El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Gantorys

#5632 Es diestro no? De extremo no sé si habrá jugado mucho. El Sanse se quedará supongo con Kenan Kodro, Iker Hernández y el paquete del Naniyazamo

1 respuesta
kakarikez

#5641 yo tenia entendido que era zurdo, yo cuando le vi jugar, 2 partidos contra el lemona y el guernica, jugo por la izquierda

Andy

efectivamente, el que sobra y nadie sabe qué hace ahí es el Nanizayamo. Vaya tronquete jajaja, pero Loren tiene esperanzas en él... vaya tela

SkalS

Joder, que ganas de que Barça, Madrid y Malaga empiecen a mover el mercado.

1
Mystee

Redknapp fuera y tal, JENIO Moyes es el favorito.

2 1 respuesta
scottpilgrim

#5645 también suena Bob Martinez

Watt

Raúl Tamudo, nuevo refuerzo del... Pachuca mexicano!

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-tamudo-nuevo-refuerzo-pachuca/20120614dasdasftb_1/Tes

Andale weey!

JMBaDBoY

Si es verdad lo que dice Sport, que el Liverpool ofrece 9 millones por Tello, ya tardan en venderle.

3
Ra1KeN

No creo que ofrezcan 9 millones... si es así.. con un lazito. Ofrecerían en todo caso no mas de 5 millones.

JosE_Arcadio

por menos de 40 millones no nos sentamos a hablar por tello

5
B

con un lazo y una patada en el culo.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Rafa Benítez sigue en el Liverpool para traer a semejante tronco?

Por esos 9 millones metía a Cuenca y Bojan..y me sigue pareciendo un timo

Pank

Tello le da mil patadas a Cuenca, no se que manía tienen con vender a los buenos y quedarse con lo malos ... como hicimos con Toure que lo vendimos y nos quedamos con el "Crack" Keita XD

1 2 respuestas
JoSe_4ever

#5653 Hombre Toure se fue porque ya no era titular indiscutible ya que aparecio Busi, Keita ni pincha ni corta xD

PD: yo no vendia ni a Cuenca ni a Tello, para mi gusto pueden ser jugadores de banquillo muy utiles.

arion10

Yo no venderia a tello q me parece muy bueno. A cuenca si, creo q es el tipico jugador q despunta en el barsa pq juega cn gente buena y tiene los conceptos tacticos bien asimilados ya, pero en otros equipos no rendiria muxo.

Esa es mi opinion, cuenca es para un ekipo medio de liga donde puede rendir bien. Creo q tello tiene mas calidad, desborda mas y creo q es bastante mejor, aunq le falta curtirse en primera jugando y un poco de cuerpo para aguantar los xokes con los defensas.

Sh1n0d4

#5653 Tello es mejor que Cuenca, es cierto, pero eso no quita que también sea un paquete XD

So ... lazo!

1
Ra1KeN

Pues para mi sobran los dos... tello y cuenca.

g0tO

Rumorología:

Javi Varas = Aspas + dinero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD p0r p0c0

1 respuesta
W

Qué poca paciencia. Tello ha debutado ESTE AÑO. Y desde el primer momento ha ofrecido cosas al Barça. No cuesta nada seguir dándole alguna oportunidad y ver si evoluciona o si no tiene cabida en el equipo.

Que no olvidemos que al tío le ha hecho falta muy poco para marcar 7 goles (los mismos que Di María, por poner un ejemplo top).

X

Isla y Asamoah nuvos jugadores de la juve

15 millones los 2 .

2 respuestas
sh31k

#5660 Madre mia, fichajazos los 2.

Se avecina hegemonía de la juve en italia, pq el milan no va a saber fichar con el dinero de thiago y el inter está en las últimas xD. Udinese no es rival. Y Bueno, ya si se confirma lo de van persie... xD

Enccel

Yo no vendía a Tello ni de coña,antes vendía a Cuenca,Fontas,Muniesa,Dos Santos,etc...

PalesTina

#5658 Que poquito os va a durar Aspas xDD

1 respuesta
shturmovik77

Parece ser que Berlusconi ha dicho que no venden a Thiago y que hoy debería de haber rueda de prensa para decir que se queda. Cada día toma un camino distinto el asunto. A ver si se deciden ya de una vez.

También dicen que se confirma que Didac se va al Valencia cedido y opción de compra de 4M. Meanwhile nosotros nos quedamos con Antonini... en fin.

1 respuesta
Mystee

Handanovic, Inter, from Udinese, 14 kilos, chollo.

arion10

#5664 Lo diran seguro cuando anuncien tmb la venta de jordi alba supongo. Una cosa, a mi didac me parece bastante bueno, pq no ha jugado en milan?? no lo ha hecho bien cuando ha salido o cual ha sido el problema??

1 respuesta
shturmovik77

#5666 Yo me lo quedaría de calle en el Milan, pero a Allegri no le gusta. Le puso un partido y no volvió a jugar (no recuerdo la verdad si lo hizo bien o mal). El sabrá mejor que nadie, pero poner a gente como Taiwo, Mesbah, Bonera, Antonini y no ponerle a él, no se...

2 respuestas
Mystee

#5667 Teniendo a Mesbah y a Taiwo tenéis el lateral izquierdo cubierto.

1 respuesta
GoTT

El Milan no ficha bien desde 2003 lo menos, abro paraguas :D

shturmovik77

#5668 Taiwo lo venden, y Mesbah no me convence. Dicen que están intentando fichar a Balzaretti.

1 respuesta
Tema cerrado