El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

g0tO

#6010 ENtonces vale

espikiller

Esto no iba de fichajes?

3 1 respuesta
fraJiscow

#6032 Cuando hay fichajes. Si no va de messi y sus hormonas, de la masia y los +10millones por ser de ahi y lo guapo, rico y bueno que es ronaldo.

1 respuesta
Enccel

#6033 Siempre podemos hablar del jeque y sus deudas...

x-g4mer ataca!!!!!!!!!

3 1 respuesta
fraJiscow

#6034 Joder si, como se me ha podio olvidar eso precisamente a mi xD

ISAILOVIC

Menuda mierda de ultimas paginas nos habeis ofrecido

Deberia repartir punishes a diestro y siniestro

18
BH99

Según el AS el Madrid va a por Silva.

No creo que sea verdad porque el city no lo vende ni de coña. Que lo hubieran fichado del Valencia cuando pudieron y no pagar 30 kilos por Coentrao en vez de 35 por Silva.

Silva y Cazorla son dos jugadores que no entiendo porque no los ficharon en su día, buenísimos y aun precio muy razonable, como siempre, fichando a extranjeros.

1 1 respuesta
I

#6037 el madrid nunca pudo fichar a Silva cuando estaba en el Valencia porque a Llorente no le salió de los cojones, lo mismo con Villa

1 respuesta
A

#6038 Mentira, simplemente el Madrid ofrecia una mierda. Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad.

10 1 respuesta
BH99

#6039 En el caso de Villa creo que no fue así. El Madrid llego a ofrecer 45-50 kilos según los periódicos y el Valencia no acepto.
Pero con Silva creo que ofrecieron 25-30 kilos.

1 respuesta
YonkiLeon

y dale con coentrao y silva....pues no se porque el madrid ficho a faubert pudiendo haber fichado a maradona

1 1 respuesta
A

#6040 En el caso de Villa el solo queria jugar en España y en España el que mas ofrecia era el FCB, por lo tanto se fue para alla, el Chelsea ofrecia mas pasta pero VIlla no quiso irse.

En el caso de Silva el que mas ofrecia fue el city, el madrid se lo queria llevar por 4 perras. No se porque os habeis emperrado de que Llorente no quiere venderos nada, Llorente lo que hace es vender al que mas paga que para eso le puso bancaja en el puesto, no para andar con orgullos.

1 1 respuesta
A

El Valencia y el Madrid desde lo de Mijatovic ni se pueden ver.. por eso no vino ni Villa ni Silva ni el Kun (este caso me refiero al atlético), cuanto cuesta CR?

1 2 respuestas
YonkiLeon

#6043 1.000 millones de euros, lo que pone en su clausula

weeheee

Silva unicamente puede venir, si Kaka se va, que aun esta por ver.

Y aun marchandose, habria muchisimas dudas de si vendria o no Silva.

2 respuestas
BH99

#6042 Puede ser, pero me suena que lo de Villa no es así, sinceramente.
#6041 Es un ejemplo de lo que pagan por un jugador extranjero y lo que pagan por uno español, perece que tienen preferencia por los extranjeros.

#6045 Como no lo compre el PSG o el City para vender camisetas... XDD

A

Que no hombre, que a Llorente se la pelan las enemistades absurdas, a Llorente lo puso Bancaja para que el Valencia pagara su deuda. Tu te crees que un tio que pone un banco rechaza una oferta mayor del madrid por que le cae mal? No digamos bobadas.

1
ZaGo

#6045 Kaká está presente en toda la propaganda de cara a la pretemporada y próxima temporada, me da que va a cumplir su contrato íntegro, nos va a sangrar todo lo que firmó y mientras nos quedamos con cara de tontos...

1
PalesTina

Veo que hay 200 nuevos posts y por lo que parece no hay ningun fichaje

Ni me molesto en leer lo que esta escrito no? xD

1 respuesta
B

#6043 y Albiol?, porque ese bien que se lo vendieron.

1 respuesta
RubenLionel

#6050 Es que el que llegara el Madrid con 15M a por Albiol, y el VCF adeudado hasta el cuello, era un obvious xddd

vappatixihm

#6049 Mejor que no, a no ser que quieras ver a usuarios decir que Ibra costo 90 Millones, Coentrao 18 y etc...

B

Y me ocultais el comentario? Enfin.

Todso

Vaya gilipolleces, ahora si el Valencia vende a un jugador al City porque ofrece 11 millones más, es que no puede ni ver al Madrid y no piensa venderle a nadie. Algunos os creéis el ombligo del mundo colega.

Con Villa, lo primero hubo faltas de respeto del palo de "Villa es cuestión de horas", etc. El Valencia ante tal despropósito de la prensa no lo va a malvender por presión y quedar como un pelele. Si Villa quiere jugar en España, y ofrece más el Barcelona, se va para Barcelona, ni odios ni hostias en vinagre, bastante que se pasó de la oferta del Chelsea.

Dicho esto, ojalá el Madrid (el otro equipo al que le tengo simpatía), fichara a Silva, serían pajas de sangre verlo jugar con Benzema. Pero Mourinho lo va a perder, me lo veo de suplente de Ozil o Di María, así que espero que siga en la Premier siendo un tío importante.

J

no creo que el city quiera vender a silva, si quieren ser un club competitivo no puedes desprenderte de uno de tus mejores jugadores. En cuanto esta la clausula de silva? xD

1 respuesta
A

#6055 en Inglaterra no hay cláusula

El Benfica desmiente haber
recibido oferta alguna por Witsel

menos mal..

A

En inglaterra no hay clausula, o bueno si las hay no las suelen poner. Lo que tienen es transfer request pero es una movida rara.

pIJAS

Al igual Silva se va al madrid casi , para que le ponga trivote el señor mou

AuL3

Que asquito Kaka y Lass poniendo pegas para irse ! arg! sobre todo el primero no tiene verguenza ninguna ¿? o que ?¿?¡ ¬¬u

1 respuesta
sh31k

#6059 Te irias tu de un trabajo en el que no haces una mierda, y cobras 2000€ por irte a otro en el que si trabajas y cobras 1000 ? xDDDDDDDDDD

Tema cerrado