El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZaGo

De esa noticia me quedo con lo último:

El Real Madrid también quiere cerrar el fichaje del mediapunta del Sao Paulo Lucas Moura, de 19 años. En esta operación deberá pelear con el Chelsea. Y es que Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el jugador, aunque su agente insiste en que seguirá en Brasil hasta 2014.

¿40 millones por Moura? XDDDDDDDD

DiegoAtleti

no me puedo creer que un tio que esta jugando en Brasil pueda valer eso... ni siquiera Neymar...

pIJAS

Con silva ozil.. xabi alonso , veo que os quereis parecer a otro equipo , pero ese estilo de juego era aburrido? que era mucho mejor el estilo de juego que teneis?

5 4 respuestas
Mystee

Además que por 37 millones no te lo venden ni borrachos de agua pesada no jodamos.

Zero_G

#6093 nose ni que responderte xd

3
vappatixihm

Silva ni de coña se va del City, a no ser que Floren haga una locura que lo dudo xd

#6096 Pues aun no he visto ningún rumor de que venga Torres al Madrid ha sustituir a Higuain xDD

GrimMcSlam

Silva es el jugador de moda por lo bien q está jugando con España y por eso salen estos rumores, parecéis nuevos xD.

1 2 respuestas
weeheee

15
STAYSMALL

#6097 En inglaterra tambien ha jugado muy bien.. xD

Tiquismiquis

#6097 Ves fútbol.

g0tO

Javi Varas suena muy muy fuerte para el Celta

:D

1 respuesta
DiegoAtleti

#6101 pues sería muy buen fichaje creo yo

1 respuesta
g0tO

#6102 están diciendo ahora en Radio Galega que solamente es rumor... Interés hay pero tiene 1M de ficha y es inasumible a día de hoy para nosotros... Veremos que pasa

A

MD ha podido saber que José Manuel Ochotorena, actual entrenador de porteros de la selección española y del Valencia, ya tiene notificación del interés del FC Barcelona por hacerse con sus servicios a recomendación de Víctor Valdés.

El ex futbolista ha hablado con su club, con el que tiene contrato, de manera informal y en principio no parece que el presidente del conjunto che, Manuel Llorente, ponga excesivos problemas a su salida.

El entorno de Ochotorena está muy ilusionado ante la posibilidad de su fichaje por el Barça y se espera que en las conversaciones que mantengan los rectores barcelonistas y valencianistas en la negociación por Jordi Alba, se hable también del preparador de porteros.

Tampoco la Real Federación Española de Fútbol pondrá problema alguno a que Ochotorena compagine su trabajo en el Barça con el de la selección, tal y como sucedía hasta ahora con el Valencia

Y a españeta no lo quieren tambien? Me cago en la puta merche.

vappatixihm

El entorno de Ochotorena está muy ilusionado ante la posibilidad de su fichaje por el Barça.

Donde está el problema entonces? xddd

#6106 Y a españeta no lo quieren tambien? Me cago en la puta merche.

Suerte que no hay problema......

1
A

Yo no he dicho que haya problema. Pero eh, Cantera > Cartera.

1 respuesta
lxn_

Es que la cantera no es gratuita, hay que invertir y creer en ella. Obviamente siempre será infinitamente más barata que la cartera.

Chico_Zombye

Silva es extremadamente ofensivo para su posicion, eso no tiene demasiado sentido, a pesar de ser un jugador de toque.

Son todos de toque, pero Xabi no es Busquets, Ozil no es Xavi y Silva no es Iniesta(aunque puede hacer todo lo que hace Silva y mas).

Xabi + Ozil + Silva: Una de las contras mas rapidas y precisas que puedas crear, pasadores en largo y paredes rapidas.

Busquets + Xavi + Iniesta: controlan ellos solos el partido, mantienen el peso del partido y generan las ocasiones a base de toque corto entre lineas.

Similar sobre el papel pero un juego totalmente distinto en la realidad.

BTW: Por si habia duda, es puro humo y Silva no sale del City en el momento en el que esta ni de coña.

1
Fragnatic

David Silva, nuevo jugador del Olhanense.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/17/3181352/david-silva-nuevo-jugador-del-olhanense

14 2 respuestas
dZ

#6109 Troll.

Blanxe

trololololo lololo lololooo

espikiller

#6109 Aplausos.

g0yu

City, Madrid, y al final acaba en el Olhanense, vaya tela... pd

Silva tendria q venir al FCB

DaMMiT

para los atléticos del foro, ¿situación de Raúl García? ¿está en venta? ¿precio aprox?

creo que podría ser un buen refuerzo.

3 respuestas
I

dZ

El presidente del Shangai Senhua anuncia el fichaje de Didier Drogba. Si con Anelka + Didi no ganan la liga China, se lo tienen que hacer mirar, la verdad.

Fuente: AS

1 respuesta
Lexor

#6116 LoL , ahora ya tengo razones para ir a verlos :)

L3RYC

#6114 salió en la prensa hace poco que simeone no lo quería ni de limpiabotas, lo cual es normal

ISAILOVIC

#6114 seguramente acabe saliendo ya que es uno de esos jugadores que tienen cartel y ahora mismo puede resultar "prescindible".

Por 8 millones sale con lacito, aunque no me importaría quedarmelo si no hay ofertas buenas

ZeroX_r00lz

8M no son muchos? xD

Tema cerrado