El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#5580 Sería epic no me jodas xD Por cierto Isco no fueron 7 mas ivA?

2 respuestas
arion10

#5577 Esq mira, con emery renovando año a año, con miedo a q lo tiren q pasa, pues q no se la juega con un canterano. Luego q tmp parecia q les fuese a dar realmente minutos, pq sino algun q otro partido habria jugado ya.

Y joder q hay q apostar por ese xaval, q es bueno, los grandes preguntan por el, incluso el barsa hizo una oferta de 3millones.

Ahora si se va aduriz, para q fichas a otro?? joder dale minutos al xaval q ha demostrado en la seleccion de su categoria y en el valencia mestalla q rinde y mete goles.

Pero mira, esto es un poco como en el madrid, tienes a buenos jugadores, pero si no juegan en primera poco van a demostrar si son buenos o no. Y luego cuando jueguen ya con 25 años, pues no estan para progresar tanto. Todos los buenos jugadores han empezado a jugar habitualmente siendo muy jovenes, con 18 o 20 años como muxo titulares en grandes equipos, asiq el q es bueno es bueno en 2ºb tercera o donde sea.

Dale minutos pruebalo, si no rinde pues joder vendelo, pero como minimo tener la certeza de q no sirve, no jugartela por un argentino o un brasileño, q no paran de vender pufos.

Logico q luego ellos tengan grandes selecciones, si les formamos a los jugadores...Con las canteras q tenemos aki en españa si les diesemos mas minutos no habria dios q nos hiciese sombra.

#5581 fueron 6 mas iva, la clausula.Isco se fue pq el valencia fue tonto, no entiendo q mierdas le dicen al malaga. El malaga hizo lo q toca, pagar la clausula (aunq tardo un poco en pagar, eso deberia mejorarlo el malaga) Pero ficharon un gran jugador y apostaron por el, cosa q el valencia no hizo con isco asiq me alegro y entiendo q se quisiese marchar a malaga.

1 respuesta
B

#5581 si al parecer si, me he equivocado con las cifras, 6M y segun el AS no se tuvo que pagar IVA xk se llego a un acuerdo?
#5582 hombre pero si el Valencia no anda muy alla de pasta es el momento de usar a la cantera, o sino disuelvela que coño. Alcacer me parece un jugadorazo y ademas tiene el gol en la sangre, es algo innato. Igual no te hace nada pero pilla 2 bolas y las enchufa, eso no se aprende.

1 respuesta
shturmovik77

#5574 A ver, si se vende pues bueno, ha sido un buen negocio. Son 40-50 millones y como dices es una burrada.

Pero en parte es eso que comentas. Si todo el dinero se reinvertiría ni tan mal, pero llevamos unos años fichando mal, jugadores libres que solamente sirven para poner parches de un año para otro y tener los mismos problemas al acabar la temporada. Este año que por fin nos libramos de 6 o 7 jugadores con contratos altos y viejos, te venden la moto de que hay que rehacer el equipo y dejas escapar al mejor jugador que tienes.

No creo que necesitemos venderlo y más si quieres traer a gente de nivel. Cassano ya esta diciendo que no le parece bien que se venda y dejando su continuidad en el aire. Ibra insinuando que su futuro tampoco esta asegurado si se va Thiago... No se, a este paso se desmonta el equipo.

1 respuesta
arion10

#5583 Pero si a mi no me tienes q convencer xD si por mi fuese hace ya un par de años hubiese jugado con el primer equipo unos 10 partidos, este año unos 15 o asi. Y si me estuviera rindiendo bien, este año con la marxa de aduriz ya tendria delantero (al cual renovaria xD)

B

#5584 , es una pena lo del Milan, se le echa de menos su mejor version, aquella que daba miedo, al igual que a la Juve. Espero que dentro de poco esten los dos dandolo todo otra vez, aunque si como dices puede que el equipo se vuelva a ir al garete...pobre Pato xD

shturmovik77

Berlusconi:

"Our financial situation is bad, there is nothing I can do about Thiago,"

"I have been offered €46 million."

... y tendré que creermelo.

1 respuesta
arion10

#5587 Una pregunta, q cojones hace el milan para q su situacion sea mala? si en unos años con la venta de kaka y tal han sacado un pastizal. Y si venden a este ya, las arcas del club estaran a rebosar. O eso o el mafias de berlusconi esta gardandose los cuartos para pagar sus fiestas xD

1 respuesta
B

#5588 y si te vas mas para atras tienes la venta de Shevchenko que tb fue un pastizal

I

compraron a robinho por 40 kilos, no olvideis eso xD

2 respuestas
B

#5590 por Robinho pagaron 18M, 40 fue el CIty.

1 respuesta
shturmovik77

#5590 Robinho no valió ni 20...

La verdad es que no se en que se gastan en dinero... En cuanto a temas de fichajes, vender, comprar siempre han hecho buenas gangas. Yo creo que más bien es Berlusconi el que se ha cansado de todo esto. Llevan unos años hablando de jeques y estas historias. La semana pasada mismo se hablaba de vender parte del club al de fly emirates.

1 respuesta
arion10

Popr robinho fueron 18 si, por ibra 25, pero esq solo kaka ya son 67. Joder q cojones haces con el dinero?? te lo comes?? haces fogatas y lo quemas??

Nose asi ultimamente tmp recuerdo mas fichajes caros caros del milan, pero vamos, q aunq haya por ahi algun fichaje asi mas caro siguen sin salirme las cuentas la verdad.

B

Si es que nada mas con lo que ha sacado por Shev + Kaka + Thiago Silva en caso de venderlo deberia dar para tener saneado el club

1 respuesta
I

#5591 #5592 cierto fue el City :3

arion10

#5594 solo para tener saneado el club?? para muxo mas q eso. Podra tener alguna deuda y tal como tienen muxos ekipos españoles, pero q la podran ir pagando perfectamente osea q eso no es una deuda preocupante ni nada. Es como cuando te compras un coxe, pues le pides dinero al banco y luego se lo devuelves q mientras vayas pagando no pasa nada.

Y luego q encima no tienen mal ekipo, si fichan un tio para el centro del campo q sepa jugar la pelota, y un defensa bueno de relevo de thiago silva... incluso 2 puedes fichar y hacerte una nueva pareja de defensas titulares...

PD: como amaba a ese milan de seva,stam,nesta,pirlo... cuantas tardes jugando al rey de la pista con el pro sin pasar ni una sola vez el mando...xD

Todso

Con Isco el Málaga "pagó" (xD) un poco más de lo que era la cláusula para que el Valencia accediera. El Valencia se llevó más cacho y el Málaga no tuvo que pagar el IVA, que le salía más caro.

Ojalá no venga Maicon al Madrid joder, Arbeloa no es un galáctico ni top5 en laterales derechos, pero cumple y está bien para ir metiendo a Carvajal poco a poco.

Y de Aspas, alguien me dice algo aparte de que es el máximo goleador de segunda, que eso ya lo veo en la portada? xD. Porque espero que no venga Valdez

1 respuesta
scottpilgrim

Joder es un choteo que los clubes puedan "evitar" pagar el IVA y más con la situación economica

2 respuestas
arion10

#5598 Es un choteo q los clubes deban tanto a hacienda...q eviten el iva...q paguen menos en seguridad social de los jugadores... pufff

Son un choteo demasiadas cosas. Yo pienso q deberian tener un poco de manga hancha para q puediese llegar a ser rentable el futbol español, pero tanto no, y bueno q paguen como todos. Q a alguien a quien no le guste el futbol no tiene pq dejar de tener privilegios sociales por ver el futbol... pero bueno esto es otra historia.

#5597 Arbeloa para mi no es ni un top50...xD Pero vamos q carvajal no lo vas a ver tu ni en pintura (a no ser q te arrimes a ver el castilla claro). La cantera del madrid esta para ceder jugadores al getafe y de vez en cuando vender a alguno... pq para el primer ekipo poco pokisimo.

Y aspas es un gran jugador q salvo al celta hace daños del descenso a segunda B, y bueno lleva unas buenas temporadas la verdad, aunq sigo prefiriendo invertir esos minutos q jugarian otros en un xaval...un tal paco alcacer... a ver q tal va...xD

vicka

Informa @ESPORTSCOPE reunión en Cornellá con Pochettino y Planes para hablar de la oferta en firme que tiene para irse a la Sampdoria #rcde

Que se vaya a tomar por el culo, quiero a David Vidal.

2
PalesTina

No me jodas que malvenden a Barral ? :palm:

JosE_Arcadio

si la sampdoria le paga al espanyol 20 euros se llevan a poche

3 1 respuesta
GrimMcSlam

2.5 kilos por un jugador de segunda es malvenderlo?

2 respuestas
PalesTina

#5603 No tenemos necesidad real de venderlo y mas siendo el mejor delantero que tenemos

Ahora piensalo de otra forma, siendo equipo de 2ª a que delantero mejor que Barral pillamos por esa cantidad?

Aunque dudo que vayan a juntar 2,5 kilos por un solo jugador

GrimMcSlam

Seguro que hay unos cuantos en Segunda mejores que Barral y caso gratis. Mira cuantos fichajes se hacen en Segunda de 2 kilos.

Si necesitáis dinero o no lo sabrán los directivos mejor que nosotros no?.

Kenny

#5603 Si.

Y de todas las razones que te puedo dar, te voy a dar la siguiente. Se cláusula es de 10 kilos y no hace ni un mes, habían tasado a Barral en 5 millones para empezar a negociar por el. Así son nuestros genios de las finanzas.

1 respuesta
Todso

#5606 Perdona pero una cosa es que tu club lo tase en 5 millones y otra cosa es que vender a un delantero normalucho de segunda división por 2,5 sea malvenderlo.

Aunque ahora Llorente dijese que Pablo Hernández vale 100 millones, venderlo por 25 no sería malvenderlo. No sé si me explico. Si Adúriz vale 2,5, vender a Barral por 2,5 no está nada mal...

1 respuesta
ruben132

#5602 Y de regalo 1 kg de Panga del Condis.

1
Kenny

#5607 Si voy a la Audi y me dicen, mira, tenemos este A5 que hemos tasado en 100.000€ y digo que no los vale, igual me lo baja a 95.000€ pero nunca me lo vendería por 50.000€ por mucho que yo diga que es un carromato que no anda ni para atrás, me manda a otro concesionario a que me mire otros coches. El coche es suyo, ellos lo valoran, no voy yo y lo valoro. Estos lo hicieron y han acabado regalandolo porque interesa coger el dinero y correr a guardarlo para ser los más ricos del cementerio. Así que si, es MALVENDER y con todas las letras por mucho valor real que le des a Barral.

Esto es como lo de Diego Castro. ¿Donde van pagandole 1,3 kilos a Diego Castro, que no es Di Stefano para hacer un esfuerzo por el y bla bla bla? Pues a Segunda nos fuimos. Ahora igual nos vamos a chupar otra década de 10 años en Segunda por no mantener lo que ya tienes.

Ah, y me rio yo de lo delantero normalucho de Segunda.

5 1 respuesta
YonkiLeon

Esque dejar escapar a Diego Castro fue una cagada con todas las letras...y Barral en segunda a mi me parece que lo romperia la verdad....aparte de que a ver donde encuentra ahora el sporting a un tio para que le releve.

1 respuesta
Tema cerrado