El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

gefea

El PSG ha afirmado en Twitter que se han roto las negociaciones por Thiago Silva

Fragnatic

Lo mejor es en los diarios deportivos que ponen que esto abre una pequeña puerta al barsa xD, si no lo han vendido por 45-50 kilos lo van a vender por menos... que es a lo que aspira el barsa. Cas1.

PD: Aun asi estaria bien que el Milan se hiciera con Dedé, tras la salida de Nesta, Mexes da asco y Dedé es futuro, pero lo dudo.

1 respuesta
espikiller

Lo de gattuso es oficial? yo soy ellos me retiro y quedo como dios, que manera de arrastrarse.

1 respuesta
shturmovik77

#5732 O Matías Silvestre del Palermo, o Dede. Uno de los dos debería venir. Yo creo que traerán a Dede, porque desde Zamparini anda enfadado desde que les birlamos a Nocerino, y prefiere venderselo a cualquier otro (anda el inter detrás) antes que al Milan.

#5733 Si, y ahora dicen que van a por Del Piero xD

1 respuesta
Alatriste7

No sé si está puesto, pero Laudrup, entrenará al Swansea
http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1339686826.html

A

Jordi Alba no llegara solo al FC Barcelona procedente del Valencia CF. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el club azulgrana ha convencido a las dos perlas de la cantera valencianista, y a sus respectivas familias, para que la próxima temporada jueguen en el Barça y residan en La Masia.
Los elegidos son dos alevines que esta temporada han jugado a un nivel altísimo, el centrocampista Enric Martínez y el delantero centro Abel Ruiz. Los dos brillaron especialmente en el pasado torneo de fútbol 7 de Benalmádena, en el que el Valencia practicó el mejor fútbol y únicamente fue superado en la final por el Atlético de los Obama. En la primera fase, los 'ché' se deshicieron de Málaga (2-0), Real Sociedad (3-1), Real Madrid (1-0) y Betis (2-0); en cuartos del Rayo Vallecano (2-0); en 'semis' volvieron a batir al Málaga (4-0); y en la final cayeron contra los 'colchoneros' (1-3).
Enric y Abel se han ido alternando en los premios MVP de los torneos que el Valencia ha ido disputado a lo largo de las tres últimas temporadas. En el de Benalmádena, el elegido fue Abel, quien además fue el segundo máximo realizador por detrás de Salomón Obama.
El FC Barcelona ya ha informado oficialmente al Valencia del fichaje de las dos promesas, que estaban siendo seguidos de cerca también por el Real Madrid.

Adn barça, cantera > cartera etc. Aun habra algun incauto a quien engañen con su cantinela xDD.

Fragnatic

#5734 xD o Acerbi tambien suena para los 2 no? Porcierto para la porteria al final nada el Milan? Yo apostaria por Lloris o Akinfeev pero ni de coña pagan XD


Demba Ba del Newcastle, al Galatasaray

Lo ha avanzado Sky Sport el jugador del Newcastle será transferido al Galatasaray turco. El coste del traspaso será de 11 millones de euros.

Mapou Yanga-Mbiwa apunta al Inter

Según la prensa francesa el jugador del Montpellier estaría cerca del Inter de Milán. El jugador no ha renovado su contrato con el equipo francés por lo que el año que viene se iría sin necesidad de pagar traspaso. El pase del jugador al Inter, según las fuentes francesas, estaría entorno a los 8 millones de euros.

Gattuso al Galatasaray

Según Mediaset Sport, el mediocentro italiano que este año ha dejado el Milán estaría a punto de firmar por el Galatasaray turco por una temporada. La noticia apunta que el centrocampista cobraría unos dos millones de euros. (Aunque parece que ha firmado con el Sion.)

Marco Veratti, camino de Turín

Fichar por la Juventus pero permanecer un año más en el Pescara. Ese parece que es el acuerdo alcanzado entre los dos clubes en una reunión en Milán tal y como apunta calcciomercatto.conm. El jugador, que estuvo a punto de ir al Inter, permanecería una temporada más en su actual equipo para afianzarse en la Serie A antes de dar el salto a uno de los grandes.

Interesantes movimientos sobre todo el de Ba al Galata, ese tio tiene buena pinta.

2 respuestas
shturmovik77

#5737 Ficharon al sub20 Gabriel de Brasil, y parece que no van a traer a nadie más. Así que este año jugará Abbiati todavía.

Acerbi ha jugado toda la vida en el equipo de mi pueblo xD, a ver si lo fichamos.

Y Gattuso firmó ayer con el Sion

M

<<El Barça siempre hace lo mismo. Viene y coge lo que le da la gana... así también podría tener yo la mejor cantera de España >>,

Expolio en la cantera del Valencia
Como han hecho con Enric Martínez y Abel Ruiz, los azulgrana vienen cazando gratis desde hace años a jugadores con futuro El club, indignado con el Barça por llevarse a dos perlas en edad alevín

De hecho, además de Enric y Abel -centrocampista y delantero, respectivamente-, hacia la Ciudad Condal emigraron en un pasado niños como Rodrigo Tarín, Grimaldo, Frank y Álex.

Curiosamente Grimaldo era el super lateral que debutó en 2ª con 15 años, y que todos aquí alababan la cantera del Barcelona en el thread de 2ª.

g0yu

Habláis de Enric Martínez y Abel Ruiz como si fuesen Zidane o Maradona

2
AleXxXxX_25

Ya le podria haber robado alguien a Messi al Barça en su momento xD

1
sh31k

A mi me hace gracia los que decís que el barça roba, como si a los chavales no les hiciera ilusión irse a una cantera mejor, de un equipo mejor, y con muchas más posibilidades de subir al primer equipo que en cualquier otro equipo.

Luego ya dejamos de lado que se van al mejor equipo del mundo, al que más gente que ha pasado por la cantera tiene jugando en el primer equipo, a excepción del bilbao, etc.

2 3 respuestas
falkom

#5742 Está claro que en el otro equipo no van a debutar porque se han ido, un equipo se puede permitir gastar millones en cantera y el otro más modesto tiene que ver como se llevan a sus canteranos for free.

Ni blanco, ni negro.

2
B

#5737 :palm: Ba al Galatasaray... nonsense, se va de la Premier para ir a la liga turca. Por lo menos han dado bastante dinero xD

vappatixihm

Bueno, parece que lo de Alba ya está casi hecho, me alegro xd

sidali

Para el Zaragoza suenan Ángel del Elche, Montañés del Alcorcón, Arribas del Rayo, Cani, Luís Alberto del Sevilla, Manolas que queda libre...

Me encanta que suenen estos nombres aunque no sean conocidos, la verdad. Gente así es la que hay que fichar, joven con proyección, parece que Manolo se va a mover bien ese verano. Espero que le dejen total libertad, creo que puede formar un grupo bastante interesante.

Zero_G

Como fichen a manolas las coñas interminables

1
V

#5742 El futbol en si es un robo

g0tO

#5729 El hijo de Maradona no pero no va a venir ningún equipo a llevarselo por 4 duros, eso tenedlo claro jajajaja

1 respuesta
V

#5749 cuanto cobra el aspas este?

No quiero meter mierda pero :
Es un orgullo que el VCF se interese en míŽ

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/15/orgullo-vcf-interese/164598.html

#5749 Por cuanto crees que lo venderia el celta? mira que puede hacer un apaño bueno con el valencia y llevarse cedido a bernat,Alcacer, o el Chori

1 respuesta
D

Ya está el barça fichando a jugadores de la selección para decir que han ganado la Eurocopa gracias a ellos, en el caso de que la ganen claro.

1 respuesta
g0tO

#5750 Hombre pero es normal joder, de jugar en 2º a que se interese en ti un equipo de champions. Es normal.

Interés no es me gustaría jugar allí ojo.

Aspas quiere y va a jugar en primera con el Celta.

Cobra una mierda, no llega a 100.000€/anuales. Pero se le subirá minimo a 300.000€/anuales yo creo.

De todas formas, el Valencia, cuando en los últimos años ha vendido a sus 'cracks' a precio de saldo, dudo que pague 10M (por menos no sale) por Aspas


Y en otro orden de cosas... El Deportivo de la Coruña pasa a denominarse Deportivao??

Bruno Gama, André Santos, Salomao, ... jajaja tienen más portugueses que gallegos.

Van a ser cómico cuando canten 'Portugués el que no bote, es, es' XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5718

Valors.

Cantera.

Masía.

jGcz

robar canteranos? y es que la mitad de la cantera del Valencia no vendran de pueblecitos de por alli?

1 1 respuesta
arion10

#5752 el celta no lo va a vender por 10 millones, pq no tiene cartel para valer ese dinero. Ya te lo he dixo 5 o 6 y ese tio sale del celta. Y aun asi yo no me gastaria ese dinero por el, por lo menos ahora mismo no.

Lo del barsa no deja de seguir siendo cantera, no entiendo de q nos escandalizamos. Cualquier equipo hace lo mismo a ver q os pensais. Desde el sporting, al valencia, el madrid, o cualquiera.

Por ejemplo cuando el valencia se lleva a un xaval del equipo del pueblo de al lado nadie dice nada, pero si el madrid se lleva a uno del valencia o el barsa, pues ale ya esta q si roban tal y cual. La unica diferencia es la dimension del equipo q te quita el jugador, pero todos los grandes equipos de zonas van nutriendose de los mejores de la zona, a base de quitarselos a otros equipos mas pequeños.

1 respuesta
B

#5754

Sin duda, se los robamos al Burjassot, que nos disputa la 3a plaza en liga cada año.

g0tO

#5755 Pues nada, si sabes tu más que todos ya perfecto. Llama a Llorente y comentale que por 5 o 6M es tuyo.

Ya veremos. Te repito que es intransferible.

2 respuestas
san1

Como sino "robaran" canteranos todos los club pero espera que es el Barça entonces si soy antibarcelonista tengo que echar mierda aunque mi propio club lo haga, que seria de este foro sin trolls ains.

Sastreator

Guti hará la pretemporada con el West Ham en Austria

2 respuestas
Ux1o

Andre Santos y Salomao serán presentados esta tarde.

Los 2 primeros fichajes de la temporada.

1 respuesta
Tema cerrado