El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

#5670 Fichaje genial, debería de ser el lateral titular pero Prandelli parece que no puede dejar jugadores de la Rube en el banquillo.

el_figura

#5667 Tan mal lo hizo Taiwo para acabar cedido en el Queens? llego a debutar con el Milan?

1 respuesta
PeTu

Espero que Moyes se quede en el Everton.

shturmovik77

#5672 Empezó lesionado, y luego apenas jugó... Otro de esos misterios de Allegri, que ficha a gente para luego no ponerla.

1 respuesta
arion10

#5674 Allegri es manager o es entrenador y aparte hay un secretario tecnico??

#5676 con lo mafias q es el tito berlusconi...xD Igual se lo han fichado y ha tenido q tragar xD

Aunq los equipos grandes yo creo q para fichar preguntaran al mister q quiere o necesita para reforzar el ekipo... y tahiwo lo ha hecho mal?? pq yo flipo, veo q el milan ficha jugadores pero siempre acaban jugando practicamente los mismos...

1 respuesta
shturmovik77

#5675 Entrenador nada más, y luego estan Galliani y cia de directivos, pero supongo que ficharan lo que el pida. Aunque corría el rumor que las alineaciones las hacía Berlusconi xD

#5675 Mal no lo hizo pero eso, cosas raras pasan...

1 respuesta
Fragnatic

#5651 Vaya falta de respeto llamar rubentus a la juve, eso dice mucho de la envidia que le tienes.

Logico que no juege balzaretti estando chiellini en el lateral, ya que este le da 1000 vueltas.

PD: No me extrañaria que fueras el personaje de fichajes.com que postea bajo el nick de rubentus.

PD2: vaya 2 fichajazos y baratisimos. Handanovic, ganga para el inter.

2 respuestas
Mystee

#5677 Sigue soltando espuma que aún puedes mejorar xD, lo he dicho sin mala intención y en una defensa de 5 como la del otro día contra España o clonas a Chiellini o pones a Balzaretti.

shturmovik77

La Rube, la Vecchia Ladrona... son apodos cariñosos xD

Zero_G

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/14/el-fichaje-de-mou-415991.html

Tras aver terminado la lista de laterales derechos, siento anunciar que comienza la temporada verano-otoño de mediocentros madridistas

EDIT: #5681 a sido darle a enviar y sangrarme los ojos mis dedos me an jugao una mala pasada xDD

EDIT2: bah que os den xD

4 respuestas
Todso

"averse" omaigad, ya podéis hacer con mis ojos lo que queráis que no me valen.

Y no sé si me inspira mucho fichar a Schweinsteiger viniendo del año que ha pasado, prefiero a Borja Valero.

1 respuesta
Enccel

Schweinsteiger seria el fichaje perfecto,lo llevo diciendo hace tiempo.Pero no creo que le vaya a salir barato.

arion10

#5680 Vamos entonces la defensa del madrid sera igual q la de este año excepto 2 partidos q va a jugar carvajal no??

La verdad esq bastian le iria de perlas al madrid un tio q puede cortar y organizar, bastante mejor a mi gusto q xabi alonso, pero bueno jugaris con estos dos y pasaria de kedhira

fraJiscow

Swanstaizdfjkidfkai seria el mejor fichaje posible para el Real Madrid, si finalmente le ficharan daría verdadero miedo este Madrid de Mou

g0tO

#5663 mínimo 1 año y si no 10M :)

1 respuesta
arion10

#5685 No creo q ningun ekipo pague la clausula, y creo q el celta por 4 millones o asi lo venderia. Nose yo como lleva el celta el tema economico pero no creo q sea muy boyante no?

1 respuesta
BioGnomic

#5680 Espera, que lo estás arreglando.. XD

1
fraJiscow

#5680 Creo que el problema no está en tus dedos colega

nFk13

#5680 Y no te siguen sangrando los ojos ahora? Telita. Esbastainga es dios

g0tO

#5686 Si estuvieramos en 2º lo vendíamos fijo. Ahora en primera o por la clausula o no se va, ya lo han dicho. Económicamente el ascenso nos ha venido de perlas y no necesitamos vender en absoluto. Se está llendo el plan de viabilidad para que en 4 años esté el club saneado.

1 respuesta
Mystee

Bueno, ya ha salido el rumor anual por Bastian, ahora toca por De Rossi, a partir de ahí será un verano completo.

1 respuesta
arion10

#5690 Yo sigo pensando q como le llegue una oferta de 4 o 5 millones lo venden. Pero bueno a mi personalmente q se quede en el celta.

1 respuesta
espikiller

La juve y arsenal se estan haciendo equipos muy competentes, pero que hace udinese vendiendo a todo cristo?

B

#5691 , todavia faltan los clasicos, Trezeguet al Barca y Gerrard al Madrid, y quizas de rebote Lampard para el Barca tambien.

1 respuesta
kakarikez

anda que no te dejas fichajes fantasmikos del málaga tradicionales desde que pasaron a ser un club moro.

ISAILOVIC

#5694 Maicon y el Real Madrid tambien han dado de que hablar

franzo

No os merecéis ver a Schweinsteiger vestir vuestra camiseta.

S

En el mejor equipo del mundo es el jugador el que merece o no vestir la camiseta. Esto es como llegar el cielo.

9 2 respuestas
Gantorys

#5677 Para mí Chiellini es muy buen central pero de lateral no me parece para tanto. De hecho prefiero a Balzaretti de lateral/carrilero.

drEk

#5698 Casi vomito cuando he leido eso xD

Tema cerrado