El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#5550 Es lo que toca al ser el Málaga quien llama.

1 respuesta
caporro8

#5551 si y no...si el jugador presiona y ademas tiene problemas con el entrenador puede presionar y le cueste mas barato pero aun asi ,ami no me convence el tio ...

R4Yd3N

soy al unico a que David Luiz le parece malisimo?

eso si en el FIFA es un crack xD

1 1 respuesta
S

#5553 Hostia macho, EN FORMA es muy bueno xD

J

mola la pelambrera que lleva xD

Arawak

Parece que el Valencia va a por Aspas.

1 respuesta
A

#5556 Nunca pones fuentes, quien lo dice?

1 respuesta
Arawak

#5557 Perdona intentare ponerlas

http://www.superdeporte.es/elementosInt/portadaPdf/2012061300/portada.pdf

g0yu

Dedé = crack.

Thiago Silva ya es del PSG ?

shturmovik77

De momento no, todavía siguen negociando. El PSG ofrece ofrece 40+Bonus y el Milan quiere 50M. Hablan de 77M y llevarse a Ibra también...

1 respuesta
D

joder el PSG, va a cuchillo a por los jugadores xD

MrPresident

Huntelaar, giroud, cavani....y fichan a zarate? espero que sea falsa la noticia.

Alatriste7

El Dinamo de Kiev ofrece 8M por Nilmar
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/el-dinamo-de-kiev-ofrece-ocho-millones-fijos-por-nilmar_743091.html

Corocotta

Tal como está el mercado me parece muy poco.

1 1 respuesta
RubenLionel

#5564 Tal y como esta Nilmar me parece mucho xD

11
ruben132

El Inter le pone precio a Maicon: 10M€ según varios medios.

10M por 3 años que puede dar, me parece mucho.

2 respuestas
caporro8

#5566 yo creo que si lo compran lo compraran por unos 7 kilos mas o menos y si da 3 años de futbol pues esta muy bien

Thiran

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
El #Sporting acepta la oferta del Orduspor de Cúper para el traspaso de @barral23 Ronda los 2,5 mills€+objetivos. Se hará oficial en horas

Me parto con el + Objetivos como no sean no meter ningún gol en 10 partidos o cosas asi...

2 respuestas
Sastreator

Cruzo los dedos porque los objetivos sean, debutar, no pegar a nadie, etc..
Si ponen número de goles, mejor que lo cambien por el de amarillas

Scavenger19

#5566 Pero si esta fatal. He visto partidos del Inter esta ultima temporada y le ganan la partida constantemente...y eso que es Italia. Va muy cuesta abajo.

10 millones de traspaso, pero lo mejor son esos 4-5 que se llevará de contrato el viejales. Es decir, que a este que viene a finiquitar su carrera le soltamos la pasta, mientras que a jugadores como Higuain o Di Maria, que llevan años rindiendo (sobre todo el 1º) nos cuesta un ojo de la cara subirles el sueldo. Esto debe ser una broma...

Para que juegue Maicon, que esta en el ocaso de su carrera, mejor poner a un canterano. Al principio va a tener las mismas cagadas pero tiene progresion ascendente.

Zero_G

Meteos en la cabeza que Carvajal se tiene que curtir en 2° antes de subir al primer equipo, esos chavales SOLO an demostrado en la 2°B

1 respuesta
cl0ud

#5568 Me parto con el + Objetivos como no sean no meter ningún gol en 10 partidos o cosas asi...

xDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#5568 Libramos que lo tenían tasado en 5 kilos.

Acabamos de pegarnos el primer tiro en el pie. Y con estos trepas no va a ser el último, Barral en Segunda era determinante.

1 respuesta
B

#5560 , yo se que te molesta la venta de Thiago Silva bastante pero 50M me parece una burrada y si se reinvirtieran podriais reforzaros bastante bien no crees?. Aunque claro, imagino que tu disgusto es porque lo mas probable es que os veais sin Thiago Silva y de esos 50M, 40 no se usaran para reforzar el equipo.

1 respuesta
Thiran

#5573 Era obvio que no lo iban a vender por 5M que habia que quedar bien con el...Orduspor

arion10

#5571 Eso es una soberana tonteria. Busquets paso de 3º a 1º y a la seleccion, pedrito igual... Asiq eso no es un argumento valido. Si es bueno, lo mejor esq se curta en primera cuanto antes, o eso pienso yo. Ya me gustaria q en mi ekipo, el valencia, pensasen asi y fuesen dandole minutos a alcacer, o q se los hubiesen dado a isco en su momento.

Mira isco otro ejemplo, en 3º con el valencia, se va al malaga y ale. Asiq creo q eso no es excusa, si es bueno lo demostraria en primera con oportunidades, si no le dan oportunidades en primera no puede demostrar si es bueno malo o regular.

2 2 respuestas
B

#5576 a Alcacer ya estais tardando en darle minutos la verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

Maicon para venir con 80 años que se quede en Milan que alli se esta muy bien.

fraJiscow

#5576 Si, dadle minutos y eso que Ghubn ya dijo que buscaba un nuevo Isco y Alcácer tiene buena pinta :P

1 respuesta
B

#5579 si ya son pesaos algunos por "robarles" a Isco(10M mas IVA pero si, robado xD, no me quiero imaginar que pasaria por robarles a su joya de la corona.

1 respuesta
Tema cerrado