#5632 Es diestro no? De extremo no sé si habrá jugado mucho. El Sanse se quedará supongo con Kenan Kodro, Iker Hernández y el paquete del Naniyazamo
#5641 yo tenia entendido que era zurdo, yo cuando le vi jugar, 2 partidos contra el lemona y el guernica, jugo por la izquierda
efectivamente, el que sobra y nadie sabe qué hace ahí es el Nanizayamo. Vaya tronquete jajaja, pero Loren tiene esperanzas en él... vaya tela
Raúl Tamudo, nuevo refuerzo del... Pachuca mexicano!
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-tamudo-nuevo-refuerzo-pachuca/20120614dasdasftb_1/Tes
Andale weey!
Si es verdad lo que dice Sport, que el Liverpool ofrece 9 millones por Tello, ya tardan en venderle.
No creo que ofrezcan 9 millones... si es así.. con un lazito. Ofrecerían en todo caso no mas de 5 millones.
¿Rafa Benítez sigue en el Liverpool para traer a semejante tronco?
Por esos 9 millones metía a Cuenca y Bojan..y me sigue pareciendo un timo
Tello le da mil patadas a Cuenca, no se que manía tienen con vender a los buenos y quedarse con lo malos ... como hicimos con Toure que lo vendimos y nos quedamos con el "Crack" Keita XD
#5653 Hombre Toure se fue porque ya no era titular indiscutible ya que aparecio Busi, Keita ni pincha ni corta xD
PD: yo no vendia ni a Cuenca ni a Tello, para mi gusto pueden ser jugadores de banquillo muy utiles.
Yo no venderia a tello q me parece muy bueno. A cuenca si, creo q es el tipico jugador q despunta en el barsa pq juega cn gente buena y tiene los conceptos tacticos bien asimilados ya, pero en otros equipos no rendiria muxo.
Esa es mi opinion, cuenca es para un ekipo medio de liga donde puede rendir bien. Creo q tello tiene mas calidad, desborda mas y creo q es bastante mejor, aunq le falta curtirse en primera jugando y un poco de cuerpo para aguantar los xokes con los defensas.
Qué poca paciencia. Tello ha debutado ESTE AÑO. Y desde el primer momento ha ofrecido cosas al Barça. No cuesta nada seguir dándole alguna oportunidad y ver si evoluciona o si no tiene cabida en el equipo.
Que no olvidemos que al tío le ha hecho falta muy poco para marcar 7 goles (los mismos que Di María, por poner un ejemplo top).
#5660 Madre mia, fichajazos los 2.
Se avecina hegemonía de la juve en italia, pq el milan no va a saber fichar con el dinero de thiago y el inter está en las últimas xD. Udinese no es rival. Y Bueno, ya si se confirma lo de van persie... xD
Parece ser que Berlusconi ha dicho que no venden a Thiago y que hoy debería de haber rueda de prensa para decir que se queda. Cada día toma un camino distinto el asunto. A ver si se deciden ya de una vez.
También dicen que se confirma que Didac se va al Valencia cedido y opción de compra de 4M. Meanwhile nosotros nos quedamos con Antonini... en fin.
#5664 Lo diran seguro cuando anuncien tmb la venta de jordi alba supongo. Una cosa, a mi didac me parece bastante bueno, pq no ha jugado en milan?? no lo ha hecho bien cuando ha salido o cual ha sido el problema??
#5666 Yo me lo quedaría de calle en el Milan, pero a Allegri no le gusta. Le puso un partido y no volvió a jugar (no recuerdo la verdad si lo hizo bien o mal). El sabrá mejor que nadie, pero poner a gente como Taiwo, Mesbah, Bonera, Antonini y no ponerle a él, no se...
#5668 Taiwo lo venden, y Mesbah no me convence. Dicen que están intentando fichar a Balzaretti.