El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ra1KeN

Yo quiero un larsson!!!...

No sabemos como va a jugar tito aun...

YonkiLeon

SI esque sigue Tito...xD

vicka

El PSG es capaz de quitarle a Tito Vilanova al Barça ya de paso, asi siguen mofandose de Rosell.

5
ISAILOVIC

Klose ha marcado 9 goles con Alemania en esta fase de clasificación y 15 goles en liga con la Lazio, lo que le vi contra el Atleti fueron dos partidos suyos de siempre, tuvo una y la cazo

No se en que condiciones económicas podrá venir, pero os hubiera venido de perlas esta temporada, y para venir al estilo Larsson es perfecto

caporro8

#5425 yo tampco soy del barcelona...para mi ese tipo de fichajes salen malos se debe de fichar un jugador bueno y que ponga al entrenador en un aprieto a la hora de poner una alineacion.Pero tienendo a villa yo creo que no hace falta mucho le hace falta mas un defensa que otra cosa...

1 respuesta
shturmovik77

Vamos, quieres hacer un puto proyecto serio y venden a Thiago Silva? Ha dicho un dirigente que es fake, y más les vale, porque les pueden dar por culo.

Fragnatic

Desde luego por el bien del Milan, como venda a Thiago... se puede despedir..

Es que sin el y sin Nesta la defensa esta cojisima, Mexes-Yepes? LOL tendrian que fichar y seria a peor sin duda...

1 respuesta
arion10

#5435 Pero esq no esta buscando un delantero titular, sino buscaria un jugador de otro perfil. Lo q busca es un desatasca partido, un larsson. Y esa faceta la puede desempeñar perfectamente klose.

Necesita un delantero de area para esos partidos cerrados, en los q te estas chocando una y otra vez por el centro y q cuando te decides a abrir las bandas y tal q haya alguien para rematar. Villa no es un rematador, por eso no te vale villa, ni le valdria benzema, ni higuain, ni gameiro, ni ninguno de ese estilo (creo q he puesto buenos ejemplos).

Necesitaria un ibra, un llorente, un drogba, pero claro estos q son top son muy caros tanto en fichaje como en ficha y el barsa busca uno con relacion calidad/precio bueno, q sepa adaptarse al rol de suplente y q te garantice una minima efectividad, y creo q klose reune esas caracteristicas (a falta de saber lo q seria realmente el montante de la operacion claro, pq si te cuesta 10 millones y cobra 5, pues no vale la pena)

1 respuesta
shturmovik77

#5437 De lo malo quedarían 50M limpios para fichar. Se pueden fichar 2 centrales decentes, pero vamos, esta gente capaz de no invertir un €

vicka

Tienen a Didac que vuelve del Mágico Espanyol :clint:

1 respuesta
PalesTina

#5440 Didac sin el Maradona de ebano en su equipo no rinde xD

JosE_Arcadio

el Barça ha tenido que dejar escapar a Thiago Silva, desde que Qatar Foundation compró a Rosell estamos obligados a apartarnos del camino de jeques y sultanes.

3
Arawak

Didac se va al Valencia cedido con opción de compra.

1 respuesta
sarvadohh

#5443 No leo nada nuevo sobre el tema. Link?

Arawak

#5443 lo ultimo que leí fue en superdeporte que hoy se reunían con el agente y que el milan había aceptado lo de la opción de compra. Supongo que mañana veremos en portada el resultado de la reunion.

KaKaLoXn1

Yo soy del Barça y estaria encantado de que ficharan un delantero del estilo Larsson. Nos resolvio bastantes partidos y nos ayudo a resolver otros tantos. No se como saldra Klose pero es el tipo de delantero suplente que se debe fichar bajo mi punto de vista.

gefea

Olivier Giroud ficha por el Arsenal

2 respuestas
dZ

#5447 fuente pls?

1 respuesta
RubenLionel

#5447 Noticia?
Demasiado bueno para ser verdad

1 respuesta
caporro8

#5438 Que no le sirve al barcelona benzema ni higuian? higuian no es rematador??....

1 respuesta
gefea

#5448 #5449

http://www.vavel.com/es/internacional/inglaterra/170035-todo-hecho-para-que-giroud-llegue-a-londres.html

http://www.nuevofutbol.com/2012/06/10/el-arsenal-cierra-el-fichaje-de-giroud/

D

Parece que se va confirma la marcha de Lass. Destino, Fulham.

1 respuesta
caporro8

#5452 el del madrid??o el del rayo??y por cuanto?

1 respuesta
shturmovik77

Confirman por Milan que se han puesto a negociar por Thiago Silva... en fin.

zdK

¿Pero no queríais formar algo serio?

shturmovik77

Se ve que no les interesa xD porque vender al único defensa de primer nivel que hay en el equipo... Pero bueno, supongo que 50M y lo que le ofrecerán al jugador no se pueden rechazar.

D

#5453 El del Real. Lo ha dicho su representante en una emisoria de radio. De momento no se saben cifras concretas.

1 respuesta
weeheee

Un completo desproposito que el Milan se desprenda de Thiago Silva.

espikiller

El milan no hace un proyecto serio desde izaghi, gattuso y stam.

Zero_G

Aver si se concreta ya lo de Lass y traen a alguien que aparte de ser bueno, lo demuestre y tenga implicacion en el equipo.

Ains, que sera de ese Lass que se hecho el equipo a la espalda hace años..

Tema cerrado