El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

#5999 Tu eres de los que se piensa que el futbol real es como el PC futbol xD

3 1 respuesta
Lexor

#5912 Villa te saluda

1 1 respuesta
lxn_

#6000 Mientras los de siempre sigan rompiendo el mercado año tras año, esto será el cuento de nunca acabar.

4
J

#6001 almenos no valoro los jugadores por la media del fifa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

quitaos la bufanda, Thiago es una bestia parda titular en el 98'8% de los equipos del mundo mundial

#6004 no, los valoras aleatoriamente como ya has dejado claro

1
M

#6002 A ver si tengo que hacer un croquis. Él decía que me refería a Etoo con la edad actual, cuando me refería a que tenía 29 años.

Yo le he dicho que nadie ficharía a a un delantero que está en su último año de contrato, que se sabe que no va a jugar porque ha sido descartado pro su entrenador, no puede seguir Sí o sí, y tiene 29 años.

1 respuesta
J

ha jugado bastante partidos en el barça que tiene la mejor media del mundo y puede que en dos años o tres lo que has dicho sea cierto xD

I

#6005 im-presionante sarta de gilipolleces has soltado :P

KuS

#5998 ¿Os? Lo del pupas me lo paso yo por el forro de los cojones. Además de que el apodito viene de perder una Copa de Europa no precisamente de como lo usan los Gil.

1 respuesta
I

#6007 a ver genio: en cuanto tasabas tú a Eto'o con 28 años?

JosE_Arcadio

tanto eto'o como thiago y tello son incalculables, no hay divisas.

J

96M minimo xD

A todo esto cuanto valdria messi? que empiezen a salir todos los manager frustados de MV!

Ra1KeN

joselu y jese >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> thiago. Por desgracia para los cules y suerte para los merengues, estos ya están blindado :/, eso si la letra pequeña es que no están blindados para el getafe.

thiago no se vende!!

messi para mi... incalculable, cuando tenga 30 años unos 60 millones xD

YonkiLeon

Messi cuando tenga 30 años tendra las rodillas destrozadas, como Ronaldo por aquel tema del PSV...

ZeroX_r00lz

Messi no tiene precio. Estoy seguro de que algun equipo con petrodolares y siempre que messi estuviese dispuesto, pagaría 250M.

JosE_Arcadio

yo tengo curiosidad por ver el declive de messi (dentro de 100 o 200 años, no antes), no sé si se quedará como punta sin desgastarse demasiado intentando chupar goles o retrasará su posición e intentará mover al equipo

1 respuesta
B

#6017 Messi en cuanto pierda la chispa ira al centro del campo 100% seguro.

vappatixihm

El centro del campo de aquí 5 o 6 años podría ser perfectamente Busquets, con Thiago y Messi.

#6020 Bueno o jugamos con defensa de tres y metemos a los 4 juntos xDD

1
Mystee

Y Rafinha donde Messi y cuando se retire Messi lo bajáis para que juegue el hijo de Messi de delantero y toma bucle.

2 1 respuesta
M

En esa situación y con el mercado como estaba entonces, entre 15 o 20 millones

1 respuesta
Todso

Siguen muy a cuento de la temática del hilo los últimos comentarios. Gracias.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#6021 ese es más o menos el precio que puso el barça, que ibra nos costaba 65 millones

#6022 perdón.

Enccel

#5997 Si te soy sincero no había llegado a leer lo de hulk y hazard xDDD

Sobre lo de Thiago a mi ahora mismo no me gusta una mierda,pero creo que va ser buenísimo y no lo vendería.Y mas si Keita se va y Xavi se va haciendo mas mayor y nos quedamos con menos centrocampistas.

Yo soy de los que prefiero comprar por 30M o mas a tíos jóvenes con futuro que aunque luego no triunfen puedes sacarles algo de beneficio que a lo mejor algunos contrastados que ya están de capa caída o les quedan pocos años de fútbol y sino triunfan te lo has comido(en el primer caso serian Di Maria,Alexis,Hazard y en el 2º Kaka,Ibra,Villa,...) que no digo que no puedan salirte bien los ultimos,pero me gusta mas lo otro.

Y lo de Messi,en 3 o 4 años lo veremos con Iniesta en el centro del campo o quizás menos,en Argentina ya lo hace ahora y deja arriba para Kun e Higuain.

1
JosE_Arcadio

si keita se va secuestro a alguno del barça, que entrenan cerca de donde vivo

B

Yo soy el Barça y vendía a Tello ya, se le ve el regate desde ayer XD

fraJiscow

Yo creo que messi se muere por sobredosis

10 2 respuestas
gloin666

Messi no tiene precio. Si el Barça lo pusiese a subasta el fichaje pasaba de los 200 millones seguro.

J

#6027 de balones de oro xD

7
G

#6027 de títulos no?

Tema cerrado