta para tenerlo de suplente.

Necesita alguien q de buen nivel q no sea caro y tmp le tengas q pagar 7 millones. Alguien con capacidad rematadora, q pueda aceptar el rol de suplente y q haya demostrado ya cosas (no te vale un xaval q no sabes ni quien es).

Creo q no le iria mal al barsa un fichaje asi, pq cuando se empeñan en ir por el centro y el ekipo se cierra bien no tienen un plan b, pq si sacan extremos o pegan a la gente mas a la banda, pero no hay nadie luego para rematar las jugadas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como el PSG fiche mas o menos lo q tienen pensado fichar, la liga francesa va a ser un paseo xD

Que tal os parecio ayer Maggio? el lateral del napoles q ha sonado x ahi para el Madrid, ami me parecio rapidisimo y q en defensa tb lo hizo muy bien. Por si hay alguno q siga el Napoles q opine!

Lexor

Hombre Klose es un tio de area y le vendria perfecto para hacer de ave abubilla y todos esos centros rasos en boca de gol del barsa el sabria como aprovecharlos peeero no creo que ni tenga mucho fuelle para presionar constantemnte (primera condicion del barsa poder presionar arriba todo lo posible) ni que tenga la calidad tecnica como para hilvanar pases todo el rato
Asique puede ser pero......

AleXxXxX_25

Este año el Barça no va a fichar nada arriba, va a tirar de Messi en el centro cn total libertad y los dos extremos currantes (Pedro y Alexis como en la final de copa), ademas de estar Afellay y Villa recuperados. Porque al siguiente año llega Neymar.

1 respuesta
M

#5402 Keylor Navas pertenece al Albacete, pero estamos en 2aB y por contrato no puede jugar aqui Ni desde luego quiere jugar. Acabaramos cediendolo porque el Levante es el fuerte en las negociaciónes y es Su último año de contrato

1 respuesta
arion10

#5424 gracias por la aclaracion compi!!

#5426 Vamos a ver pero q el barsa no puede fichar a drogba por ejemplo o huntelar para tenerlo en el bankillo. No va a fichar a un tio q le cueste 20 millones de fichaje mas 4 o 5 de ficha. Pq va a jugar partidos contados, al final de la temporada igual ha jugado 15 o 20 partidos y de esos realmente de titular y los 90 minutos 5 como muxo.

Es un delantero para jugar 15 minutos en partidos atascados y en copa y poco mas. Necesita alguien q ya se haya dado de ostias con los centrales muxo, y para 20 o 30 minutos klose esta bien. Podra presionar y correr q no va a tener q aguantar 90 minutos.

Piensa q eres tu el q tiene q fichar y la utilidad q le vas a dar. Ficharias a un xaval para q apenas o juegue?? o un tipo mayor para de vez en cuando sacarte las castañas del fuego y ya??q no se pase cobrando, q no monte escandalos, q este centrado y q acepte su rol de suplente.

Yo no soy del barsa, pero creo q necesita un tipo bueno q no cobre muxo y no se queje. Klose no es maravilla, pero relacion calidad/precio y necesidad del barcelona, creo q seria un buen fichaje, para lo q va a ser, un desatasca partidos en minutos finales y poco mas.

#5428 la verdad esq a mi larsson me molaba mogoyon. Ese tio era un goleador nato. Una pena q no hubiese tenido oportunidad de estar y jugar en un grande siendo mas joven, pq la verdad esq el tio prometia goles xD

1 respuesta
caporro8

#5420 Un delantero distinto ...si distinto es...ya no juega casi...estoy contigo que debe de fichar un delantero distinto pero que juege y meta goles eso es gastar pasta por gastarla

#5410 EL barcelona debe de fichar un delantero de otras caracteristicas , para jugar diferente

#5416 un delantero joven y prometedor quiere minutos y con solo jugar en el barcelona coge experiencia con los jugdores que tiene alrededor.Mientras que un viejo puede salirte mal

1 respuesta
I

que fichen a Joselu :clint:

mTh

Lo del barsa y los delanteros viene de un problema de concepto xD, no necesita un delantero para ser titular. Un 9 palomero al uso no tiene ningun sentido DE TITULAR pero nos vendría como el comer para los últimos 20-30 minutos de determinados partidos.

El número de partidos que gano Larsson es over 900000, no se porque se ha tardado tanto tiempo en encontrar a alguien para el papel.

Para eso los viejunos van de vicio.

Yo estaría encantado de que viniera Klose para ese puesto.

2 1 respuesta
D

A mi lo de Klose me parece un poco broma, pero tampoco se me ocurre otro DC rematador que sepa que será suplente y con experiencia. También hay que saber a que precio sale la broma

Ulmo

#5423 Espero q tengas razón, y no es pq quiera ver a Neymar en el Barça, sino pq considero q tenemos suficientes tíos arriba y hay otras posiciones como las de central y lateral q necesitan un refuerzo muchisimo mayor.

Tema cerrado