#6360 Barcos y putas
Estamos haciendo un equipo perfecto para volver a estar 10 años en 2º.
Y si suena la flauta y subimos un año, la renovación de plantilla necesaria para afrontar con garantías una temporada en primera será demasiado cara para nuestra economía y ficharemos a medianías que harán que suframos desde la jornada 1.
Una gestión eficiente, si señor.
#6363 Es usted desalentador, ¿no ve que estamos salvando la gravísima deuda del Sporting con un presupuesto austero y cumpliendo todos los pagos?
/Manuel Vega-Arango
A hombros!!
PD Y aun así, si damos las patadas a los que tenemos que darsela, traemos a estos dos y tiramos de cantera igual no está tan mal... pero hacer las cosas bien no se lleva en este club.
#6364 El problema a mi parecer es más profundo que encontrar jugadores aptos en la cantera xD
#6365 Con que hagan una de esas 3 cosas que enumeras, habrán superado mis espectativas. La verdad que lo de este club hace años que se resume en sufrir y así seguirá siendo. Al menos siempre nos quedará aquello de: Que nos quien lo bailao.
¿Existe algún periódico deportivo o páginas de fichajes que no sea patético?, mas que nada es para estar informado de manera correcta.
#6373 Lo mejor para estar informado es Twitter + fuentes y periodistas decentes. Los prensa deportiva así como los informativos televisivos dan verdadero asco.
#6376 Twitter es lo más fiable que existe si se utiliza adecuadamente, si vosotros os empeñáis en seguir a los llourinhos y eau de peps de turno, no es mi problema.
#6378 Tu tienes 0 idea de a quien sigo yo en Twitter pero salen bulos a patadas, los mismos que en la prensa
La única fuente fiable que creo que existe a día de hoy es directamente conocer a alguien dentro del club. Porque en la prensa por cada noticia auténtica te cuelan otras 20 que son puro humo.
Pues estaría bien una web que funcione a modo de base de datos de fichajes, solo añadiendo los ya confirmados oficialmente con datos del traspaso y anécdotas de las negociaciones.
#6380 Efectivamente, salen bulos, y de ahí saber que fuentes son de verdad fiables y que rumores son puro humo.
De ahí a decir que Twitter no es fiable (como has dicho) hay un salto bastante grande.
La prensa (española) no la suelo leer, así que no se que inventan por ahí xd
#6387 Vale, seguimso en las mismas, en la prensa debes saber que fuentes son de verdad fiables y cuales humo tambien, es un bucle infinito.
Bueno, cada uno tendra sus preferencias y todos nos hemos comido mas de un bulo xD
Vamos al tema del que trata el thread:
Diame, del Wigan al West Ham
Pues la web esa de Fichajes.net es un buen nido de chorradas:
Marcelo recibe la llamada de Francia
http://www.fichajes.net/noticias/marcelo-recibe-la-llamada-de-francia-20120620.html
Ferguson pregunta por Mascherano
http://www.fichajes.net/noticias/ferguson-pregunta-por-mascherano-20120620.html
Mejor casi no pinchar en los enlaces para no darles visitas, porque vamos...