El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#5759 vamos, que quiere quemar el este de Londres en las noches de verano

1 respuesta
Butanito

Que muerto sigue el mercado, como se nota que hay poca pasta en circulacion.

Sastreator

#5761 fail :ninjaedit:

1 respuesta
g0tO

#5760 teneis más portugueses que gallegos ya

1 respuesta
pIJAS

Una entrella menos en mestalla, con esto iguala mas la segunda liga español , me gusta.

1
Ux1o

#5764 No. Y si así fuese, ¿dónde está el problema?. Veremos a cuantos subís del filial este año, siempre y cuando os quede alguno y no se vayan corriendo como Jota. Lo curioso es que luego lloráis la marcha de Orellana y Oier, dos gallegos de raíz.

Y aún quedan un par de portugueses más por fichar.

2 respuestas
Fragnatic

-Paulinho al CSKA Moscow

-Lazio, Klose: "Barcellona, no grazie"

Ohh bye al nuevo larsson.

I

#5763 está al este de Londres xD

1 respuesta
arion10

#5757 na trankilo q llorente no creo q pueda pagar ni 5 ni 6 por el xD No esq yo sepa mas q nadie, pero esq tu te piensas q tu celta es el madrid maxo, si llega una oferta decente apretaran y lo acabaran vendiendo.

Igualmente tmp creo q ningun ekipo pague mas de 5 o 6 por el pero bueno disfrutarlo en primera yo simplemente doy mi opnion.

Sastreator

#5768 Que putiferio de nombre JAJAA

g0tO

#5766 jajajajajajajajajajajjajajaja como te echaba de menos

Jota, se irá seguramente si la oferta es buena.

Orellana y Oier, pocos más me puedes sacar que los demás son gallegos. Aun estando 4 años sin sacar gallegos tendríamos más y mejores que los vuestros xDD

1 respuesta
arion10

El napoles interesado en Soldado...

http://www.fichajes.com/serie-a/el-napoles-quiere-a-un-espanol-como-recambio-de-lavezzi_45186

Y el valencia interesado en funes mori...Y por cierto este no es delantero?? se habran confundido o algo...o hay otro q se llama asi xD Vale ya esta claro, son 2 hermanos gemelos, uno juega de elantero y otro de central xD

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-valencia-podria-fichar-funes-mori-119584

1 respuesta
BinHo

#5766 para donde va jota?

Ra1KeN

Tenemos a Alba de la selección, ahora nos falta silva y ya podemos decir facilmente que si ganamos la eurocopa a sido gracias a los jugadores del barsa.

#5775 :ninjaedit:

1 respuesta
fraJiscow

#5774 Esperate a ver si la ganamos no?

1 respuesta
PalesTina

#5772 El Valencia ya esta tardando en vender a Soldado

Que seria de un verano sin el Valencia autodestruyendose? xD

1 1 respuesta
P

#5757 100k anuales? mira que en valencia tampoco se pasan con los sueldos pero no se, me parece poco para ser del 87 no? xd

1 respuesta
g0tO

#5777 Estábamos en segunda y con el plan de viabilidad por el concurso de acreedores, el que más cobraba era De Lucas y no llegaba a 300m creo. Por eso se le sube ahora, por que el chaval se lo ha merecido. Creo que se está haciendo revisión y aumento de contrato a todos jaja.

1 respuesta
espikiller

Vaya paso atras de Ba, pensaba que seria algo.

KaKaLoXn1

Mario Suarez renueva hasta 2017 con el Atleti.

http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/equipos/atletico/1339758653.html?a=VIP6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339764802

arion10

#5778 Supongo yo q la mayoria ya en el contrato contemplaran q al subir de categoria su sueldo sube un X% no? pq si te tienes q poner a renovar a todos es una putada grandisima

#5776 A ver q oferta llega xD q por lo q dicen solo han preguntado por el xD ahora q tiene cartel q lo vendan por 30 kilos xD y nos gastamos 20 en lewandoswki (estara mal escrito fijo pero es lo q hay xD)

Ux1o

#5771 Que sí, que sois los más bonitos y los mejores, de ahí los records que habéis batido este año en Segunda con 91 puntos y 29 victorias. Y todo con el apoyo de una gran masa social que os ha estado respaldando todo el año con una media de 28000 personas en el campo, gente que iba a ver gallegos y la cruz de Santiago.

Si piensas que me ofende lo de los gallegos ya puedes ir buscando algo mejor para el próximo año porque ahí das en hueso. Mientras el Depor cumpla sus objetivos me da igual si el equipo está lleno de gallegos, portugueses o congoleños. Vosotros podéis seguir con lo de los gallegos, es vuestra nueva paja para creeros superiores en algo con el Depor. Desde lo de la clasificación histórica no se os había ocurrido nada, os felicito por seguir en la crecha presumiendo de gilipolleces. Y ya no entro en el debate de porqué tenéis esa plantilla y no otra con Peñas, Papadopoulos y demás, porque en el tema Concursal sí que destacais por goleada, y tampoco quiero darte ideas nuevas.

Roberge, central francés, suena bastante. El año pasado era pretendido por el Lyon :/
Menos mal que el Dalbert ese ha fichado por un equipo ruso.

2 respuestas
Vobix

Parece ser que el Swansea tiene un acuerdo con el Liverpool para que Brendan Rodgers no se lleve a ningún jugador en los próximos 12 meses. No sé cómo va a afectar esto al tema de Gylfi Sigurdsson, por la prensa se leen muchas cosas distintas.

Por cierto, ¿en serio Demba Ba se va a la liga turca? Fuente. Si es cierto, me parece un error enorme por parte del jugador.

arion10

#5782 Dealbert no es malo, es un tio trabajador y tal (aveces si q hace alguna cagada pa matarlo,pero es buenete) tiene nivel de sobra para jugar en el depor, quitando de cuando se pone nervioso con la pelota, pero hubiese sido un buen fichaje para el depor te lo digo.

1 respuesta
Ux1o

#5784 Ni regalado.

1 respuesta
miwel

parece q alves se keda en el barça no?

1 respuesta
g0tO

#5782 Yo tampoco voy a entrar en lo de por que teneis tantos socios y por que poneis tantas facilidades para que la gente se haga socio y por que regalais tantas entradas durante la liga... El tema de las taquillas embargadas por hacienda apesta bastante y con el tema abonados es de la única manera que teneis para sacar dinerito fresco. No es listo ni nada vuestro superpresi.

Luego fardar de afición xDDDDDDDD. Que verguenza

Yo al menos no lo hago, solo de equipo. Y fuera por lo que fuese, estoy orgullosísimo de nuestros chavales ;)

PD: Me rallas, estoy de vacaciones en MV respecto discusiones contigo (sabes de lo que hablo, y se que empecé yo, pero no pretendía que me saltaras a la chepa esta vez) hasta la próxima jornada, si vas a escribir otro tocho contando las mismas tonterias de siempre, por mi ahorratelo, si es para fardar de equipo como siempre ponselo que 4 gatos te lo leerán.

venga, campeón!

1 respuesta
Ux1o

#5787 Pero si eres lo más simple que hay en este foro. No tienes ni para empezar conmigo.
Venga, hasta luego.

Geck0

#5751 eso me suena a un pack arbeloa-albiol-xabi alonso "para aumentar numero de jugadores en la seleccion campeona" xD

arion10

#5785 Te confundes creo yo con lo de dealbert pero bueno xD si ya teneis centrales buenos para primera pues igual tmp os hace falta xD

1 respuesta
Tema cerrado