#5959 sigue siendo 1 titular, 1 no, y en los partidos "grandes" por asi decirlo no jugaba de titular, sino que entraba para desatascar (cosa que veo bien, aunque con el mismo sistema de juego, para desatascar no te basta con un Thiago)
ha jugado bastantes partidos este año y apunta a que jugara muchisimos mas, en dos-tres años los 25M seran para limpiarse el culo.
Hazard ha demostrado muchisimo, hulk igual... se pagan barbaridades por jugadores en proyección si esos lo valen esta claro que thiago también.
#5972 estás comparando a Thiago con Hazard o Hulk?
Al menos esos dos en sus equipos eran indiscutibles
comparando a hazard o julk con thiago...
claro que si, campeón.jpg
Además, si este año se hubiera salido.... pero como digo, Thiago este año, que es cuando más ha jugado, lo ha hecho regular tirando a mal...
#5973 hombre, pero un equipo era el Lille y el otro el Oporto, que sin desprestigiar no son comparables. Ademas de que precisamente el Barcelona destaca por tener el mejor centro del campo del mundo(o de los mejores para los tikismikis). Ojo, solo estoy discutiendo lo de indiscutible, que esos 2 lo tenian mas "facil". Obviamente han demostrado bastante mas que Thiago.
#5975 también te digo que Hazard para mi está sobrevaloradísimo, Hulk es más de mi gusto, pero también me parece demasiado 45 kilos
No sé, yo veo demasiado caros todos los fichajes xDDDD
lo patetico de todo esto es que tanto los que defienden a hulk y hazard como los que no, habran visto 4 videos de youtube y se creen que lo saben todo
#5975 pero que no hay x donde coger la comparación hombre, que está comparando a gente con una calidad contrastada que ha hecho TEMPORADONES con alguien que no es ni titular en su equipo y que ha hecho una temporada mediocre...
Hombre pues yo soy del Madrid y no veo una diferencia abismal entre Thiago y Hazard... es más me parece que Hazard está un poco sobrevalorado aunque es una gran promesa. Eso sí, lo de Hulk ya es otra historia, Hulk está mas consagrado y compararlo con Thiago es una tonteria.
Ya no es que sean mejores o peores es que thiago es una promesa, hazard lleva 2 años seguidos siendo el mejor jugador de la ligue 1 y hulk cumple 26 años en breves, no tiene nada que ver xd
Esque nisiqueira comparten posicion xDD
Pues yo te digo que pones a Thiago en un Oporto o Benfica y en una o dos temporadas cuesta lo mismo que Hazard .
me lo dice el que piensa que coentrao es top3 lateral del mundo xD el que ve bien que se pague 45M por un tio que la mitad de su trayectoria ha sido en japon doble xD y al otro iluminado, donde es mas facil ser titular el el lille y porto o en el barça triple xD
Dejais bastante que desear, dejad la bufanda a un lado anda...
Edit: no estoy comparando jugadores por la calidad, sino por lo que se paga en el mercado ahora mismo si esos tios valen mas de 40M thiago no vale 25M ni de coña.
#5985 O_o bufanda? pero si encima estoy hablando bien de Thiago xDDDDDDDDDDDDD
En fin, con gente como tú es hasta divertido postear
#5971 Hombre si jugar contra el Madrid y el Athletic de titular en el tramo final de la liga, y jugandose la liga, no consideras partidos importantes, ya no sé que pueden serlo, eh!
Comparas a Thiago, que esta saliendo del cascaron, con Hulk. Que ya tiene los huevos oscuros de demostrar cosas y de ser un jugadorazo.
Hulk es una realidad y Thiago es una promesa.
Asi que esa comparacion es absolutamente ridicula.
PD:Y Hulk vale totalmente lo que ha pagado el Chelsea por el, porque es un CRACK.
El Atlético de Madrid recibe una oferta de 8 millones del Borussia Monchengladbach por Álvaro Domínguez, según Radio Marca
#5987 y por qué razón jugó Thiago de titular contra el Madrid o el Athletic? Creo que la respuesta es la misma en ambos casos: Chelsea.
Contra el Chelsea y contra el Athletic (final de copa), no jugó de titular.
pues no sera por "realidades" como tu dices que despues se han comido los mocos y se han pagado millonadas por ellos xD
#5986 el segundo comentario no lo habia leido, estoy de acuerdo y del primero ya te he contestado antes
pues no sera por promesas que apuntaban alto y se quedaron en nada, en can barça teneis un gran ejemplo, bojan
Siempre habia pensado que habia costado 30 y costo rondando los 20 mas garay, que del pobre chaval ni me acordaba.
uffffff vaya 2 ultimas paginas,vaya nivel de trolleo madre mía.
A destacar los 200 millones que ha costado Ibra y los 5M que ha costado Coentrao.
#5989 Osea fichan a Cata por 1M con 45 años y venden a Dominguez? xDD antes mandaría a la mierda a Godin.
#5996 no te olvides de los 60 que cuesta Thiago y los 10 que debería valer Hulk o Hazard
#5911 No pero joder me toca la polla que os considereis el puto pupas y luego pagais 40M por un tio, venga ya ostia
ni por 60 lo suelto xD
Vosotros erais de los que en el pc futbol dejabais en bancarrota a vuestros equipos, con las ideas de bombero que teneis xD