Si la gente que trabaja en los fichajes del Athletic está lista, ágil y hábil, repescarán a Mikel Balenziaga... menudo temporadón se ha marcado el tio, encima en una banda que no es la suya.
La temporada de Raúl García es de 8 kilos sin duda, pero si se le vuelve a poner de mediocentro... xD
#6114 Es de los que están en venta sí. Por unos 6-8 sale fijo.
Y así nos traemos a Juriguti que está como loco por venirse...
balenciaga parece que se queda tras su cesión en valladolid.
repescamos a isma lópez del lugo.
si fichamos a aduriz y raúl garcía podríamos tener más fondo de armarío para disputar mejor las 3 competiciones.
#6127 Sep, huele a humo por el tema de salario y por el hecho de que el PSG no tiene necesidad de vender barato.
Pues yo por 6-8M me traía a Raúl García para el Valencia sin dudarlo, y más teniendo en cuenta que el pataboli de Canales lo mismo se lesiona otra vez para toda la temporada.
#6133 A Guardado yo tenía entendido que lo traían para jugar más tirado a una banda. Viera es mediapunta o segundo delantero según me han dicho (no he visto más que los típicos vídeos de youtube), pero viene de las palmas tío, no sé si puede ser titular en un equipo que opte a ser tercero y llegar lejos e Champions. Raúl García yo creo que sí.
#6133 Son todos trescuartistas si, ademas la gente de arriba del Valencia la puedes cambiar de banda sin problemas -GUardado no lo se- por lo que OTRO mediapunta me parece excesivo.
Pablo, piatti, jonas, feghouli, viera, guardado, bernat eso son 7 tios para 3 puestos.
#6135 Por eso te decía que veía innecesario al Burrito Martinez porque entraría en ese grupo xD
Pero vamos me parece mejor que la mayoría.Y como Pellegrino viene de la liga argentina no me extraña nada que lo quiera.
Al Burrito Martínez? Yo decía Raúl García, el que ha estado en Osasuna.
Y yo a Pablo lo vendía, que aún tiene algo de cartel. Canales está cedido, y en el caso de que no sea otro caso Vicente, no creo que el Valencia pueda pagar los 12 de su opción de compra. Piatti aún no ha hecho nada, aunque sí que le daría otro añito más. Y Jonás y Viera pueden jugar también como punta.
No sé, es que igual sí que es excesivo, pero Raúl García me gusta mucho jaja. De todos modos, evidentemente, el equipo tiene otras zonas que reforzar antes, y poco dinero jajaja
#6137 Por que los argentinos se rodean de argentinos? Siempre me ha llamado la atencion, yo pensaba que al hablar el mismo idioma daria lo mismo.
Por ejemplo por que un entrenador argentino tendria preferencia por los jugadores argentinos si se entiende igual con ellos que con los colombianos?
#6139 pq los holandeses se rodean de holandeses, pq los portugueses se rodean de portugueses, etc.
#6139 Pues digo yo que igual que tu preferiras (digo yo) juntarte con un grupo de Españoles antes que con un grupo de colombianos y hablan tu mismo idioma (bueno... mas o menos).
#6139 En este caso del burrito no creo que sea porque sea argentino,sino porque es el mejor jugador de la liga y por 3M como decían era un chollo.
En general pues me imagino que por lo que te han dicho arriba.Mou tiene portugueses,Van Gaal tenia holandeses,Benitez en el Liverpool se llevo varios españoles..lo típico xD
también es por que conoces ese mercado.
si a ti te llevan a entrenar a un equipo de rusia, de que mercado pescarás más jugadores? del que más conoces.
#6140 Pero los holandeses y los portugueses no se entienden, los españoles y los argentinos si.
#6141 A mi me da igual que vengan argentinos o colombianos a mi grupo la verdad, pero lo preguntaba en un ambito profesional en el que eso tiene que dar igual.
#6412 Estaba pensando el otro dia y se comentaba que si tino costa se podia quedar porque era argentino y pellegrino tambien, que si iban a llegar mas jugadores argentinos... y yo pense, vaya tonteria, que mas dara españoles o argentinos si lo que importa es que sean buenos futbolistas?
#6143 Yo creo que pellegrino conocera este mercado bastante bien, se tiro muchos años jugando aqui y luego entreno en las categorias inferiores del valencia. No se, no le acabo de ver la relacion al tema, me parece una gilipollez lo de que el patapalo de Costa se tenga que quedar por ser argentino.