El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

JosE_Arcadio

catalán

1 respuesta
Crus

Tiene pinta de charnego de Hospitalet al estilo El Yoyas o

¿Eso cuenta como catalán? Ah bueno que Xavi y Valdes cuentan

JosE_Arcadio

si eso no contase busquets y valdés estarían buscando equipo

Grimmer8

#6269 Tener buen pie como dice #6270 si eres lateral tener profundidad, y entender la mecánica del equipo y el juego de posición. Alba parece que se puede adaptar al estilo del Barça porque tiene toque, porque tiene profundidad, porque sabe coger la espalda a la defensa rival para los pases de los centrocampistas, tiene velocidad para correr atras para posibles contras del rival y porque no es un tío que agarra el balón se va del marcador y centra, porque eso aquí no sirve con la estatura media del equipo y sin un 9 alto.

stolidtito

Jordi Alba sería un gran fichajes para el Barça, mirad lo bien que está rindiendo en la selección, y además por ese precio... pocos laterales izquierdos son mejores calidad/precio. Se entiende muy bien con Iniesta, tiene buen toque y llega al área. Es perfecto para el estilo culé

Maicon para el Madrid es un fichaje que tiene sus pros y sus contras. Por una parte está su edad y experiencia, que es lo que busca Mourinho pero por otra es el miedo a que sea otro caso "Benzema", que al primer año en una nueva ciudad se adapte mal, que al fin y al cabo es un jugador para 2-3 temporadas máximo.

borchhhhh

Es muy posible que en un futuro Grimaldo suba al primer equipo y Alba acabe jugando de interior.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q Alba es perfecto para el Barça.

2
jGcz

#6276 Grimaldo tiene 16 años, no corramos. Para llegar y asentarse en el primer equipo le quedan por lo menos 4 años.

1 respuesta
borchhhhh

En un futuro = 2 o 3 años

Esta temporada sube al B definitivamente si no me equivoco por lo que no veo descabellado que con 18 o 19 años pueda ir entrando de vez en cuando en el primer equipo.

vappatixihm

Tiene buena pinta, pero aun no es ni jugador del barça B. O como mínimo esta temporada no lo ha sido xd

1 respuesta
Todso

En Superdeporte dicen que el fichaje de Jordi cuestión de horas.

El Valencia se ha mantenido firme en los 15 millones y ha intentado sacar el máximo posible como cantidad fija llegando a los 15 en las variables.

A su vez, Dídac sigue como el mejor colocado por, cómo no, tema económico.

Mystee

Sergio se va de Osasuna para fichar por el Sporting.

3 respuestas
Lexor

Que placer da ver este hilo sin humo blanco , como se nota que mou controla hasta el ultimo detalle

1
franzo

Según superdeporte, el fichaje de Alba se confirmará hoy o mañana. 15M entre variables y tal.

1 respuesta
S

#6282 Cantera > cartera

T

El defensa asturiano y la entidad rojilla no han llegado a un acuerdo en los términos contractuales de su renovación

#6282 Lo de que se vaya a al Sporting no lo entiendo, le va a ofrecer mas dinero un club de 2º?

Solo quedarían Flaño y Oier de centrales fiables, porque Lolo...

2 respuestas
Mystee

#6286 Y Satrus, que por mucho que lo pongan de lateral es central, supongo que se fichará uno y Lolo de comodín.

Todso

#6281 > #6284 j3j3

A

Lo que no me gusta de Mou es que controla los fichajes y nunca ficha a nadie estrella.. prefiere 2 tíos normalitos..

edit: 15M x Alba #verparacreer

1 respuesta
Wuos

Yo creo que no es cosa de Mou. Que yo recuerde, cuando Floren salio elegido digo que gastaría en un año lo de tres, así que no creo que pueda gastarse el pastizal en otro crack (porque te van a clavar +60 fijo)

gefea

Unzúe, entrenador de porteros del Barça, nuevo entrenador del Racing de Santander

weeheee

Pero esque el Madrid ahora mismo , no necesita ninguna estrella.

1 respuesta
A

#6292 Silva.... algun defensa de sobrenombre..

1 respuesta
PalesTina

#6282 Parece que solo aspiramos a pillar antiguos canteranos este año

Igual con suerte nos llevamos a Villa :clint:

#6286 Tiene 35 años, supongo que el ultimo año de su carrera lo prefiere pasar en su club de origen. No todo se reduce al dinero

1 respuesta
weeheee

Silva no va a venir, es muy bueno tal y cual. Pero no va a venir porque de primeras Kaka tendria que irse, cosa que aun esta por ver.

Y aunque viniera, a quien quitas, Di Maria? Ozil? Porque en el banquillo esta claro que no se quedaria.

El Madrid a dia de hoy, necesita un lateral y alguien que sustituya a Lass si se va. Porque yo al menos doy por hecho de que el titular es Khedira.

1 respuesta
A

#6295 necesita un Kaka' (no puedes jugar todas las competiciones con solo Ozil), un lateral, un Khedira más.. y de xabi alonso espero que Sahin demuestre lo que es él

B

Presentado Ruben Pérez con el Betis

Y se rumorea por Sevilla que el Atlético ha ofrecido 6M+Raul García por Beñat.

1 respuesta
caporro8

El betis tiene pinta de formar un buen equipo si no se va beñat y logra retener a iriney aunque va a ser bastante complicado retenerlo

A

Pero alba no sabe hablar catalan, creeis que eso ira contra els valors?

2 respuestas
weeheee

Se lo meten por vena y depaso otra de humildad.

Tema cerrado