El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Leinz

#6297 que tipo de jugador es este tal Ruben Perez?

2 respuestas
B

#6301 No lo he visto jugar, pero por lo que he leido por ahí parece que ser que un mediocentro defensivo "táctico" con buena salida de balón. Dicho así parece ser tipo"Busquets"

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#6301 Mediocentro defensivo con buenas capacidades organizativas.

Cedido sin opcion de compra creo. Esperemos que este año brille totalmente y le traigamos de vuelta. Ya es su tercer año de cesion por ahi y ya toca

1
PalesTina

#6302 Formaba parte del Lotina team que bajo a 2ª hace un par de años

No se si eso te reconfortara xD

1 respuesta
B

#6304 Parece ser que era lo único salvable del Lotina Team y que fue elegido 3º mejor jugador revelación de Liga de ese año

Eso si me reconforta xD

jGcz

#6299 Imagino que naciendo en L'Hospitalet y estando 7 años en la cantera del Barça habrá aprendido a hablarlo.

1 respuesta
A

#6306 Imaginas mal, entender entiende pero no habla una mierda xD.

Alatriste7

Alex, DC del Cacereño, ficha por el Betis B, aunque todo parece indicar que contará bastante para el primer equipo. Yo lo he seguido bastante este año y el chaval, es bastante bueno y va muy bien por alto

1 respuesta
B

Anda que tener que aguantar las gilipolleces de "valors y humiltat" que estais todo el dia diciendo como becerros, vaya tela.

2
1 comentario moderado
drEk

#6310 Dureza

JosE_Arcadio

como no va a hablar el catalán, no fue a la escuela?

otra cosa esq le cueste como a cualquiera que no lo use nunca

igual lo que le cuesta de entender es el valenciano, no? xD

stolidtito

Silva sería un gran fichaje para el Madrid y sustituiría a Di María por la derecha. Ya vimos el año pasado la tendencia del argentino a lesionarse...

Para el centro del campo se habla de Witsel del Benfica, pero hablan de unas cantidades estratosféricas: 30M + Morata.
Morata y Joselu este año tienen que ser miembros del primer equipo junto a Carvajal y Kaká junto a Lass, Carvalho y Altintop fuera.

2 respuestas
aButreCa

#6313 30M para un suplente, esto me suena.

S

pues 30M + Morata por witsel me parece un chollazo.
a) Te quitas a morata de encima, y evitas que marca y as lo coloquen a jugar, haciendole ilusiones al chico y echando a los piperos encima de mou para que tire de cantera.
b) Tienes contento a mendes, con un dinerillo anual, y este evita que se hable de ofertas por cristiano y el resto de jugadores que representa.
c) Sigues haciendo chanchullos con fichajes estratosféricos con el benfica.
d) Obligas al getafe a pagaros más dinero por las cesiones de vuestros canternaos porque se van a pensar que no vais a darles mas canteranos.
e) Os abre una gran puerta al mercado Belga, que todos sabemos que es importantisimo y está en auge.

2 respuestas
Crus

#6315

Y encima, por el precio de un futbolista, contratamos un leñador para las nuevas obras de Valdedebas:

1 2 respuestas
Leinz

#6316 dios......

T

#6315 jejeje

#6313 Morata, Joselu y Carvajal este año más que nunca jugaran con el Castilla para intentar mantenerlo en 2º, porque son 3 pilares fundamentales. Si acaso, alguno alternará con el primer equipo, pero formar parte de él ni de coña

2 respuestas
AleXxXxX_25

Sorry :( y no quiero a Witsel

1 respuesta
gefea

#6319 No empeceís con más RM vs FCB por favor...

2
fraJiscow

Según el Humo Local, el Málaga está dispuesto a ofrecer 20 millones por Negredo.

Además el Villarreal le pide 15 millones por Bruno.

CalvOr0t4

Pues a mí Witsel me gusta, creo que podía asentarse muy bien en un hipotético 4-3-3, pero de ahí a pagar 30 kilos y Morata, como que no.

vappatixihm

#6318 Y el año pasado decías que Carvajal no subía al primer equipo porque era una pieza importante en el Castilla que se estaba jugando el asenso. Ahora que ya está en segunda no suben al primer equipo porque necesitan mantenerse en segunda. Con este plan nunca van a subir xDDDD

9 1 respuesta
B

#6316 solo por esa entrada ya me parece un hijo de la gran puta como un piano.

T

#6323 pues si responde bien este año en 2º, seguramente lo haga el año que viene.

stolidtito

#6318 JAJAJA, el pilar del Castilla en 2ª debe de ser Tomás Mejías, Nacho FErnández, Alex y Jesé, más algunos refuerzos que van a llegar.
Arsenal, West Ham,Benfica y muchos otros equipos más se pelean por Joselu y lo vas a poner en 2ª?? Normal que se quieran marchar del Madrid

Cuanto Mourinhista hay por aquí...

1 1 respuesta
T

#6326 se te ve informado. Cuentanos más, por favor

#6329 otro que tal baila. Cuentanos más.

#6329 lo siento, no me voy a poner a explicar algo a alguien que no atenderá a razones y que no tiene ni puñetera idea de como van las cosas en la cantera del Madrid desde que llegó Mou. Asi que si, sientente bien por las manitas y creete que llevas razón.

1 respuesta
stolidtito

Dejando al Madrid a un lado... Giovinco ha fichado por la Juventus, junto a Isla y Asamoah se está montando un equipazo.

Su política de fichajes está siendo muy acertada, por 25 millones se ha traído 3 jugadores top. Ahora le falta un delantero, y con eso ya tiene equipo para luchar en todas las competiciones.

1 respuesta
S

#6327 Es como si decimos que Thiago no deberia haber subido este año porque el barça lo necesitaba en el b. Deja de decir tonterias. Antes de que joselu se asiente en el primer equipo el madrid fichará 2 delanteros.

#6327 Ante tal despliegue de argumentos, mejor me voy, porque quedaré en ridiculo observando tal verborrea.

5 1 respuesta
Freeddie

#6328 Giovinco, que yo sepa, siempre ha sido de la Juventus (es canterano), solo estaba en Parma en una copropiedad al 50%, los parmesanos pagaron la simbólica cantidad de 3 millones de euros. Ahora ya que la Juve haya tenido que pagar 11 millones por el otro 50% es algo que no entiendo.

La revalorización seguramente, pero a mi entender, según contrato de copropiedad, Giovinco estaría valorado en aquel momento (2010) en €6M, pagando €3M y el sí del jugador deberían poder tenerlo sin problemas. Ahí ya entran chanchullos entre los clubes.

1 respuesta
Tema cerrado